Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 993
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Aplicaciones móviles > Symbian > Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(197/9663) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
alexwolf is offline alexwolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nota Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

Acceso a Total a todas las Carpetas y Archivos del Dispositivo (SOLO PARA MOVILES FP1)

Listado de Moviles Fp1:

-5700
-6110
-6120
-6121
-6124
-6290
-E51
-E90
-N76
-N81
-N81 8GB
-N82
-N95
-N95 8GB

El Tutorial para realizar este proceso para el resto de moviles, PRE-FP1 pinchar en enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html

Aqui les dejo el Tutorial para hacer el Proceso de tener Acceso a Todas las Carpetas del Dispositivo: Private, Sys, D: y Z: (TODO EL SISTEMA), de todos los que vi (que fueron muchos) este es el mas explicito y mejor explicado, y con captura explicativa de cada paso a seguir, os aseguro que con este Tuto, hacerlo conlleva practicamente riesgo cero y es muy facil de seguir. yo le añadi alguna cosilla para dejarlo aun mas mascadito si cabe, pero desde luego que tampoco le hacia mucha falta.

IMPORTANTE, NECESITAREMOS TENER INSTALADO CORRECTAMENTE EL PCSUITE, A SER POSIBLE LA V6.85, SI ACTUALIZAS EL PCSUITE PODRIA NO DEJARTE REALIZAR PROCESO

1) Lo primero de todo es descargarse las aplis y herramientas que necesitaremos para todo el proceso, esta todo en el Pack que esta en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=EP7K4QI3

Tambien es necesario tener instalado en el movil el X-plore o cualquier otro gestor de archivos que permita ver las carpetas ocultas y de sistema del telefono, no os olvideis de marcar estas opciones en la configuracion de X-plore o el que useis, en X-plore se marcan asi:

Para los que no tengais un gestor de archivos, podeis bajar el X-plore del hilo de overlord:

http://www.gsmspain.com/foros/h6402...or-Symbian.html

se puede hacer con otros exploradores, pero en el tutorial lo hacian con el x-plorer y yo queria ceñirme al maximo, para no encontrarme con algun error no deseado.

2) Descomprimir el rar en C: (o sea Mi PC\C: y lo dejamos ahi sin meter en ninguna carpeta)en vuestro ordenador.

3) Copia el archivo CProfDriver_SISX.ldd en la tarjeta de memoria, necesitaras tenerlo a mano, tambien puedes copiar CapsOff y CapsOn, para despues instalarlos.
Instalar "ActivePython-2.5.1.1-win32-x86.msi" y "pyserial-2.2.win32.exe" en el PC haciendo doble click en cada archivo.

4) Conectar el teléfono en modo Pc suite al PC.

5) Compruebe el puerto conectado al teléfono: Panel de Control > Propiedades Del Sistema > Hardware > Administrador De Dispositivos > Puertos(COM&LPT). En caso de que muestre por ej.: N95 USB (COM3), RECUERDE ESE NUMERO COM3

Pulsa para ver a tamaño real

-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)

Editado por alexwolf el 16-05-2008 a las 13:29

Old Post 05-05-2008 18:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Tuto Paso a Paso con Capturas Acceso Total a C:, D:, E: y Z: (FP1)

6) Con el Movil conectado por Pcsuite, instalar en el teléfono s60_3_1_app_trk_2_7.sisx y ejecutar "TRK", por defecto intentara conectarse via Bluetooth, no acepteis (si da un error no pasa nada), ir a Opciones > Settings, en connection seleccionar USB, en Port poner 1 y en Baud Rate 11520

Ahora darle a atras y Opciones > Connect, os quedara algo asi:

7) Ahora abrimos el archivo hack_perms_s60v3_FP1, con el bloc de notas, le damos a F3 y buscamos ser =, nos aparecera esto, si tu puerto com es 3, cambia ese numero por un dos, si es 6 dejalo como esta con el 5, osea siempre uno menos.

8) Despues de esto ejecutamos otra vez el archivo, y esperamos unos segundos, si todo ha ido bien nos aparecera esto:

9) Bueno ahora mismo ya tenemos acceso a las carpetas ocultas de nuestro movil, en este caso la carpeta sys, con el explorador de archivos, yo uso el x-plore, nos vamos a la memoria de la tarjeta, copiamos el archivo CProfDriver_SISX.ldd y lo pegamos en c/sys/bin, acordaros que ese archivo lo copiamos al empezar, despues solo tenemos que instalar en la memoria del movil los programas CapsOff y CapsOn, acordaros que el off es para tener acceso a los programa, y el on para desacer el acceso.

