Elección de una cámara digital

3.449 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... quería comprar una cámara digital, con un precio sobre unos 150 euros. He estado mirando en varios sitios y creo que la compraré en el Media Markt, ya que es donde tienen más variedad y el precio es más o menos el mismo que en otros sitios. Y bueno, aquí pongo una lista de las que me han llamado la atención, por marcas:
PENTAX: Pentax m40 129 euros, Pentax V10 149 euros.

FUJIFILM: Fujifilm 480 149 euros, Fujifilm z10 149 euros.

OLYMPUS: Olympus fe320 149 euros, Olympus fe310 149 euros.

CANON: Canon ixus 70 149 euros.

NIKON: Nikon l18 119 euros.

SONY: Sony s750 149 euros.

Luego hay otras que suben un poco de presupuesto... no se si merecerá la pena pagar el dinero de más, pero bueno aquí las pongo para ver qué opináis: Pentax s10 189 euros, Fujifilm J10 159 euros, Olympus fe340 179 euros, Sony w80 189 euros.

Decir que mirando así por encima opiniones por internet, me ha sorprendido opiniones de la Pentax V10, en las cuales prácticamente todo el mundo coincide en que saca fotos pésimas... como digo me ha sorprendido ya que se supone que Pentax es una buena marca. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo. La m40 sin embargo hablan algo mejor de ella emoticon asco

Bueno, a ver si me podéis aconsejar un poco. He escogido estas marcas, ya que me dan más confianza que Casio, Panasonic y demás en temas de fotografía. Un saludo y gracias de antemano.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo alguna sony del modelo w, yo tengo hace tiempo una w50 y la verdad que estoy muy contento con ella, fotos muy buenas, con muy buena resolución y nitidez, muy buena duracion de la bateria y unos videos acojonantes.


Las canon también son muy buenas cámaras, las fotos son muy muy buenas, aunque pierden en video.

Echale un ojo a esta página, que si tienes algua tienda en tu ciudad puedes aprovechar algun outlet como la ixus 75 q está muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el corte inglés tienes esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
tan barata esta la CANON IXUS 960IS/SD950? si la he visto a 409€ en el corte ingles y ahi esta a 239 euros un pasote no?
 #4
Escrito   0  0  
Con las sony pagas un poco más por la marca, siempre pasa, pero son buenas cámaras, yo tengo dos. Te advierto que en este tipo de cámaras guíate más por detalles como, pilas o batería, alguna que tenga un poco más de zoom, o diseño...pero vamos, que cojas la que cojas te irá bien siempre que sean de marcas reconocidas. Por este orden cogería una Canon, Olympus, Sony, Lumix, Fuji...este orden sería para estas cámaras compactas, para tipo bridge o réflex mi orden cambiaría en algo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
tan barata esta la CANON IXUS 960IS/SD950? si la he visto a 409€ en el corte ingles y ahi esta a 239 euros un pasote no?

que raro le mande un mail al de la tienda anoche por el precio y hoy ya no la tienen en la web, qué fuerte!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morta_
que raro le mande un mail al de la tienda anoche por el precio y hoy ya no la tienen en la web, qué fuerte!!

En estos casos es mejor no preguntar, la compras al precio que pone, sabiendo que te la tienen que dar a ese precio.
 #7
Escrito   0  0  
ya pero es que salian ambas al mismo precio tanto la de outlet como la normal, estoy esperando la contestacion del email. si no la compre es porque no sabía realmente si era buena o no la camara, y cómo iba a estar de embalajes y demas.
La cámara a ese precio conviene no? salu2
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero gracias a todos por contestar!

quote:
Originalmente escrito por chotorafal

Echale un ojo a esta página, que si tienes algua tienda en tu ciudad puedes aprovechar algun outlet como la ixus 75 q está muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el corte inglés tienes esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En cuanto a los outlets... los de digital-factory pregunté y me dijeron que eran productos que habían sido reparados... así que esos no, jeje. Y lo del corte inglés supongo que sólo será en determinados Corte inglés.

No se... entre las que puse qizás la W80 es la mejor... pero claro... se me escapa un poco. Entre esta y la otra Sony habría bastante diferencia no? Al no tener lente Carl-Zeiss...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
segun me dijeron a mi esto era un articulo outlet
¿Que es un producto OUTLET?



Productos OUTLET son todos aquellos productos provenientes de devoluciones de clientes, algunos casos, artículos de demostración y principalmente de excedentes de fábrica.

Es posible que en determinadas ocasiones algún producto presente ligeras marcas externas, pero en todos los casos estos productos han sido verificados, probados y configurados a fondo.

La mayoría de ellos vienen con “cajas blancas” y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento.

La garantía de todos nuestros productos OUTLET es de 2 años y 15 días de prueba

Las cantidades de productos OUTLET son muy limitadas.

Yo aun espero que me contesten por la ixus 960 al mismo precio en normal q en outlet, porque vaya sinverguenzas q parecen...
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
yo creo que la voy a encargar emoticon sonrisa