Buenas, crei que podria pero no puedo, no soporto ver estas dos pedazo de piezas quietas en el expositor, ultimamente no me quito el Carrera y tengo en mente un gen asi que, casi misma mercancia(añado correas), a mejor precio
IWC portuguese crono negro, 7750, cristal de zafiro, cambio la correa chinorri negra que traia de serie por una Piero Magli casi igual(con el bucle IWC de la chinorri) que tiene un par de puestas en el carrera, y una Hirsch Marron practicamente nueva
por 160€ lo teneis en casa
Omega Speedmaster Legend, añado correa Piero Magli negra con pespunte rojo(que podeis ver en la ultima foto) ademas del armix, caracterisiticas en este enlace
una cosa, los botones latarales funcionan como deben de funcionar? es que me trajeron una de china town de new york y no funcionan el superior ni el inferior.
Salu2
quote:Originalmente escrito por edu7779 si, los cronos funcionan exactamente igual que en el original, esto es una copia 1:1, las copias de las que tu hablas valen 50 €
un saludo
a que te refieres con los cronos? es que estoy un poco mosca por el mio, el mio funciona todo igual que el original, es automatico tambien, o los que tu te refieres de 50€ tambien lo son?
Gracias.
Salu2