Me han cazado, radar en A4 km 219 Ciudad Real

58.465 55
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien no lo sabia hay un radar y segun la carta es a 80 Km en la autovia A4.

¿Como hay un radar a 80 km en la autovia? Solo iba a 113 km/h

He intentado buscar el punto para situarme pq no me cuadra en q punto de la autovia está limitada la velocidad a 80 km.

He encontrado esta web de radares, hay dicen q el limite es a 120 km Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la DGT viene este radar pero no veo la velocidad

http://www.dgt.es/portal/informacio...anterior=&pag=2

Por las tablas q he visto me va a tocar pagar 140 € y 2 puntos

Si hay algo q pueda reclamar me avisais, gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2
Escrito   0  0  
aqui en barcelona tambien han limitado la velocidad a 80 km en autovia, entrando a la ciudad... es un coñazo,
 #3
Escrito   0  0  
Están poniendo rádares hasta en las autopistas de Tenerife (que no son gran cosa); el estado con tal de sacar dinero, exprime hasta los guiris.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Están poniendo rádares hasta en las autopistas de Tenerife (que no son gran cosa); el estado con tal de sacar dinero, exprime hasta los guiris.

pues si, en la autopista del sur se que hay dos... uno de ellos es de 80, y el otro de 120... y creo q este ultimo puede haberme cazado a mi el otro dia.. emoticon sorprendido


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #5
Escrito   0  0  
la mejor opcion para no ser "cazado" por ningun radar es respetar siempre las señales de velocidad maxima, asi seguro que nunca tendreis esos problemas con los radares
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.

Un saludo


es que son para aleccionar y no tienes fines recaudativos, sabes? emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
"Menudo irresponsable al volante" ......................
a 22,5€ el KM de más eh

quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.

Un saludo


Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #10
Escrito   0  0  
El tema de los radares es muy fuerte en este puñetero país... Si por lo menos estuvieran en puntos negros... Les vería utilidad...



Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Motor