Ese precio es una puta mierda para una consola que nueva dejó de valer eso y encima tiene cinco meses, por mucho que digas.
Y el post en cualquier caso debería ir al compra-venta
Redpowel,x ebay se venden las de 60Gb x por 700e mas o menos,y tb son de segunda mano.Es q las de 60Gb se pagan a precio de oro,la retrocompatibilidad tira mucho a la gente.
Luego se tiraran de los pelos cuando todas puedan hacer retrocompatibilidad,ya q está cantado q en un firmaware futuro lo harán,ya q las de 60Gb la retrocompatibilidad la hacen x software.
Ojala lo hagan pronto xa q los especuladores se las coman con patatas...
quote:Originalmente escrito por dalogi84 Redpowel,x ebay se venden las de 60Gb x por 700e mas o menos,y tb son de segunda mano.Es q las de 60Gb se pagan a precio de oro,la retrocompatibilidad tira mucho a la gente.
Luego se tiraran de los pelos cuando todas puedan hacer retrocompatibilidad,ya q está cantado q en un firmaware futuro lo harán,ya q las de 60Gb la retrocompatibilidad la hacen x software.
Ojala lo hagan pronto xa q los especuladores se las coman con patatas...
En ese caso me callo, aunque a mí me parece cara. Una cosa: las de 60Gb la retrocompatibilidad la hacen por hardware
Insisto: a mí me parece cara, pero si hay compradores que lo pagan, pues estará bien...
quote:Originalmente escrito por redpowel En ese caso me callo, aunque a mí me parece cara. Una cosa: las de 60Gb la retrocompatibilidad la hacen por hardware
Insisto: a mí me parece cara, pero si hay compradores que lo pagan, pues estará bien...
No,las PS3 de 60Gb europeas hacen la retrocompatibilidad x software.