Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1414
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > Todos Los Productos Office [solo Hacked Phones]
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(32/1980) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
alexwolf is offline alexwolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nota Todos Los Productos Office [solo Hacked Phones]

IMPORTANTE PARA PODER REALIZAR ESTE PROCESO, DEBES HABER HACKEADO EL TELEFONO.

Tutorial Hackear PRE FP1:
http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html

Tutorial Hackear FP1:
http://www.gsmspain.com/foros/h6408...-Total-FP1.html

-------------------------------------------------------------------------

Para la descripción del producto visite:
Código:

Http://www.quickoffice.com/store/

Antes de empezar, estos son los requisitos:

Tener Quickoffice v3.x o v4.x instalada. (Para los que lo llevan la version preinstalada, y no te aparece la opcion quickmanager, desinstalala esa version e instala la de este sitio:

h**p://www.series60v3.com/index.php?categoryid=32&p13_sectionid=2
(sustituir ** por tt)

Todo el tutorial se ha llevado a cabo con el X-plorer, se recomienda su uso para hacer el proceso, pero tambien valdria cualquier otro explorador de archivos.

Su teléfono debe tener una buena conexión a Internet (LAN, 3G, etc).

En su teléfono, crear la carpeta E:\QuickofficeProducts\ y copiar los archivos SIS (que se adjuntan en el ultimo enlace del post) a la misma. Vamos a instalar más adelante.

Inicie Quickoffice y desplácese hasta Quickmanager. A continuación, seleccione "Quickoffice Productos" haciendo clic en él.

Confirmar cuando se le solicite para conectarse a Internet y seleccionar el punto de acceso. Ahora recibirá el catálogo actualizado y presentado a usted. Usted puede seleccionar cualquier producto que desee .. Vamos a comenzar con Quickcalendar
Seleccione Quickcalendar haciendo clic en ella.

Cuando aparece esta página seleccione Compra (tecla de la izquierda). Se le preguntara que version quiere de prieba o completa (aceptamos la completa,claro). Pulse Aceptar (tecla de la izquierda)

Ahora la siguiente pantalla se mostrará y comenzará la descarga. Cuando se completa la descarga, se le pedirá que pulse en "Continuar". Pero no lo presione.

Ahora sin cerrar Quickoffice cambiar a X-Plore y vaya a C:\private\200002c0\. Esta carpeta contiene un archivo de nombre install.zip. Cambiar el nombre de este archivo al respectivo nombre del producto (Quickcalendar.zip en este ejemplo) y moverla a la E:\QuickofficeProducts\. Ahora volver a Quickoffice, cancelar la compra y cerrarla.

Repita el procedimiento anterior para todos los productos que desee descargar. Vamos a instalar todos ellos más tarde.

1) Una vez que hayas terminado de descargar todos los archivos, usted tendrá todos los archivos zip producto en la E:\QuickofficeProducts\. Ahora está listo para instalar cualquier producto que desee. Continuando con nuestro ejemplo vamos a instalar E:\QuickofficeProducts\quickcalendarLM_s60_3.sis ahora. Después de la instalación no iniciarlo.

2) La ruta en la que debe ir cada aplicacvion quick(las 2 ultimas carpetas habremos de crearlas nosotros):

QuickweatherLM_s60_3.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WA00003\

Quickcalendar
c:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\

Quickexpense
c:\system\data\quickoffice\license_install\WA20003\

Quickclock
c:\system\data\quickoffice\license_install\WA40003\

QuicksecureLM_s60_3.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WA30003\

QuickdictFrenchLM.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WAA0003\

QuickdictGermanLM.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WAB0003\

QuickdictItalianLM.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WAC0003\

QuickdictRussianLM.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WAD0003\

QuickdictSpanishLM.sis
c:\system\data\quickoffice\license_install\WAE0003\

Por lo tanto, de continuar con nuestro ejemplo para Quickcalendar que crear la siguiente carpeta y subcarpetas:
C:\system\data\quickoffice\license_install\WA10003\

Ahora abra el archivo zip de los respectivos productos (E:\QuickofficeProducts\Quickcalendar.zip) en X-plore y extraiga el: data.xml, key y manifiest.xlm a la carpeta que hemos creado anteriormente (Marque esos archivos y pulse 4 para extraer). Ahora puede iniciar la aplicación.

