Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Hola foreros pues resulta que recibi un w960i de alemania con su factura d compra y todo pero no me funciona, es decir no me reconoce la sim, lo he enviado desde jaen a sevilla aun sat de SE y me lo han devuelto y me dicen q no lo reparan por no comprado en España, y ni se han molestado y darme presupuesto para arreglarlo, por lo tanto y si alguien esta intersado en el lo dejo a este bajo precio, decir q el movil es nuevo a estrenar, con todos sus accesorios, plastico en pantalla y ademas os entrego una base de carga que le compre....vamos sin uso alguno, si alguien es un poco manitas igual lo puede arreglar. mas abajo os dejo una foto en la q aparece el fallo q os comento, le metes la sim, lo enciendes que como veis lo hace todo perfecto, pero llegado el momento de arrancar, te sigue pidiendo la sim
si alguien tiene alguna duda puede contactar conmigo en galis20@msn.com o 615198992
Re: SE w960i CON FALLO POR SOLO 130€€€!!!!NUEVO!!!
has mirado a ver si es que no metes bien la sim.....a mi me paso con el w580i lo mismo. Yo ponia la sim que quedaba fuera y empujaba con la bateria hasta que se quedaba en su sitio. Pero hay que meter la sim hasta el fondo hasta que suene click y ya ella sola se queda en la ranura, no se sale...es bastante dificil meterla por eso yo no pense que tenia ese sistema, desde luego con los dedos es imposible hay q empujarla con algo más preciso...
No se si me explico bien...mira a ver si es eso
Yo estaba por llevar el móvil al servicio técnico, hasta que lo miro mi hermano y lo descubrió...
Espero que sea eso y se arregle
Re: SE w960i CON FALLO POR SOLO 130€€€!!!!NUEVO!!!
quote:Originalmente escrito por guceam has mirado a ver si es que no metes bien la sim.....a mi me paso con el w580i lo mismo. Yo ponia la sim que quedaba fuera y empujaba con la bateria hasta que se quedaba en su sitio. Pero hay que meter la sim hasta el fondo hasta que suene click y ya ella sola se queda en la ranura, no se sale...es bastante dificil meterla por eso yo no pense que tenia ese sistema, desde luego con los dedos es imposible hay q empujarla con algo más preciso...
No se si me explico bien...mira a ver si es eso
Yo estaba por llevar el móvil al servicio técnico, hasta que lo miro mi hermano y lo descubrió...
Espero que sea eso y se arregle