¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Lo primero decir que entiendo que muchos otros usuarios que insultan no sean baneados. Lo comprendo, hay roces y puntualmente alguien se calienta e insulta, me parece correcta vuestra actitud de cerrar hilo y moverlo al BH. Bien.
Pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Estamos hablando de un usuario que insulta en la gran mayoria de sus posts. Se habla con el, se intenta expresar una opinion y lo unico que se obtiene es una gran retahíla de insultos gratuitos.
Este usuario incumple sistematicamente las normas del foro y cualquier norma de respeto y convivencia.
Sin contar con que por una bronca con otro usuario parece querer intentar utilizar el foro para obtener sus datos ilegalmente haciendo llamamientos a que le den estos datos "vaya usted a saber para que fines".
LLega aqui y en dos meses parece tener la intencion de ser dueño y señor de algunos foros, como symbian, insultando a lo que el debe considerar "competencia", por ejemplo insultos y provocaciones contra el señor rufineitor, usuario que como bien sabreis durante muchos años a estado llevando la seccion symbian con un éxito rotundo y sin meterse con nadie ni tener jamas un problema con ningun usuario.
Asi por encima he recopilado en un momento alguna de sus perlas, para que valoreis su actitud y si realmente debe estar o no baneado, aunque haciendo una busqueda de sus mensajes podreis encontrar mucho mas.
Por supuesto en ningun momento este post se debe considerar una provocacion, solo uso este medio, que es el adecuado, para que el equipo de GSMspain revise un actitud que a mi personalmente y a muchos usuarios nos parece reprochable y tome medidas al respecto, para evitar el empobrecimiento del foro que se logra con usuarios que tienen este tipo de actitudes.
Sin mas, saludos cordiales.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_
-Cobarde, eso hacen los mentirosos y cobardes como tú
-el sea un bastardo y no lo reconozca su padre
-Ahora ya perdí las formas poque eres un hijo de puta, te lo digo aquí y en tu cara si te veo y tienes cojones de quedar conmigo, vivimos a un paso.
-Tal vez sea porque serás un frustrado y amargado que se escuda tras la pantallita del pc
-El dildo te va a hacer falta a ti si te pillo niñato, que te va a dar el culo bastante de si.
-Yo no lloro por un rojo maricona
-bobadas sin conocimiento
-cobarde
-"hacker tomater"
-listillo
-lamercillo novato
-gentuza
-Otro analfabeto que va de listillo.
Esta la pongo aparte, porque merece la pena:
quote:Originalmente escrito por _OverLord_
Menudo hijo de puta cobarde eres, insultando a mi madre y encima te vas rápido, como los cobardes, pásame tu email por privado que te añado, a ver si eres tan valiente como tu boca, valiente gilipollas eres tú que no tienes otra cosa que hacer que insultar y meter cizaña sin venir a cuento. Te aseguro que no te atreverás a decirmelo a la cara maricona. Que te metas conmigo es una cosa pero que nombres a mi madre eso ya no te lo paso hijo de perra, porque eso es lo que eres un bastardo hijo de perra. Encima me pone un rojo el subnormal, más vale que te dedicaras a algo más productivo niñato que insultar a la gente gratuitamente.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
añade tambien que se dedica a poner enlaces con ventanas multiples de trampa.. estoy desconsolado..llevo una hora intentando cerrar esas dichosas ventanas..
te falta tambien el insulto que dedico a cock sobre su madre..eso me parece muy grave..
quote:Originalmente escrito por hak Lo primero decir que entiendo que muchos otros usuarios que insultan no sean baneados. Lo comprendo, hay roces y puntualmente alguien se calienta e insulta, me parece correcta vuestra actitud de cerrar hilo y moverlo al BH. Bien.
Pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Estamos hablando de un usuario que insulta en la gran mayoria de sus posts. Se habla con el, se intenta expresar una opinion y lo unico que se obtiene es una gran retahíla de insultos gratuitos.
Este usuario incumple sistematicamente las normas del foro y cualquier norma de respeto y convivencia.
Sin contar con que por una bronca con otro usuario parece querer intentar utilizar el foro para obtener sus datos ilegalmente haciendo llamamientos a que le den estos datos "vaya usted a saber para que fines".
LLega aqui y en dos meses parece tener la intencion de ser dueño y señor de algunos foros, como symbian, insultando a lo que el debe considerar "competencia", por ejemplo insultos y provocaciones contra el señor rufineitor, usuario que como bien sabreis durante muchos años a estado llevando la seccion symbian con un éxito rotundo y sin meterse con nadie ni tener jamas un problema con ningun usuario.
Asi por encima he recopilado en un momento alguna de sus perlas, para que valoreis su actitud y si realmente debe estar o no baneado, aunque haciendo una busqueda de sus mensajes podreis encontrar mucho mas.
