Es que ayer a eso de la 1 de la madrugada, parece que hubo una caida, que duró hasta las 04'00 por lo menos, probé en varios moviles y con las 4 tarjetas que tengo, las 2 que hice portabilidad y las 2 originales de eroski, y nada, no encontraba la red ninguna. A lo mejor fué solo aqui en Valencia, weno era por saber si ha alguién le había pasado algo parcido anoche, ayer les mandé un correo, y esta mañana he llamadao al 1200 por si sabían algo y me han dixo que no, que lo unico que sabían es del problema que hubo ayer con las recargas y la web......Weno por un rato ayer pensé en la metida de pata que había hexo al dejar Vodafone pagando pasta(100€ por el tema de la permanencia que aun estoy discutiendo)pero como al despertar esta mañana tenía mi PN al 100% lo dejaremos pasar.
pero vamos a ver,si la cobertura que tienes es la de !!VODAFONE!!,vamos que en caso de caida ni te funcionaria la sim de eroski ni te funcionaria la de vodafone si te hubieses quedado por lo tanto,no te ibas a librar de ninguna de las maneras
es muy dificil que se caiga la red de vodafone en todo el pais, en un barrio si es provable, pero no suelen durar mucho esos problemas, de todas formas como han dicho en eso no tiene nada que ver eroski movil, eso es problema de vodafone