iPhone no me reconoce la SIM

115.363 14
Escrito (Editado )  0  0  
Asi, de la noche a la mañana (bueno, del mediodia a la tarde) no me reconoce la SIM. Me dice que no hay tarjeta sim instalada.

He apagado el iPhone, he sacado la sim, lo he vuelto a encender y nada.

El telefono no se me ha caido ni nada raro.

Alguna solucion rápida?

Un saludo

Mikel
---
New York City & Getxo
---
iPhone 5 + MacBook Pro 13"
Publicidad
Escrito   0  0  
Up!

Mikel
---
New York City & Getxo
---
Escrito   0  0  
restauralo si tienes una version que no sea la 1.1.4 y igual se te arregla el asunto

sabes como se hace?
si quieres enlace te mando por privado pero bueno hay muchos por google emoticon guiño

Escrito   0  0  
prueba a poner un pedazo de papel en la bandejita para que empuje un poco a la sim, quizas sea cosa de que no hace contacto. Antes algunos iphones tenian poquisima cobertura, y poniendo un pedazo de papel se arreglaba :P
suerte

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Un pedazo de papel donde? Hago como una silueta de la SIM y la coloco entre la bandejita y la SIM?

Anoche con la ayuda de Schumy estuvimos intentandolo, pero nada. Restaure, actualize incluso a la 1.1.4, pase el Ziphone y nada.

Haber si me confirmais lo del papel.

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por failipous
prueba a poner un pedazo de papel en la bandejita para que empuje un poco a la sim, quizas sea cosa de que no hace contacto. Antes algunos iphones tenian poquisima cobertura, y poniendo un pedazo de papel se arreglaba :P
suerte

Mikel
---
New York City & Getxo
---
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa algo parecido se me colgo el iphone lo restaure y jailbreak todo perfecto pero no hay forma de que me reconozca ninguna sim ayudaaa please, probe con ziphone, idiscovery, winpwned, iplus, y nada probe con 1.1.2 y la 1.1.4
Escrito   0  0  
Uf... que mala pinta tiene todo esto.
Escrito   0  0  
y la p*t* k no tienen garantia

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Ya ves jojojo.

A mi cada vez que me pasa algo con el iPhone tiemblo emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Lo mio mas que nada fue que la SIM estaba jodida. Hice un duplicado y todo perfecto.

Aun sigo pecando de novato en algunas cosas...Jaja

Mikel
---
New York City & Getxo
---
Publicidad
Volver a Apple