Por supuesto en ningun momento este post se debe considerar una provocacion, solo uso este medio, que es el adecuado, para que el equipo de GSMspain revise un actitud que a mi personalmente y a muchos usuarios nos parece reprochable y tome medidas al respecto, para evitar el empobrecimiento del foro que se logra con usuarios que tienen este tipo de actitudes.
hak porque no te pasas por el foro de Symbian a ver lo que aporto al foro en vez de meterte conmigo y faltarme el respeto para cuando estoy caliente entonces copias lo que te da la gana de mensajes a tu libre albedrío.
Te recuerdo que tu te dirigiste a mi en unos términos despectivos con frases como "hago lo que me sale de los huevos" y yo ni te había visto jamás ni me había dirigido a ti para nada, eso no lo pones? Ya te dije ayer que haces demagogia barata de cara a la galería, me parece reprochable tu actitud.
Saludos.
Re: Re: Re: Para Administrador sobre usuario _OverLord_
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Me amenazas? Uys... Anda dame tú el escarmiento, añademe a MSN, aunque igual te salen más cosas raras en tu pc, como dices que tuviste problemas.
ESTOY TEMBLANDO.. UN HACKER EN GSM... TODAVIA SIGO CERRANDO VENTANITAS DE ESAS...
EL ESCARMIENTO YA TE LO DARAN... TIEMPO AL TIEMPO...
_OverLord_ en ningun momento en mis post te he faltado el respeto, lo de que me sale de los huevos no era ninguna ofensa hacia ti, solo era una manera de hacerte entender que en los posts, siempre cumpiendo las normas, cada uno puede postear lo que le de la gana, que ningun post tiene propietario.
No te he insultado como tu has hecho.
Y repito, este post no va con intencion de que se convierta en un post ultipaginas de usuarios tirnadose trastos a la cabeza, el unico proposito que tiene y el unico interlocutor al que va realmente dirigido es al administrador para que valore tu actitud, porque lo que aportas al foro lo empobrece por otra parte tu actitud contra usuarios que no piensan como tu.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Pcmcia VMC con yoigo
Hacker? Eso qué es? Yo no soy un hacker y no me amenaces, hazlo y no amenaces lamer.
Llevo ya muchos años en Internet para que novatos como tú y tus amigos me puedan acojonar con amenazas pueriles. jeje Prueba tú tan valiente que eres antiyourself.
Mejor reinicia tu pc y mira bien si no tienes troyanos amigo. Madre mía, los masters que me decían novato (newbie). jajaja
http://www.gsmspain.com/foros/showt...512#post6222512
Toma hak, échale un vistazo, en eso dedico yo mi tiempo ahora, no como tú, a empobrecer el foro tratando de incordiar creando hilos porque no puedes discutir conmigo porque te vapuleo verbalmente. No vayas ahora de nene bueno cuando me hablaste SIN CONOCERME como si yo no aportara nada al foro o solo entrara aquí a insultar a la gente, faltas a la verdad y lo sabes aparte de que términos usaste para dirigirte a mi, muy respetuosos no eran. Es bueno que rectifiques.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ Hacker? Eso qué es? Yo no soy un hacker y no me amenaces, hazlo y no amenaces lamer.
Llevo ya muchos años en Internet para que novatos como tú y tus amigos me puedan acojonar con amenazas pueriles. jeje Prueba tú tan valiente que eres antiyourself.
Mejor reinicia tu pc y mira bien si no tienes troyanos amigo. Madre mía, los masters que me decían novato (newbie). jajaja
LLEVAS MUCHOS AÑOS EN INTERNET?
PUES ANDA QUE YO... CREO QUE FUI UNO DE LOS QUE LO INVENTO..
TE DIJE QUE DEJARAS PASAR EL PROBLEMA, TE LO DIJE DE BUENAS MANERAS Y NO HAS ECHO CASO, Y CADA VEZ LO ESTAS LIANDO MAS...TU MISMO..
Mira eso que consideras tu un merito lo hemos estado haciendo muchos durante muchos años, hemos ayudado desinteresadamente a mucha gente, concretamente yo, llevo cerca de 10 años por aqui haciendolo, y nunca lo he echado en cara a nadie.
No tengo mas que decirte, te repito, este post no era para deicutir contigo, sino para que el aministrador valore tu actitud, dices que me vapuleas verbalmente, esa es la diferencia entre tu y yo, que tu estas continuamente buscando gresca, yo no tengo porque medirme contigo en una polemica porque eso es lo que se intenta evitar en este foro.
Pcmcia VMC con yoigo
hak si leyeras mis posts desde que entre te darías cuenta que no insulto como tú dices en la "mayoría de mis posts" por tanto eres un mentiroso, esto no es un insulto puesto que mientes y se puede comprobar de forma empírica. Lee todas las aportaciones que hago, todos los programas que subo, todas las horas que dedico a ayudar a otros usarios, apuesto que más que tú que solo te dedicas a montar pantomimas como esta con tus amiguitos, se serio y coherente con lo que haces y dices.
