Domingo, 20 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1423
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Marcas > BlackBerry > ¿Cual me recomendais? Blackberry 8100, nokia e65 o palm treo 500
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/398) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
Wally77 is offline Wally77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Cual me recomendais? Blackberry 8100, nokia e65 o palm treo 500

Hola a todos:
Estoy buscando un movil que me permita estar conectado al email y poder navegar por Internet y barajo tres opciones, las tres de Vodafone:

1) Blackberry Pearl. No me acaba de convencer el teclado semiqwerty.

2) Palm Treo 500V, mas que nada porque tiene el teclado qwerty.

3) Nokia e65. No me convence el teclado, pero tiene la ventaja de disponer de wifi, que si me interesa.

En cualquier de los tres casos contrataria o bien el servicio blackberry o el Real Mail para los otros dos moviles.

¿Cual de ellos me recomendais? Si me pudierais decir puntos fuertes de cada uno o si merece la pena el Real Mail os estaria doblemente agradecido.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Saludos cordiales.

Old Post 06-05-2008 22:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
habentura is offline habentura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Cual me recomendais? Blackberry 8100, nokia e65 o palm treo 500

olvídate del wifi, puesto que tanto con el real mail, como con la blackberry tienes tarifa plana de navegación via internet.

A ver, yo personalmente, de los 3 (y los he usado los 3) te recomiendo, y con creces la pearl (8100).
sobre todo por la fiabilidad del servicio correo blackberry, lo del teclado es cosa de un par de días...

La palm 500 y ese "mediosimulacrodewindowsmobile" carece de muchas cosas que otras pdas, y la verdad, es que es fea de narices

El nokia E65, aparte de lo lentito que te resultaría para manejar el correo, tiene un gran problema, y es que la letras se ven diminutas, así que si recibes muchos mail....

Saludos...

Spoiler:
La curiosidad mató al gato...

Pos si crees que puedo ayudarte...

Old Post 17-05-2008 01:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/398) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.