Vengo observando en la facturación de este mes y del anterior un cargo en mi línea que se produce un único día que pone acceso a contenido Premium "C.Mail Express", con importe de 2€ y como tipo de llamada me indica que es Bono e-mocion.
¿alguien sabe que es esto? yo no he contratado nada y lo único que no se con seguridad es si la dirección de xxxx@movistar.es ha pasado a ser de pago o algo así.
"C.Mail Express"
4.277 11
Escrito 0 0
Me contesto a mi mismo...
Se trata del servio de Correo Móvil de Movistar, que tenía activado por defecto que me avisara a la llegada de correos a mi cuenta de movistar, y por la que se paga mensualmente una tarifa plana de 2 euros hasta 500 mensajes.
Ya lo he anulado.
Se trata del servio de Correo Móvil de Movistar, que tenía activado por defecto que me avisara a la llegada de correos a mi cuenta de movistar, y por la que se paga mensualmente una tarifa plana de 2 euros hasta 500 mensajes.
Ya lo he anulado.
Escrito 0 0
Aquí tengo que deccir varias cosas
¿ Usas un teléfono con I-mode?. Si es así te lo van a seguir cobrando porque todavía no me han dado explicaciones convinecntes, pero parece que ocurre en algunos
Existe la opcion de desactivar las notificaciones dentro de tu cuenta de correo en la web, dentro de opciones
Si no sabes o no lo encuentras hacemos un tutorial de como activarlo o desactivarlo
S2
¿ Usas un teléfono con I-mode?. Si es así te lo van a seguir cobrando porque todavía no me han dado explicaciones convinecntes, pero parece que ocurre en algunos
Existe la opcion de desactivar las notificaciones dentro de tu cuenta de correo en la web, dentro de opciones
Si no sabes o no lo encuentras hacemos un tutorial de como activarlo o desactivarlo
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Tengo un Nokia 6120, y curiosamente han empezado a kobrarmelo al pasarme a contrato.
Ya lo he desactivado en las opciones de la cuenta de correo, tanto por internet como conectándome con el movil.
Llame al 609 y me dijeron q lo habian desactivao. Yo sospechaba pq no me llego ningun mensaje confirmandolo, y así fue
Si m puedes ayudar te lo agradezco
Ya lo he desactivado en las opciones de la cuenta de correo, tanto por internet como conectándome con el movil.
Llame al 609 y me dijeron q lo habian desactivao. Yo sospechaba pq no me llego ningun mensaje confirmandolo, y así fue
Si m puedes ayudar te lo agradezco
Escrito 0 0
Joder! pues poco te voy a poder ayudar ya que me acaban de cobrar a mí también los 2€ y eso que está desactivado el aviso Mail Express ,-(
Ya te contaré que saco en claro
S2
quote:
Originalmente escrito por abelkepasa
Tengo un Nokia 6120, y curiosamente han empezado a kobrarmelo al pasarme a contrato.
Ya lo he desactivado en las opciones de la cuenta de correo, tanto por internet como conectándome con el movil.
Llame al 609 y me dijeron q lo habian desactivao. Yo sospechaba pq no me llego ningun mensaje confirmandolo, y así fue
Si m puedes ayudar te lo agradezco
Joder! pues poco te voy a poder ayudar ya que me acaban de cobrar a mí también los 2€ y eso que está desactivado el aviso Mail Express ,-(
Ya te contaré que saco en claro
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Te recorto mi supuesto cobro, ya que está cargado el 20 de Junio, para ser cobrado en esta factura del 1 de Agosto. Otros meses también me aparecía pero luego no se facturaba. He hablado con facturación y me han dicho eso: que no se cobra, o no se me va a cobrar, y caso de hacerlo que contacte con ellos una vez cerrada y pagada la factura. CMail Express lo tengo desactivado desde la web de correo
S2
quote:
Originalmente escrito por abelkepasa
Me lo han vuelto a kobrar te la clavan justo el dia q akaba el periodo de facturación, los muy kab.....
Y no entra en el consumo mínimo, por supuesto!!
a ver si el amigo toni nos dice komo hizo para desactivarlo, yo ya he intentao casi too
saludos
Te recorto mi supuesto cobro, ya que está cargado el 20 de Junio, para ser cobrado en esta factura del 1 de Agosto. Otros meses también me aparecía pero luego no se facturaba. He hablado con facturación y me han dicho eso: que no se cobra, o no se me va a cobrar, y caso de hacerlo que contacte con ellos una vez cerrada y pagada la factura. CMail Express lo tengo desactivado desde la web de correo
S2
davigarma ha adjuntado esta imagen:
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Mi cargo es igual q el tuyo pero anotado el dia 15, y ya ves si me lo cobran!! Todos los meses desde q me pase a contrato
Yo tambien lo di de baja en la web del correo, tambien llamando al 609, etc. pero nada. Intentare hablarlo con facturación como tu dices pero no sé yo, no veo a estos chorizos devolviendome el dinero...
Yo tambien lo di de baja en la web del correo, tambien llamando al 609, etc. pero nada. Intentare hablarlo con facturación como tu dices pero no sé yo, no veo a estos chorizos devolviendome el dinero...
Volver a Movistar