He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
El Jueves 8 se anuncia la presentación en Madrid de "un nueva nueva oferta de servicios para particulares" con Carlos Vecino, Director de Marketing de Consumo de Vodafone España, y Roberto Franza, Responsable de Tarifas de Particulares de Vodafone España.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
No os emocioneis mucho, ya sabeis que SIEMPRE despues de los típicos hilos "nuevas tarifas" o "nuevas promos" la mayor cantidad de respuestas de los foreros es "pues vaya mierda"...
Van adelantando trabajo para mañana jajaja. Supongo que con el nuevo contrato relax dejarán escoger algo como los beneficios que se escogen en el contrato vitamina. Tiene toda la pinta, vamos..
NO se a que se puede referir, pero yo habia oido rumores de que se preeve una campaña verano muy agresiva y que es posible se adelante a Mayo,
Es mas cuando salio la promo del saldo en los packs de prepago que recalca que los packs activados hasta 15 de mayo me empece a creer esos rumores y ahora ya con esto....... me muero de impaciencia
y no se confio en que no sea tan mala, ya que algo tienen que hacer para recuperar clientes no?
quote:Originalmente escrito por QUIEROUNN7 No os emocioneis mucho, ya sabeis que SIEMPRE despues de los típicos hilos "nuevas tarifas" o "nuevas promos" la mayor cantidad de respuestas de los foreros es "pues vaya mierda"...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
No se, no se. No creo que sea tarifa plana! Algo nos han dicho pero no han especificado ya que todavía no es oficial. Cuando sepa algo seguro... ya lo habra dicho plokkiko!! Jeje
Lo de la promo de verano... a ver si es verdad!! Aunke me imagino que como siempre, a los clientes nos tocará pagar el alta. La promo de recarga de los packs no entran los activados hasta el 18 de mayo? Creo que es la fecha que lei en el comunicado.
A ver que va pasando!
Por fin estos hilos que tanto echaba de menos!!!!!!!!!!!!
Yo por pedir quiero una tarifa plana de llamadas baratita y alguna tarifa plana de sms (si no poneis la otra al final ). O tarifas nuevas que me sean mas ventajosas aun
Buenas a todos. No os emocioneis mucho... No será tarifa plana en llamadas. Sí será tarifa plana en internet con el móvil ( vf live!, por supuesto), algún sms incluido, tv... pero nada espectacular. Pagas una cuota y también tienes un consumo mínimo en llamadas. Seguramente esto lo usen para bajar los precios de los terminales al escoger estas tarifas. No puedo adelantar más, aunque ya he dicho casi todo. Mañana la presentación oficial.
quote:Originalmente escrito por Miggyprod Buenas a todos. No os emocioneis mucho... No será tarifa plana en llamadas. Sí será tarifa plana en internet con el móvil ( vf live!, por supuesto), algún sms incluido, tv... pero nada espectacular. Pagas una cuota y también tienes un consumo mínimo en llamadas. Seguramente esto lo usen para bajar los precios de los terminales al escoger estas tarifas. No puedo adelantar más, aunque ya he dicho casi todo. Mañana la presentación oficial.
¿Pero quien ve la TV en el teléfono teniendo códecs de DivX en el móvil? ¿Quien utiliza de forma diaria el portal de VF Live! si es una mi**da? ¿Por qué no nos paran de vender la moto de estas chorradas y no nos dan un servicio realmente de calidad y a un precio razonable?
¡Ay! Vodafone, lo único que has sacado en todo este tiempo que merece la pena es el Vitamina 60X1...
Es un paquete por 7€/mes. que incluye 100 sms /mes a a todos los destinos nacionales , Tarifa Plana Vodafone Live! (navegación nacional y en países con acuerdos Passport) Con la Tarifa Plana Vodafone live!, podrás navegar por Internet y acceder a tu cuenta de correo electrónico
,Gratis Windows Live Messenger hasta el 16/06/2008
•Tarifa Plana Vodafone live! TV (más de 25 canales)
Promocionalmente y para todos los clientes que contraten Relax Plus antes del 14 de junio del 2008, se beneficiarán de los mejores servicios en el móvil por tan sólo 7€/mes y hasta el 31/12/2008. Fuera de promoción el precio sera de 19 €