Hurra! Ahora que tenemos un pleno de las versiones de todos los productos Quickoffice. En el caso de que nunca el teléfono o el formato de actualización de firmware acaba de realizar los pasos 1 y 2. Preservar el E:\Quickoffice\ y su contenido de las futuras instalaciones.
(Preservación de los archivos zip ya que se me puesto un instalador para automatizar todo el proceso antes)

http://rapidshare.com/files/105899495/TODOS_OFFICCE.rar

PROBADO Y FUNCIONANDO

-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)

Editado por alexwolf el 12-05-2008 a las 21:08

Old Post 06-05-2008 12:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
numbertwo is offline numbertwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Todos Los Productos Office [solo Hacked Phones]

probado y funciona

Old Post 07-05-2008 01:58
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por numbertwo
probado y funciona

Me alegro mucho de que te haya ido Ok
¡Ah! y Muchas Gracias numbertwo

Por cierto yo de momento me he instalado por este metodo el quickcalendar y el quickclock y esta ultima....se sale por los laterales tiene infinidad de opciones aqui os dejo unas capturas de mi movil y no he puesto todo lo que tiene:

sigue en postNº5

-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)

Editado por alexwolf el 13-05-2008 a las 21:54

Old Post 07-05-2008 09:45
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
numbertwo is offline numbertwo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lo dices por el verde no? De nada hombre, post como estos se agradecen mucho

Old Post 07-05-2008 14:48
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por numbertwo
lo dices por el verde no? De nada hombre, post como estos se agradecen mucho

si te agradecia el verde, que aunque vengan bien no todo el mundo lo agradece, por eso te doy las gracias por ser agradecido, que redundante me ha quedao todo esto,No?
jejeje
por cierto ya somos unos cuantillos que lo hemos hackeado y aqui seguimos con nuestros moviles operativos 100%, asi que animense, hagan juego Sres y Sras!!

Editado por alexwolf el 13-05-2008 a las 21:53

Old Post 07-05-2008 14:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qwsdf is offline qwsdf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola

eh instalao la version binpda 5.0.16 con su crack pero al intentar crear un nuevo documento se sale de la aplicacion, entiendo que el crack funciona mal, y esta es la unica forma de conseguir licencia?

un saludo

Old Post 10-05-2008 19:25
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por qwsdf
hola

eh instalao la version binpda 5.0.16 con su crack pero al intentar crear un nuevo documento se sale de la aplicacion, entiendo que el crack funciona mal, y esta es la unica forma de conseguir licencia?

un saludo

de que apli estamos hablando?
te lo digo porque binpda son un grupo de crackers que se dedican a eso precisamente a crackear apli y tiene bastantes en su haber...
de cualquier modo este tutorial no necesita de una version crack se trata de hacerlo por el reglamento ordinario solo que saltandose el paso que mas duele ...el de pagar...$$$
jejeje

Old Post 11-05-2008 18:34
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qwsdf is offline qwsdf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que ida de olla jaja. me refiero al quickoffice 5.0.16, me da muchos problemqas al editar archivos, vamos que no llego a poder hacerlo y a veces se queda sin memoria, es la version con crack binpda

saludos

Old Post 11-05-2008 19:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kurkoz is offline kurkoz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe si se puede desinstalar el Officesuite? Si alguien sabe como aparte de formatear o haciendo HardReset que me lo diga porque he hecho algo mal y ahora no se me abre el Office y no me deja instalar otro ni desinstalarlo...

Exprimiendo al máximo mi N73 . . .

Old Post 11-05-2008 21:06
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo al principio tuve el problema de que el quickoffice que me venia preinstalado no tenia la opcion quickmanager para poder realizar este proceso, era la version que viene preinstalada era la v4.0 nose que.. opte por meterle otra version a capon del v5.0 nose que.. pero no me abria en el telefono, por lo que la desinstale.. y deje sin quicoffice el telefono y al intentar volver a instalar la v5.0 nose que.. me decia que para instalar necesitaba el paquete basico de quicoffice ese que me habia cargado, entonces me baje otra version de la 4.0nose que, que esta aqui:

h**p://www.series60v3.com/index.php?categoryid=32&p13_sectionid=2 (sustituir ** por tt)

que me dejo instalar con exito y venia con la opcion quickmanager, con lo que al fin pude realizar con exito todo el proceso..

quote:
Originalmente escrito por kurkoz
Alguien sabe si se puede desinstalar el Officesuite? Si alguien sabe como aparte de formatear o haciendo HardReset que me lo diga porque he hecho algo mal y ahora no se me abre el Office y no me deja instalar otro ni desinstalarlo...

yo aun no he tenido el problema de no poder desinstalar algo desde el gestor de aplicaciones, pero con la ngage si lo tuve y pude desinstalar a capon las aplis desde un explorador de archivos, y con el telefono hack ahora podremos introducirnos en todas las carpetas, yo aun no me he puesto a trastear con lo de desinstalar a capon puesto que como comento aun no me ha hecho falta desinstalar por las bravas, pero seguro que eliminando a machete los archivos que esten en C y D:/SYS/BIN/ con el nombre de la apli a eliminar, seguro que seria suficiente, aunque como digo no podria hacerme responsable, puesto que aun no lo he hecho..

