Queria comentar mi opinion personal sobre esta compañia.
Hice una portabilidad de Orange a Masmovil, y todo de lujo. Desde Masmovil me indicaron que el dia 5 de 2 a 6 de la madrugada, se haria efectiva la portabilidad, y efectivamente asi ha sido, ademas, llamé al servicio de atencion al cliente y me enviaron la configuracion MMS.
Tuve un pequeño problema que no recibia los MMS, y en un momentito en atencion al cliente me dijeron como solucionarlo, y esta todo solucionado, y ademas, sin apenas esperas.
Con todo esto, estoy supersatisfecho con Masmovil.
UN 10 para ellos
Creo que a la GRAN mayoria de usuarios de MasMovil, nos ha ido todo muy bien DESDE EL PRIMER DIA, y hemos percibido la misma sensacion de buen trato, rapido, educado y eficaz, ademas del buen funcionamiento general de las cosas.
Siempre hay algun caso, algun problema, y lo bueno es ver que tambien se suele solucionar, y ademas de forma mucho mas rapida que en otras compañias, tal y como se puede leer por aqui.
Y tambien siempre hay algun descontento, que por mas que es evidente que esta compañia funciona mejor en todos los sentidos que cualquiera de las que se ven por aqui, AUN ASI siempre hay algun nota que tiene que criticar, normalmente en exceso, alguna tonteria.
Resumiendo, bienvenido a la que creo humildemente, mejor compañia actualmente en España. Estoy convecido que la disfrutaras, y con el tiempo y las ampliaciones y mejoras, aun mas.
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR
Si, el SAC es de lo mejor k ay por ahí, las tarifas són razonables pero yo no voy a portar a masmovil hasta que no tengan tarifa de datos, xq una omv sin tarifa d datos... Es kmo si estuviera coja, si masmovil tuviese una buena tarifa de datos (que ya se que la va a tener) podría empezar a subir, sino mirad simyo (dejando aun lado la multitud d problemas).
A mi en el SAC me han tratado muy bien y muy rapido, aunque debo decir que en un primer momento, no me dieron una solucion satisfactoria... Luego todo se arreglo y ademas MUY rapidamente. El mismo problema se me ha presentado alguna vez, hace tiempo en otras compañias como en Vodafone y en Orange, y ademas del trato mas bien malo, no se me arreglo el problema ni mucho menos...
Sobre el internet, llegara... eso dice el simpatico Maini. Ahora falta ver si la terifa es tan buena como la de Yoigo... El servicio y funcionamiento seguro que sera superior.
Y por ultimo me apostaria un "WEB" a que un dia de estos sacan alguna promo del tipo llamada entre masmoviles a 0€. Bufff eso seria la rebomba... aunque eso quizas atraeria a mucho "indeseable" de esos que solo rapiñan promociones y puntos y leches, dandoles igual el resto.
· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE REFERENCIA... · 693 780 780
· 693 775 775 · · · · · · · GRACIAS
· 693 805 805 No confies en que nadie de por aqui te AYUDE, usa la imposicion BUSCAR