Hola a todo/as
keria hacer un hilo donde posteemos lo ke kreemos ke es mejor y peor de gsmspain respecto a otros foros de la tematika
Mis Pros:
-La interfaz grafika de l Foro me resulta mas atractiva y intuitiva ke los demas
-Ke kasi todos somos de españa y se entiende mejor los post de la gente en general(no malinterpreteis, no tengo nada en kontra de los latinos, solo digo ke dialectikamente nos entendemos mejor entre españoles)
-La posibilidad de anexar deskargas
-La peña en general..
Mis Kontras:
-No poder poner avatares mas pesados con 15 Kb no se puede hacer na de na y vale para la firma esta kontra
-Faltan mas subforos para poder redirigir mejor los hilos y ke no fueran tan generales
-La publi
Por favor estaria muy agradecido ke os animaseis a poner vuestros pros y kontras y kizas algun admin en un futuro pudiera tomar en kuenta nuestras konsideraciones os rogaria postear en ese tono por favor no echemos a perder el hilo kon kosas ke no vengan al tema gracias
contras:
-El admin
-El "señor" que administra
-La falta de moderador
-Al staff se la suda nuestras sugerencias (la mayoria)
...... y mejor no sigo.....
Gracias por dar a conocer tus pros y contras sobre GSMspain
Sobre la publicidad, con Firefox y alguna cosa más, no se ve nada de nada de publicidad y ni hay que escribir "ACEPTO" en cada mensaje .
Sobre el problema del tamaño de los avatares, si los conviertes a GIF ocupan mucho menos que en JPG y podrás ponerte el avatar que quieras. Si no sabes guardar un JPG en GIF, me mandas un privado con la imagen que quieres usar, y yo te la amoldo para que puedas ponértelo.
La interfaz de los foros es ya muy vieja, pero como no la actualizan, siempre vemos la misma . La verdad es que se navega bien, pero estaría bien tener una interfaz que tuviese más opciones, como un perfil para cada usuario donde poner añadir más información.
yo creo que es un sistema de foros muy muy pesado. A mi me gusta el estilo de Forocoches (de interfaz), en los que es mas comodo el tema de mp, mayor capacidad, no se, lo veo mas comodo. la pagina se adapta a la anchura etc etc etc
en cuantos a los hilos, yo me inclinaria por separar el hilo de compraventa ya que un posts en 5 horas se ha perdido y estoy harto de los ups.
un subforo para compras
un subforo para ventas
aun asi yo haria mas categorias, una para vender sims y numeros, otra para telefonos, otra electronica de audio...
obligatorio poner precio de salida y que quede bien claro lo que se vende en el titulo.
quote:Originalmente escrito por AbogAo contras:
-El admin
-El "señor" que administra
-La falta de moderador
-Al staff se la suda nuestras sugerencias (la mayoria)
...... y mejor no sigo.....
La capacidad de los mensajes privados no es cosa de la interfaz, sino una decisión de los administradores. En su día el límite eran 100, y posteriormente lo subieron a 200. Unos años más tarde pusieron la opción de exportar los mensajes privados, que creo que está muy bien para poder archivar mensajes privados donde queramos.
Lo que sí que vería bien, y sería incluso necesario, es dividir los contenidos de Compra-Venta (Telefonía móvil). Actualmente está todo mezclado y estaría muy bien que tuviesen apartados diferenciados para descargar el foro principal, como por ejemplo:
-Tarjetas SIM (el nombre lo dice todo).
-Segunda Mano e Intercambio (terminales que no sean nuevos).
-Complementos (cargadores, manos libres, baterías, fundas...).
De esa forma se dejaría el foro principal para la venta de teléfonos móviles nuevos.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Gracias por dar a conocer tus pros y contras sobre GSMspain
Sobre la publicidad, con Firefox y alguna cosa más, no se ve nada de nada de publicidad y ni hay que escribir "ACEPTO" en cada mensaje .