Si yo insulté es porque me provocaron y me faltaron el respeto, yo no entro a un foro a insultar a nadie, eso te lo aseguro, lo que no voy a dejar es que gentuza como tú, LaSepia y algunos más se crean por el mero hecho de llevar años inscritos aquí que tienen derecho a avasallar a alguien solo porque la fecha de entrada a un foro sea reciente, se justo y reflexiona sobre tu comportamiento también.
Sabras tu lo que ayudo o he ayudado yo en este foro...
Te repito, que juzgue el administrador si le compensa tener a alguien aportando en el foro symbian que cuando se le cruzan los cables despotrica contra medio foro...
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por hak Sabras tu lo que ayudo o he ayudado yo en este foro...
Te repito, que juzgue el administrador si le compensa tener a alguien aportando en el foro symbian que cuando se le cruzan los cables despotrica contra medio foro...
No seas mentiroso y poco hombre, tú te dirigiste a mi en términos despectivos, así que no vengas diciendo que yo despotrico a medio foro porque no es así, si me atacan me defiendo, así de sencillo. Yo no estoy en hilos como tú de tabernas, incidencias, etc. Jamás nos habíamos visto y tu me prejuzgaste sin conocerme desvalorando mis aportaciones solo porque conocias a rufineitor, cosa que yo nunca he hecho puesto que ni te conozco ni te había visto hasta el día que me nombraste. Eres un miserable por actuar como lo estás haciendo y espero que lean todo de todo para saber la verdad, no lo que tú quieres enseñar.
Otra cosa, lo que tu hayas aportado no me interesa, eso no se discute aquí y yo tampoco he dicho jamás que tú no hayas aportado nada pero desde luego lo poco que te conozco solo veo que te gusta montar circos como tus amigos. Se ve que la época de aportaciones ya pasó y ahora vives del cuento y de decir lo antiguo que eres y de montar circos como este.
Nada tu sigue insultando, te estas creando una reputacion de oro.
Espero que se actue consecuentemnete y en poco tiempo no puedas seguir entrando, seria mas que justo.
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por hak cock novato? pero si lleva mas años aqui que el banner!! Que hayas aprendido a leer el dia de registro no significa que sepas nada de GSMspain, porque cock lleva aqui un rato largo, aunque con otro nick, eso si.
Rufineitor te da mil vueltas, de hecho muchos deberian recordar que si no fuera por el, auqi en GSMspain no se sabria una puta mierda de symbian. El junto a fran creo tutoriales, a posteado miles de aplicaciones, probado otras tantas, firmado a cientos y cientos de usuarios... tu llegas aqui y en dos dias pretendes ser el rey del mambo.
Por mi parte he repotrado y he envido un mail al administrador, el cual espero que basandose en sus normas te banee pronto porque lo que no se puede permitir es que vengas aqui a insultar a quien te salga de las narices porque tu lo vales, y menos a rufineitor, que no se a metido con NADIE en este foro JAMAS.
Sobre el hilo, si tu pones un hilo, a ver si te das cuenta QUE EL HILO NO ES TUYO, esto es un foro publico, y si yo quiero postear 3, 5 o 72 veces lo mismo que tu has posteado o poner fotos del fary lo hago, porque mientras no incumpla las normas hago lo que me sale de los huevos.
Ahí se puede ver como me hablas y en que términos te diriges a mi cuando yo JAMÁS te había dirigido la palabra ni tan siquiera te conocía.
Vamos a analizarlo... Primero dices "Que hayas aprendido a leer el dia de registro no significa que sepas nada de GSMspain" Tratándome como si yo fuera tonto.
Luego dices "Rufineitor te da mil vueltas" Aquí un trato despreciativo y gratuito porque hablas sin conocerme.
O frases como "tu llegas aqui y en dos dias pretendes ser el rey del mambo" Más frases despreciativas, todo ello sin saber nada de mi ni conocerme, solo por afinidad a otros users que ya conocías me hablas así.
Y luego para rematar tu "faena" sueltas lo de que "hago lo que me sale de los huevos".
Como ves aquí queda probado tu primer mensaje hacia mi, así que no faltes a la verdad con tu demagogia. O también vas a decir que me he inventado el mensaje y eso tú no lo escribiste? Ya te dije que fueras serio y consecuente con lo que dices y haces.
quote:Originalmente escrito por hak Nada tu sigue insultando, te estas creando una reputacion de oro.
Espero que se actue consecuentemnete y en poco tiempo no puedas seguir entrando, seria mas que justo.
Ya te dije que llamarte mentiroso no es ningún insulto para ti, puesto que lo eres, ahí quedó probado. Lo que espero es que te baneen a ti por calumniar y encima intentar reportarme a mi como si yo fuera el que instiga a la pelea, no señor hak, usted me trató como se ve y yo solo me defendí, así que deje de montar pantomimas y sea consecuente con sus actos y sus palabras, no un mentiroso como es.
Saludos.
Y ahora si me disculpas me voy a ver el foro de Symbian y a comer que no tengo todo el día para discutir bobadas contigo, ya veo que tú si lo tienes.
Saludos.