Wenas!
Estoy planteandome el cambiar ya de coche (mi xantia tiene ya 11 años).
El caso es que nunca me he comprado un coche nuevo (he tenido 2 y me los regalaron) y tengo unas dudillas:
He mirado el C4 y el 308 y mas o menos salen por 19000€ con una serie de extras.
Alguien me podría decir mas o menos cuanto se te puede quedar la letra, necesitaria ejemplos, pues no voy a financiar los 19000 enteros, asiq si me podeis contar vuestras experiencias y el nº de años que lo teneis os lo agradecería
yo me compre un leon en 18900 muy completito, financie 11000€a 2 años a 1.95% en la misma seat. con la apertura y todo eso me salio a 494euros. ya solo me quedan 11 cuotas. de todas formas saber en cuanto queda tu letra depende de ti, de lo que quieras finnaciar a y tu tiempo.
por cierto si aceptas mi opinion, yo me quedaria con el 308, he probado los dos por donde curro, y el 308 es muy bonito y va mu bien, tanto el diesel y el gasofa.
En las financieras de las marcas te dicen que ellos venden coches no créditos (ya que son más caros). Mírate en el RACE aunque te tengas que hacer socio, suelen tener los créditos más baratos que las financieras y los bancos.
Te paso cuotas aproximadas. Si quieres financiar unos 15.000 a 48 meses, te sale una cuota de 364 € con la mayoría de los bancos (El tipo medio), y a 60 meses la cuota es de 303 €.
De cualquier forma, a no ser que hagan ofertas de financiación como fue el caso de alberto_mu, es mejor hacerlo con un banco que con la concesion.
JAN13GOLD tiene razón en lo del RACE. El TIN suele ser igual que la de las financieras de automóviles (tipo Finanmadrid, Finanzia), pero la comisión de apertura suele ser casi siempre menor.
Echa un vistazo allí, y calcula si te sale rentable hacerte socio.