Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Caida de la red anoche?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(4/337) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
el_campi is online now el_campi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Caida de la red anoche?

Es que ayer a eso de la 1 de la madrugada, parece que hubo una caida, que duró hasta las 04'00 por lo menos, probé en varios moviles y con las 4 tarjetas que tengo, las 2 que hice portabilidad y las 2 originales de eroski, y nada, no encontraba la red ninguna. A lo mejor fué solo aqui en Valencia, weno era por saber si ha alguién le había pasado algo parcido anoche, ayer les mandé un correo, y esta mañana he llamadao al 1200 por si sabían algo y me han dixo que no, que lo unico que sabían es del problema que hubo ayer con las recargas y la web......Weno por un rato ayer pensé en la metida de pata que había hexo al dejar Vodafone pagando pasta(100€ por el tema de la permanencia que aun estoy discutiendo)pero como al despertar esta mañana tenía mi PN al 100% lo dejaremos pasar.

AUs

Old Post 05-05-2008 17:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
hhabel20 is offline hhabel20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Caida de la red anoche?

pero vamos a ver,si la cobertura que tienes es la de !!VODAFONE!!,vamos que en caso de caida ni te funcionaria la sim de eroski ni te funcionaria la de vodafone si te hubieses quedado por lo tanto,no te ibas a librar de ninguna de las maneras

Old Post 05-05-2008 17:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No creo que sea razon para arrepentirte haber dejado vodafone.

Bueno yo tengo vodafone y eroski que para mi es la mejor combinacion en mi movil dual.

VF 60x1 + VIP + Qtal! y Eroski PN

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 05-05-2008 19:44
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
el_campi is online now el_campi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hoy me ha llegado un mensaje de vodafone diciendome que me devuelven 40€, no creí que fueran tan rapidos.

AUs

Old Post 06-05-2008 22:22
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alcaudom is offline Alcaudom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

es muy dificil que se caiga la red de vodafone en todo el pais, en un barrio si es provable, pero no suelen durar mucho esos problemas, de todas formas como han dicho en eso no tiene nada que ver eroski movil, eso es problema de vodafone

Old Post 06-05-2008 23:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(4/337) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.