Sobre el problema del tamaño de los avatares, si los conviertes a GIF ocupan mucho menos que en JPG y podrás ponerte el avatar que quieras. Si no sabes guardar un JPG en GIF, me mandas un privado con la imagen que quieres usar, y yo te la amoldo para que puedas ponértelo.
La interfaz de los foros es ya muy vieja, pero como no la actualizan, siempre vemos la misma . La verdad es que se navega bien, pero estaría bien tener una interfaz que tuviese más opciones, como un perfil para cada usuario donde poner añadir más información.
esta bien saber lo del firefox lo probare
gracias a ti x kontestar seriamente y x el ofrecimiento d los gifs
para mi de las pokas kosas buenas ke tiene el ke ste desfasado es la interfaz ke me parece muy bonita
de todas formas no veo mas ke kontras y si hay tanta gente posteando x aki y mucho forero de kalidad sera x algo no? algunas kosas buenas vereis de gsmspain respecto a los demas foros,No?
voy a decir otro pro: aki la gente deja los enlaces o anexa los archivos sin necesidad de ke los tengas ke andar haciendo la roska, komo hay en algunos foros ke tienes ke pedirlo para ke te lo manden por privado y en algunos kasos kumplir requisitos de tener tantos post y tal, me parece una forma muy ruin de kompartir inkluso por opinar en ese foro kon todo respeto ke eso no era el verdadero spiritu de un foro me banearon..
Soy de León.. y la seriedad es mi condición. -> Contacto
Mi colección de móviles: Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800 Samsung: C300 SonyEricsson: k810i No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
-La interfaz amena que aunque antigüa es muy comoda y ahora va fluido y no como antaño según me comentarón ya que soy relatiamente nuevo
-Su hackeabilidad infinita y amena.
-Fácilidad para conocer intimamente a los foreros.
-Que aún existe.
Contras:
-Los foreros?
-Que va cuesta abajo y sin frenos irremediablemente ya que ya no hay quiensalve el chiringuito.
-Demasiados subforos para este foro. Otro aún se lo puede permitir pero a medida que un foro pierde audiencia deberían de replantearse un cambio de política como la reducción de subforos que no ayudan a la generación de dinamismo y participación activa.
-La interfaz amena que aunque antigüa es muy comoda y ahora va fluido y no como antaño según me comentarón ya que soy relatiamente nuevo
-Su hackeabilidad infinita y amena.
-Fácilidad para conocer intimamente a los foreros.
-Que aún existe.
Contras:
-Los foreros?
-Que va cuesta abajo y sin frenos irremediablemente ya que ya no hay quiensalve el chiringuito.
-Demasiados subforos para este foro. Otro aún se lo puede permitir pero a medida que un foro pierde audiencia deberían de replantearse un cambio de política como la reducción de subforos que no ayudan a la generación de dinamismo y participación activa.
puesme alegra ke alguien tambien vea cosas positivas aparte mio pero kreo ke kon lo del numero de subforos no habeis acertado obiamente en offtopic y kosas por el estilo no hacen falta mas subforos, pero por ejemplo en symbian sike haria falta pues la gente ke tiene 3Rd poko le importan los programas para otra version ke no sea la suya
minimo en symbian deberia haber para primera version para segunda para tercera y para uiq
Yo creo que deberían dejar los moderadores a los usuarios moderar (valga la redundancia), osea poner gente que este por aquí todos los días controlando el cotarro.
Y otra cosa, llevar un control en compra venta, porque asi es un cachondeo.
Cacharritos: N78, 5610 XM Blue, N73, V3xx, W800i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
quote:Originalmente escrito por 330coupe ah, pero hay moderador?
Claro que sí, es ese mismo que recauda todo el dinero que da la publicidad, y que cuando se aburre empieza a banear a gente que no lo merece en vez de encargarse de los que de verdad deberían ser baneados, y se pone a inventar tonterías varias como lo del "acepto" y demás...
Cacharritos: N78, 5610 XM Blue, N73, V3xx, W800i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)