¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Pues eso, que estoy detras de este pepino y no se cuando estara en la calle, pero con sus 8Gb, emisor fm integrado y demas, me parece el movil perfecto para mi. Alguien sabe algo de el, o si alguna compañia lo va a pillar en exclusiva?
pues creo que para julio de este año empezaria a comercializarse, pero ya sabes como va esto, las operadoras lo cogen o no, lo pillas libre a 300 euros....
yo he visto un usuario de este foro que lo tenia, y si, es un pepino increiblemente bonito...
jejejeje, lo sonsiguio de fuera, no me acuerdo de donde me dijo...
Bueno, tengo que dar de baja un nº de vodafone, asi que lo pasare a prepago para despues hacer una migracion a Orange con The Pgone House para sacarlo a buen precio...
este movil no ha salido en ninguna parte del mundo, asi que a no ser que sea maqueta es imposible, sale o mejor dicho lo podras conprar para mediados de agosto. su lanzamiento es para julio. Vodafone UK lo tendrá.
quote:Originalmente escrito por LIMOS este movil no ha salido en ninguna parte del mundo, asi que a no ser que sea maqueta es imposible, sale o mejor dicho lo podras conprar para mediados de agosto. su lanzamiento es para julio. Vodafone UK lo tendrá.
Gracias tio. Pues nada, a esperar ansiosamente. Solo el iphone de movistar puede hacerme cambiar de idea...
Ultra....es VIZIOZO y PREZIOZOOOO!!!!
Los Walkman suelen ser todos bonitos aunque sean tan diferentes entre si.¨
Única pega que les veo en general a los SE (Por si me lee alguien que trabaje allí) El conector debiera ser minijack para no "Enganchar" ese conector tan feo y tan incómodo que tienen todos los SE!
Saludos!
-Han pasado x mis manos:
K700,K750,K800,K810,K850,V800,V630,W810,W580,
W950,W910,P990,P1,Ku800,Viewty,D900,U700,
5300,5310,6300,6600,6630,6120,6500Slide,
N80,N81,N82,N73,N76,N93i,N95,Luna,
iphone,V3,V3xx,K1,Z8.
-Ahora:N73MusicEdition [Cercano a la perfeccion]
-Han pasado x mis manos:
K700,K750,K800,K810,K850,V800,V630,W810,W580,
W950,W910,P990,P1,Ku800,Viewty,D900,U700,
5300,5310,6300,6600,6630,6120,6500Slide,
N80,N81,N82,N73,N76,N93i,N95,Luna,
iphone,V3,V3xx,K1,Z8.
-Ahora:N73MusicEdition [Cercano a la perfeccion]
que si que ha salido, que yo se lo he visto a un colega de este foro!!!no seais listillos que yo lo he visto, se lo trajo de fuera, creo que de inglaterra o algo asi, asi que si se lo trajo el tambien podreis vosotros y no era una maqueta porque me dejo cogerlo y toquetearlo...
y si que tiene camara, 3,2mpx sin AF...
verdaderamente es un movilazo y a mi se me cayo la baba cuando lo vi...
La unica pega que se le podria poner es la ausencia del autofocus, porque las camaras de 3,2 mpx de los S.E. me parecen perfectas. Tuve un k800i y un k810i y cuando repaso las fotos que hice con esos telefonos me sigo quedando flipado con su calidad. De hecho, tengo un Viewty en el cajon y las fotos que hace me parecen inferiores (esta en el cajon por "culpa" del W910i). Lo que mas palote me pone del w980 es el emisor FM integrado. Se que esta como accesorio, pero ese bulto pegado al w910 seria un coñazo, ademas del absurdo precio de las memorias de sony de 4 y 8Gb cuando este movil tiene esos 8Gb de serie.
quote:Originalmente escrito por DIEGON95 A que te refieres con que lleva un transmisor de Radio Fm? Mi Sony Ericsson K800i tambien tiene Rdio Fm.
Saludos
No es que lleve radio, que la lleva, sino que puedes emitir la musica que lleves en el movil para que suene por cualquier transistor de radio, ya sea el del coche o el que tengas por casa. Vamos,poner la musica del movil como si fuera una emisora de radio, tipo europa fm o asi, la llevas en el movil y la vas escuchando por la radio del coche sin cables ni historias!
Yo tengo un cacharrillo que hace lo mismo con el ipod y la verdad es que no funciona nada mal!