Old Post 12-05-2008 08:46
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

he editado el tuto para hacerlo mas comprensible y explicando alguno de los posibles problemas que puedan surjir en el proceso, espero que asi os resulte mas facil, por cierto el quickclock se sale por los bordes son varias aplis super utiles en 1

Old Post 12-05-2008 20:04
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karo555 is offline karo555

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
AYUDA

hola... oye yo soy nueva en este foro, y quiero vajar y poder ocupar el quickoffice me lo puedes pasar te lo agradeceria mucho xfa...........
otra cosa mi telefono no a parece en la lista, tengo el nokia N73

Old Post 16-05-2008 16:03
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oye Alex, he estado mirando tus screens y es que son las aplicaciones de Handy, el HandyClock y el HandyCalendar. Cuando puedas te instalas alguna de ellas y compara. Son idénticas hasta en los menus, gráficos, opciones, etc. Vamos, clavaditas que yo tengo esas dos instaladas y tengo lo mismito que tú con Quick.
Y el Quickexpense y el Quickweather son el Handyexpense y el Handyweather. Lo que no sé es quien copia a quien.
Un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Guia Rápida Procesos Hack

Editado por rihval el 16-05-2008 a las 22:53

Old Post 16-05-2008 22:48
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rihval
Oye Alex, he estado mirando tus screens y es que son las aplicaciones de Handy, el HandyClock y el HandyCalendar. Cuando puedas te instalas alguna de ellas y compara. Son idénticas hasta en los menus, gráficos, opciones, etc. Vamos, clavaditas que yo tengo esas dos instaladas y tengo lo mismito que tú con Quick.
Y el Quickexpense y el Quickweather son el Handyexpense y el Handyweather. Lo que no sé es quien copia a quien.
Un saludo

pues la verdad que no lo se, pero en cualquier caso a mi me inspira mas confianza la empresa del quickoffice que la de handy, y la manera de conseguirlas full es mucho mejor que un crack.

Old Post 19-05-2008 00:46
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
surfi is offline surfi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno esto es la leche tio, muchas gracias. Me e descargado todas para probarlo y me funcionan todas, eso si, me a llevado su tiempo e... joe...

Solo me gustaria saber una cosa. Ahora si hago una copia de la carpeta "license_install" y me la guardo me vale para cuando formatee mas adelante y no tener que meter todas de una en una de nuevo?

Gracias de nuevo tio, una pena que solo se pueda dar un verde... jeje

*EDITO* Jue, el Quickweather es una pasada, te da todas las previsiones muy detalladas. Me viene perfecto. Haber las demas que cosillas tienen que no e visto todavia...

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...

Editado por surfi el 23-05-2008 a las 22:22

Old Post 23-05-2008 22:19
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
surfi is offline surfi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno e probado todos y los que mas me gustan el Quickweather y el Quickclock.

Mas que nada porque el:
-Quickcalendar no lo veo util sabiendo que el movil ya trae uno e incluso el Quiclock tiene otro tambien.
-Quickdictionary... supongo que el Sloved sera mejor por lo que e leido... yo lo probare ahora...
-Quickexpense bueno... este podria ser pasable, pero tampoco lo veo utilidad en mi caso. Con la calcu me vale, aunque para los que quieren controlar sus gastos... esta bien
-Quicksecure... nose para que sirve, jeje

Asique bueno, para la proxima ya se cuales elegir, jeje.
Pero alguien sabe si guardando la carpeta install_license sirve para futuros formateos?

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...

Old Post 23-05-2008 22:52
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me alegro que ya lo hayas visto yo tambien me quedo con el quickclock y weather, efectivamente, con que guardes en el pc por ejemplo los comprimidos install que copias en los que extraes data.xml, key y manifiest.xlm ya te vale para futuras reinstalaciones
salu2

Old Post 24-05-2008 00:45
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Oye Alex necesito que me hagas una prueba. Activa el Capsoff y luego intenta abrir el Quickofice. A mí no se me abre. Si lo quito activando el CapsOn ya puedo abrirlo. Mira a ver si reproduces tu este comportamiento.
Un saludo

Old Post 24-05-2008 01:47
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

acabo de comprobarlo rihval y se me abre bien tanto con el capsoff como con el on..
reinicia a ver..

Old Post 24-05-2008 01:50
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es el ROMPatcher el que me da el problema. Acabo de comprobarlo. Es muy raro. Reinico. Activo el Capsoff y sin problemas. Abro el ROMPatcher, aplico el parche que puse yo de quitar lo de la espera activa y ya no puedo abrir el Quickoffice. Quito el parche y sigo sin poder abrirlo. Vuelvo al ROMPatcher y activo Enable caps y ya puedo abrir el Quickoffice. Probado dos o tres veces. Aquí hay una incompatibilidad pero no sé por donde irá. Pero vamos tampoco hay mayor problema, es solo una curiosidad que he experimentado.
A ver si Overlord nos lee mañana y puede reproducir el problema, porque tú no puedes por el N80 y esos parches que puse yo.
Un saludo

Old Post 24-05-2008 02:06
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(32/1980) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos