-Word y Excel: para documentos de texto y unas pocas tablas.
-Adobe Reader: leer pdfs <-- aunque es mejor pasarlos a doc y verlos con el word
-TomTom: es evidente para qué
-Wifi: para el correo fundamentalmente y navegar esporádicamente
-Opera: para navegar, pero no me termina de gustar, curiosamente me gusta más el operamini que usaba en el n80 y que no he conseguido instalar en la touch. Uso más el Internet Explorer propio.
-TCPMP: para ver algún capítulo de series en ratos libres en el curro.
-Scummvm: para emular las aventuras gráficas de Lucas Arts, una gozada jugarlas con el puntero.
-Mobipocket reader: para el vademecum
-KingKanji: para descripción, traducción, aprender a escribir kanjis.
-Diccionario Inglés-Español BEIKS
... y creo que nada más. Le metí el batterystatus ese del Xiang o Tai-ching o como coño se escriba para overclockearla un poco a 245mhz, pero no me funa, no me sube de 200 y ya me he cansado de buscar en la red (que todos dicen lo mismo, que se haga con el dichoso programa)
A parte de para llamar obviamente, para consultar el correo, el tiempo, como navegadorgps (tom tom) y para escuchar musica principalmente...
Tambien suelo recurrir a ella para acceder a internet cuando no tengo a mano el portatil y para consultar alguno de los cientos de documentos que tengo metidos
principalmente para trabajar: llamadas, correo electrónico, aprovechar la capacidad de la tarjeta de memoria para llevar documentos, lector de documentos, y como utilizo la touch dual, pues el 3g para conectarme a internet esté donde esté con una tarjeta de simyo.