ALTEA 1.9 TDI (105 CV) ROCK&ROLL DESDE 15.119€
acabado reference con paquete green y en color rojo emocion
ALTEA 1.9 TDI(105CV) STYLANCE EQUIPADO DESDE 16.712€
con bluetooth,cristales tintados y sensor de parquing.en colores rojo emocion,rojo delhi,negro magico,gris luna,gris zenith,gris track y azul mar.
los vehiculos se asignaran por estricto orden de peticion. son unidades limitadas.. oferta hasta el 31 de mayo...
para empleados y familiares... si alguien quiere uno podemos arreglarlo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe ah, vale...
a mi los ultimos seat.... es que los veo todos iguales...
pues la verdad es que si... alteas, toledo y leones.. ahora el ibiza parece que cambia algo.. el año que viene llega la nueva berlina en sustitucion del toledo,en esa si que se veran los nuevos cambios... segun se comenta van a lavar la cara a los alteas.. ya veremos que chapuzas hacen...
el toledo tengo entendido que ha sido bastante fracaso de ventas, el anterior estaba bastante bien y los taxistas lo llevaban mucho. de este he oido que habia descuentos especiales a taxistas, y ni aun asi...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe el toledo tengo entendido que ha sido bastante fracaso de ventas, el anterior estaba bastante bien y los taxistas lo llevaban mucho. de este he oido que habia descuentos especiales a taxistas, y ni aun asi...
pues si, ha sido un fracaso, lo unico bueno es que ahora hay descuentos muy buenos y es enorme... pero ni por esas...la berlina que va a sustituirlo esta basada en el a4 ya veremos...
Yo tengo un Toledo de esos feos....pero me encantó, es un coche que o te gusta o no te gusta....y lo que más me gusta es que no hay muchos (aunque ve todos los dias unos 30 o 40).
Lo tengo ya 3 años, y ni un solo problema, y mira que lleva ya sus 110.000 km y aun ritmo de rodaje elevado.
Y es eso, en habitabilidad es la leche, y supercomodo.
El último viaje lo hicimos en el Skoda Octavia RS, y la verdad....creo que me deberia de haber llevado este por la comodidad.
quote:Originalmente escrito por antitontos ALTEA 1.9 TDI (105 CV) ROCK&ROLL DESDE 15.007€
acabado reference con paquete green y en color rojo emocion
ALTEA 1.9 TDI(105CV) STYLANCE EQUIPADO DESDE 16.600€
con bluetooth,cristales tintados y sensor de parquing.en colores rojo emocion,rojo delhi,negro magico,gris luna,gris zenith,gris track y azul mar.
los vehiculos se asignaran por estricto orden de peticion. son unidades limitadas.. oferta hasta el 30 de junio...
para empleados y familiares... si alguien quiere uno podemos arreglarlo...
como hay cambios en la oferta y no me deja editar, lo cito..
quote:Originalmente escrito por BaaL06 Tonino, no hay cambios de precio en los sport-up?
en el mercado de ocasion de la seat han puesto un monton de coches, de todos los modelos,pero sobre todo ibizas del modelo antiguo y cordobas.. los ibizas estan a partir de 8000€. te digo algunos,no me deja copiar y pegar..
altea xl 1.8 tfsi 160 cv sport up.. fecha de matriculacion 28.03.07 20.709€ 12.000 km.. con sensor de parking,8 airbarg,cristales oscuros,faros de xenon,navegador con bluetooh,usb..
altea 2.0 tdi 16v 170 fr sport..color gris luna,fecha de matriculacion 5.6.07. 18.135€.. 14700km.. con alarma back up horn,faros de xenon,radio cd +mp3+bluetooh+mandos en el volante+8 altavoces+aux-in, +esp,+6 airbarg +cambiador de discos compactos+climatonic+sensor de lluvia..