Ahora resulta que el Solbes reconoce que la economia esta jodida , pero siguen llamandole desaseleración.
Estuvieron mintiendo durante todo el periodo que duró las elecciones , y siguebn sin querrer reconocerlo .
Pues bueno , lo unico que pido es que nos saquen de esta ruina.
Pero para ellos esto no existe , ya empiezan a colocarse en puestos de millonarios y que le den dos duros al pais.
quote:Originalmente escrito por xicopoty Ahora resulta que el Solbes reconoce que la economia esta jodida , pero siguen llamandole desaseleración.
Estuvieron mintiendo durante todo el periodo que duró las elecciones , y siguebn sin querrer reconocerlo .
Pero para ellos esto no existe , ya empiezan a colocarse en puestos de millonarios y que le den dos duros al pais.
comprendo... solo españa esta en crisis o recesión.los demás ni lo notan. a ver.
acaso me puedes dar ejemplo de un pais cuyo gobierno habla de crisis??
no vivimos en una isla.lo que afecta a USA,luego a alemania al final viene aqui.
es la ley de la economía.
quote:Originalmente escrito por m3406vy Yo pensaba que quien se había colocado en un puesto de millonarios era el amigo Zaplana.
eso mismo pensaba yo,que sea zaplana quien reactive la economia.
Y aver si cuando hablamos de economia lo hacemos con CONOCIMIENTO,que si somos realistas y no vemos solo lo que queremos,la crisis es a nivel GLOBAL,y españa de lo malo a malo lo esta llevando lo mejor posible
quote:Originalmente escrito por salmon212 comprendo... solo españa esta en crisis o recesión.los demás ni lo notan. a ver.
no vivimos en una isla.lo que afecta a USA,luego a alemania al final viene aqui.
es la ley de la economía.
pero vamos a ver,
no todo es que seamos lo que le pase A USA,
Como explicarias el bajon de afiliados a la SS, ???
segun zp habia muchas personas que querian trabajar y no puede dar trabajo a todos y cada uno de los trabajados, pos el gafe hablo , Y YA SE DESTRUYEN EMPLEOS.
no se por que esto ya lo hemos vivido... y lo de eeuu YA NO CUELA...
sabes la diferencia del la gestio n de eeuu y zp??
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por xicopoty
Ahora resulta que el Solbes reconoce que la economia esta jodida , pero siguen llamandole desaseleración.
--------------------------------------------------------------------------------
comprendo... solo españa esta en crisis o recesión.los demás ni lo notan. a ver.
es la ley de la economía. .
Perdona ,yo estoy hablando de eso que vosotros parece ser que ahora os jode , estoy hablando de que no me mientan , y este gobierno es una banda de mentirosos .
Yo no estoy hablando de economia , pero claro se ve que tú no lees eso , pues es tú problema nene.
En cuanto a que los demas paises esten jodidos , a mi me importa un wuito , a mi me importa España , lo que pasa que teneis obsesion con Busch y Aznar y ya sois hasta pesados . A mi que coño me importan los demas , quiero que el inepto de zp arregle España y el Solbes lo mismo y que no me engañen , a ver si te enteras , lee bien.
Re: Gobierno de mentirosos
Yo pensaba que quien se había colocado en un puesto de millonarios era el amigo Zaplana.
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
- Teléfonos: Nokia 6120c y N73
- Operadores: movistar, Vodafone y simyo (por poco tiempo)
Lo sigue siendo...
Es mi dolor de cabeza.(Pum Pum) Es Vodafone
Entuertos Restantes con esta gente: 2
jorameto me ha puesto un rojo por ponerselo yo a un SPAMER
Soy un cobarde por rojear a SPAMERS con menos de cien posts NO a la deslocalización de los C.A.C.s Web de mi pueblo (Campillo de Deleitosa - Cáceres)