Pués eso, que he portado 2 líneas, y en un teléfono me sale en la pantalla "Orange", y en el otro teléfono me sale "Másmovil".... Es por la Sim? por el teléfono? o por la divina providencia ?...
Un saludo.
Seguro que habra alguno por aqui que te respondera mejor que yo...
Mientras tanto te anticipo que a mi me pasa lo mismo, y sospecho que es por el telefono. No lo he vuelto a probar, pero cuando recibi la primerasim de MasMovileishon, la puse en un nokia viejo que tengo por ahi tirado y me salia orange...
Otra cosa que a lo mejor ya sabes es que MasMovil es una OMV que opera con Orange, vengo a decir que en cualquier caso es normal la cosa...
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Amigos,
La mayoria de los termianles consideran el codigo de la SIM para determinar la marca en la pantalla. En estos casos sale MÁSmovil
Algunos modelos de terminales (especialmente algunos modelos de NOKIA) se refieren al codigo de la red para determinar la marca en la pantalla. Por eso sale en algunos modelos Orange en vez de MÁSmovil.
Pero no os preocupeis: siempre vais a tener los precios y el servicio de MÁSmovil;-)
Un abrazo,
Maini
Ya lo hemos comentado varias veces. En general depende de la antigüedad del teléfono. Los más modernos suelen poner MASmovil a palo seco, con excepciones como por ejemplo el "ilustrísimo" iPhone que pone Orange, los que son más antiguos pues van desde poner E AMENA a palo seco, a Orange, o incluso alguna de ambas opciones alternando con MASmovil o poniendo en pequeño MASmovil... vamos, que depende del modelo de teléfono en definitiva.
Pos por mi, ya podemos cerrar el hilo. Ya me ha quedado claro. Gracias a todos por vuestra colaboración, gracias al jefe por contestar personalmente, y un saludo a toda la peña.