Usando este metodo podemos cambiar la animacion de nuestros terminales por fin nos podemos olvidar de las dichosas manos.
1. Activa Caps Off
2. Usa X-plore y ve a Z:\resource\apps
3. Copia startup.mbm, startup.mif y este archivo rsc correspondiente a tu idioma de instalacion (*.r01 = Ingles,*.r03 =Aleman, *.r04 = Español) a C:\resource\apps
4. Navega hacia C:\resource\apps y sobre te archivo startup.rXX y pulsa 8 ahora veras el editor hex
5. Ve a la linea 000050 (000050 en startup.r03 puede ser diferente de otros archivos,Fijate bien que sea este archivo el adecuado a tu idioma
6. Cambiar el valor hexadecimal en «5A», que significa «Z» a «43», que será 'C'
7. Después de guardar el archivo, en el inicio, el dispositivo buscará en C:\resource\apps Startup.mbm
8. Copia el archivo modificado startup.mbm al directorio anteriormente citado
Se puede editar el archivo MBM con MBM wizard o bien con esta app MBMtool luego utiliza programas como GIMP o PHOTOSHOP para crear tus propias imagenes
No puedo decir lo de probado y funcionando, dado que yo tengo un N80, pero me consta que los comentarios de donde lo saque les iba bien
Re: Cambia La Animacion De Inicio De Tu Terminal [solo Hacked Phones]
holaa!!
gracias por tantas aportaciones tio, pero ¿me puedes explicar eso de hackear un telefono? es que tengo curiosidad por saber como es y que pasa si lo hackeas XD
mis tratos: el mejor: ELLOKO un tio de puta mare y de fiar 100% gracias tio, da gusto hacer tratos con el lauroren,un forero ejemplar y muy formal.recomendable al 100%
quote:Originalmente escrito por kedex holaa!!
gracias por tantas aportaciones tio, pero ¿me puedes explicar eso de hackear un telefono? es que tengo curiosidad por saber como es y que pasa si lo hackeas XD
Hola, tengo un 6110 y he intentado hacerlo, pero almenos a mi me siguen apareciendo las manitas
He probado con un mbm mio y con el que tu has puesto y nada. No se si la habre liado en algo, pero creo que no (se deja todo guardadito en C:\resources\apps\ no? )
quote:Originalmente escrito por tragicomix Hola, tengo un 6110 y he intentado hacerlo, pero almenos a mi me siguen apareciendo las manitas
He probado con un mbm mio y con el que tu has puesto y nada. No se si la habre liado en algo, pero creo que no (se deja todo guardadito en C:\resources\apps\ no? )
yo ultimamente estoy muy liado y este es de los pocos procesos que me quedan por probar, pero el compañero vferrerc, comenta que lo ha conseguido con exito en el mismo movil que tu, a ver si el puede echar algo de luz al tema este..
pues nada, en el N81 no funciona, comprobado
si a alguien se le ocurre una forma de cambiar la animacion, o simplemente de saltarsela, pues aqui estaremos encantados
ola a todos...veo q aka se conocen bn.. y q todos aportan algo..
yo estoy entrando resien a este campo y la verdad me tiene emocionadicimooo jajaa.
bueno lo siguiente kisiera saver si para nokia 3250 se puede cambiar la animacion o el logo de nokia...
por lo demas e logrado cambiarle el sonido..me costo pero lo logre..
gracias a ustedes ...
de antemano graciass
quote:Originalmente escrito por hancel ola a todos...veo q aka se conocen bn.. y q todos aportan algo..
yo estoy entrando resien a este campo y la verdad me tiene emocionadicimooo jajaa.
bueno lo siguiente kisiera saver si para nokia 3250 se puede cambiar la animacion o el logo de nokia...
por lo demas e logrado cambiarle el sonido..me costo pero lo logre..
gracias a ustedes ...
de antemano graciass
pues de momento solo he visto este tuto para los telefonos de la lista compatibles, pero seguramente que mas adelante saquen algo para el resto, de momento a la espera
hola:
estoy intentando cambiar la animacion de mi nokia n95 8g pero los archivos que decis de startup.mbm y*.mif no me aparecen en la carpeta indicada, por lo que no puedo continuar.
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007), Humorista español
HISTORIAL MOVILISTICO: Maxxon, nokia 3210, nokia 5210, motorola V3 negro, motorola Z8, Nokia N95 8GB, Nokia N96
quote:Originalmente escrito por tonelo33 hola:
estoy intentando cambiar la animacion de mi nokia n95 8g pero los archivos que decis de startup.mbm y*.mif no me aparecen en la carpeta indicada, por lo que no puedo continuar.
alguien puede ayudarme?
saludos
Por fin lo logre, despues de darle muchas vueltas no tenia marcada la opcion de ver todas las unidades en el xplore
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
HISTORIAL MOVILISTICO: Maxxon, nokia 3210, nokia 5210, motorola V3 negro, motorola Z8, Nokia N95 8GB, Nokia N96