¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Pues eso, vamos a hacer una encuesta, ¿Cual es para vosotros el Mejor SAC? donde os han atendido mejor, dónde os lo han solucionado, dónde no habeis esperado una eternidad, dónde no os habéis estado peleando, con la locución automatica...
El mejor :Eroski Movil
Los peores: Vodafone y Movistar.
quote:Originalmente escrito por Alexn70 ...
Válido para todas las operadoras no solo OMVs
...
Una sugerencia: dado que hablamos de todas las operadoras, ¿No estaria mejor que esto fuera al general para que lo viera todo el mundo? Ten en cuenta que habrá algunos que no se pasen por este foro.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Tal vez influya que el servicio lo prestan españoles y están más al corriente de los problemas que pueden afectar a sus usuarios,amén de conocer mucho mejor su propia empresa.
El peor con diferencia:
SIMYO
Lo de esta empresa es casi surrealista,antes de tener línea con ellos tuve que gastar 14 euros en el 902 para evitar una portabilidad.
Con Vodafone siempre me han solucionado cualquier problema pero después de marear la perdiz con 2 o 3 "operadores".
El mejor: MAS MOVIL
Eroski: bueno
Yoigo, Pepephone: aceptable
Orange: mejorable, cada día peor
Simyo, Carrefour, Movistar: malos
el peor: Vodafone, sin duda
Los peores: Simyo con diferencia es la peor, le siguen vodafone (en castellano del otro lado del charco, los españoles atienden mejor) y movistar (estos no me gustan ni en chino mandarin).
He probado tambien recientemente y son regulares: Eroski, Orange y Carrefour (esta es como un juego de azar). Yoigo hace mucho que no llamo, pero cuando la usé me fué muy bien, a un compañero muy mal...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
El peor sin duda: Yoigo. Habre tenido que llamar mas de 30 veces, para resolver un problema, y se tuvo que solucionar via SETSI, ya que ellos ni gestionaron nada ni parece que lo intentaran.
El mejor: Con el resto no he tenido problemas graves, asi que no los pongo como malos, pero tampoco como buenos, porque podrian ser mucho mejores.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
Yoigo - Con modem usb vodafone libre para datos.
CONVINADAS CON ANYCOOL D58:
Simyo - Para hablar con mi pareja a 0 Cent./Min. 5€ GRATIS EN SIMYO - REF. 34644449443
MasMovil - Linea principal para sms y llamadas a cualquier operador. 5€ GRATIS EN MAS MOVIL - REF. 622217133
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Eso de como somos "MAS" pagamos menos. (MAS MOVIL)
Todos en los que he estado. Cuando tienes un problema, llamas para pedir cualquier cosa, parece que hables en un idioma totalmente diferente, incluso en algunos momentos al verse acorralados en no saber que decir me han llegado a colgar, palabrita del niño jesus.
De momento he estado en movistar, de ahí me mudé a yoigo y me volví a mudar a movistar, y vuelvo a pensar en irme, ya que me engañan por lo menos que sea barato. También tengo un par de líneas en orange y es 3/4 partes de lo mismo.
La cosa es que mientras las cosas vayan bien es perfecto, en cuanto tengas un problema ponte a rezar lo que sepas.
Estoy incluso pensando en mudarme a ono, miraré tarifas porque si me vuelvo a mover por lo menos que sea cobertura movistar que es la que mejor me funciona.
MOVISTAR línea pcpal hasta que acabe mi permanencia EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata YOIGO línea para hablar con la parienta
Otras líneas que morirán: Simyo y Pepephone
Pues de los que yo he tratado Orange y sobretodo, cuando he llamado desde la empresa. El servicio es excelente, sin ningún problema y con soluciones rápidas y las tarifas de empresa las mejores (las he comparado todas).