Todo el merito de esto es de FCA00000, demas personas involucradas en el proyecto, yo simplemente me he dedicado aqui a ponerlo paso por paso para que no os lieis.

Aqui no puedo poner lo de probado y funcionando ya que solo dispongo de mi N80, aunque me consta de que funciona por los comentarios positivos, incluyendo al de otro forero de por aqui que se lo acabo de recomendar y ya lo tiene funcionando.

-"Esto me sobrevino cuando intenté clasificar su Especie. Me di cuenta de que en realidad no son Mamíferos. Verá, los Mamíferos logran un Equilibrio Perfecto entre ellos y el Hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un Hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más Recursos y tienen que marcharse a otra Zona. Hay un Organismo que hace exactamente lo mismo que el Humano. ¿Sabe cuál es?..
Un Virus. Sí, los Humanos son un Virus, son el Cáncer de este Planeta y nosotros somos la Cura" (Agente Smith)

Editado por alexwolf el 16-05-2008 a las 13:35

Old Post 05-05-2008 18:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_ is offline _OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajaja Te has superado, joder que currele te has metido hoy, enhorabuena otra vez socio. Este si me vale ya para el mío. Ya veré si lo hago yo al final, más que nada porque tampoco lo necesito por velocidad pero si me gustaría cambiar opciones de inicio y cierre del sistema y algunas cosillas para personalizarlo más. Gracias por el aporte.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Ignorados: hak (el pajillero cornudo)

Old Post 05-05-2008 20:03
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues muchas gracias. Lo que da es un poco de cangelo meterle mano de esta manera a un aparatito de 400 €.
Y sin embargo es curioso como no me importa hacerle las perrerias que llevo haciendo durante muchos años a los distintos ordenadores que he tenido valiendo mucho más dinero, pero ya ves somos así.
Un saludo

Editado por rihval el 05-05-2008 a las 20:41

Old Post 05-05-2008 20:36
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas Gracias Overlord, la verdad que hoy ha sido una sesion mas intensiva que estos ultimos dias, pero bueno creo que ha llegado la hora de que empecemos a hackear todos el tlefono para poder disfrutar del 120% de nuestro cacharro, que por lo visto aun tiene mas que ofrecer..

Old Post 05-05-2008 20:41
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues muchas gracias. Lo que da es un poco de cangelo meterle mano de esta manera a un aparatito de 400 €.
Y sin embargo es curioso como no me importa hacerle las perrerias que llevo haciendo durante muchos años a los distintos ordenadores que he tenido valiendo mucho más dinero, pero ya ves somos así.
Un saludo

buen ejemplo, pero creo que el riesgo es minimo, todavia estoy por ver a algun forero de distintos foros que reporte que se le haya jodido su movil, incluso haciendo mal algunos pasos, hacerlo nada mas salio, daba mas canguelo pero ahora esta visto y comprobado que funciona os animo a todo/as ha probarlo

Old Post 05-05-2008 20:44
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
depakine2 is offline depakine2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
y mi E51

mi E51 no está en el listado. es FP1 o Pre FP1?
gracias

Old Post 05-05-2008 23:30
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: y mi E51

quote:
Originalmente escrito por depakine2
mi E51 no está en el listado. es FP1 o Pre FP1?
gracias

Ahora ya si esta en el listado, si falta algun otro movil symbian que no este en el listado de fp1 o prefp1, por favor hacedmelo saber y buscare a que pertenece para incluirlo en el listado

Old Post 06-05-2008 09:23
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues realizado con éxito total, aunque te has comido el paso de que hay que instalar en el PC los dos programas de python (aunque era obvio pero por si acaso). Por lo demás ya he hecho mi primer hackeo que es upgradear con éxito al Quickoffice 5.016 según el tuto de nseries.
Venga, un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Guia Rápida Procesos Hack

Old Post 06-05-2008 10:10
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maynus is offline maynus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gran aporte alex, un crack.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984

Tratos KO: De momento ninguno

Old Post 06-05-2008 10:34
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por rihval
Bueno, pues realizado con éxito total, aunque te has comido el paso de que hay que instalar en el PC los dos programas de python (aunque era obvio pero por si acaso). Por lo demás ya he hecho mi primer hackeo que es upgradear con éxito al Quickoffice 5.016 según el tuto de nseries.
Venga, un saludo

De acuerdo rihval, muchas gracias por el apoyo logistico, yo es que como tengo un N80 no he seguido este tuto, aunque se le ve muy similar al prefp1, pero tu que ya lo has seguido con exito, con lo que acabo de editar sobre lo de instalar el python, quedaria correcto ya segun tu experiencia?
Gracias

Old Post 06-05-2008 10:47
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por maynus
Gran aporte alex, un crack.

Gracias maynus

Old Post 06-05-2008 10:53
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_OverLord_ is offline _OverLord_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, pues parece que esto marcha alexwolf, poco a poco la gente se anima Por cierto rihval, en qué móvil lo hiciste?
Yo quería cambiar la pantalla de inicio y la cancioncita que sale en el 6120c pero creo que no se puede.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (Clint Eastwood)

Ignorados: hak (el pajillero cornudo)

Old Post 06-05-2008 10:56
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rihval is offline rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ahora si que está completito. Muchas gracias alexwolf.
Overlord yo lo he hecho en un N82. De momento solo he hecho lo del Quickoffice que era lo que realmente me interesaba, lo de la músiquita y el logo ya veré si lo hago más adelante.
Un saludo

<-- Este sí es un gran movil

Guia Rápida Procesos Hack

Old Post 06-05-2008 11:22
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak is offline yak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Magnífica aportación, muchas gracias.
A ver si me animo un día de estos..

SaLuDoS

MSN:yak@gsmspain.com
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 06-05-2008 13:44
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Bueno, pues parece que esto marcha alexwolf, poco a poco la gente se anima Por cierto rihval, en qué móvil lo hiciste?
Yo quería cambiar la pantalla de inicio y la cancioncita que sale en el 6120c pero creo que no se puede.

si, parece que poquito a poco se van animando, ya somos unos cuantos con el movil hack, a ver cuando te apuntas tu , pues la animacion de las manos para tu modelo aun no pero la musica en un principio si

Old Post 06-05-2008 15:24
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver si se animan esos FP1 que la cosa se ve que esta muy parada aun..

Old Post 07-05-2008 11:04
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koryandr is offline koryandr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto que estoy atascadilla:

Estoy trasteando mi Nokia N81 (el de tarjeta de memoria) y he llegado hasta el paso en que se edita el fichero hack_perms_s60v3_FP1.py y se cambia el número del COM.

Pues bien, según mi "Administrador de dispositivos" simplemente pone "USB" pero mirando en "Configuración de puerto/Opciones avanzadas" me sale que es el COM43, con lo cual al editar el ficherito le pongo ser = serial.Serial(42).

Ejecuto y se me queda tostado en "sending message number 00"...

¿Alguna sugerencia?

Un saludete

Edito: El caso es que sí puedo acceder a las carpetas C, D, E, Y, Z pero no me deja meter nada en C:\sys

Vuelvo a editar: Ya nada, mi problema estaba en que salía del TRK antes de ejecutar el ficherito python

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)

Editado por koryandr el 07-05-2008 a las 15:27

Old Post 07-05-2008 15:17
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por koryandr
Buenas, a ver si me podéis echar una mano con esto que estoy atascadilla:

Estoy trasteando mi Nokia N81 (el de tarjeta de memoria) y he llegado hasta el paso en que se edita el fichero hack_perms_s60v3_FP1.py y se cambia el número del COM.

Pues bien, según mi "Administrador de dispositivos" simplemente pone "USB" pero mirando en "Configuración de puerto/Opciones avanzadas" me sale que es el COM43, con lo cual al editar el ficherito le pongo ser = serial.Serial(42).

Ejecuto y se me queda tostado en "sending message number 00"...

¿Alguna sugerencia?

Un saludete

Edito: El caso es que sí puedo acceder a las carpetas C, D, E, Y, Z pero no me deja meter nada en C:\sys

Vuelvo a editar: Ya nada, mi problema estaba en que salía del TRK antes de ejecutar el ficherito python

JAJAJA
Al Final te los has guisado y comido todo tu solita, muy bien por ti, ya tenemos a otro miembro del movil hack
bienvenida

Old Post 07-05-2008 17:31
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak is offline yak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hecho en 10 minutos
Muchas gracias
Voy a ir probando lo del logo a color

SaLuDoS

MSN:yak@gsmspain.com
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 08-05-2008 17:12
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(197/9663) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2  3   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: