quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Están poniendo rádares hasta en las autopistas de Tenerife (que no son gran cosa); el estado con tal de sacar dinero, exprime hasta los guiris.
pues si, en la autopista del sur se que hay dos... uno de ellos es de 80, y el otro de 120... y creo q este ultimo puede haberme cazado a mi el otro dia..
la mejor opcion para no ser "cazado" por ningun radar es respetar siempre las señales de velocidad maxima, asi seguro que nunca tendreis esos problemas con los radares
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
quote:Originalmente escrito por iceb0y Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.
Un saludo
es que son para aleccionar y no tienes fines recaudativos, sabes?
"Menudo irresponsable al volante" ......................
a 22,5€ el KM de más eh
quote:Originalmente escrito por iceb0y Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.
ese radar si no me falla esta en zonas de curva...ademas es nada tres curvas y ya vuelves a 120...
unmm a 74 km/hora pero no dejan un 10% mas para adelantar por ley???
te saltaria a 77 km/h... pero vamos que va si eso del agujerito en el suelo para esconder los atascazos de la m30 que no se puede ni respirar, no es recaudatoria.... FARAON GALLARDON, iluminanos...!!!
p.d. aunque no tiene que ver la multa chorra es la mia 30 euros por pitar en la gran via de madrid, por contaminacion acustica.!!!
asin que.. no es recaudatorio en general.. venga un saludo...
jajaja, bienvenido al club. yo tengo dos denuncias casi en la misma semana, ambos de radares moviles.
en la primera se pusieron en un cambio de autovia a carretera convencional, con señalizacion de 80km, y se pusieron justo en el cambio de rasante de tal manera que solo te dabas cuenta de que estaba el coche camuflado de la poli cuando ya te lo habias tragado. fue el martes del principio de semana santa.lo que fue gracioso es que yo iba justo detras de un camion que yo juraria que iba a la misma velocidad que yo. al camion no lo pararon, a mi si. total 140€ y 2 puntos.pasé a 110km/h. si pudiera pondria una foto de ese tramo. veriais como la señalizacion no es acorde con la via, y sabendonde ponerse para recaudar.
la segunda multa viene en una carretera que esta al lado de mi casa, y que en 6 años de carnet nunca habia visto un control ahi. pues bien, es una carretera convencional con arcen pavimentado de mas de metro y medio, por tanto velocidad maxima 100km/h. justo en un tramo, ahi un tramo de incorporacion de un camino a esta carretera. la señalizacion pasa a 60km/h casi justo encima de dicha incorporacion, por lo que o bien pegas un frenazo tremendo para pasar de 100 a 60km/h, o bien observas de sobra que no hay ningun coche para incorporarse a la via. pues en ese sitio me pillaron los civiles a 100km/h. total 200€ y 3 puntos. menos mal que un vecino mio los conocia y me la quitaran.
justo cuando yo me iba pasó un vecino de una poblacion muy cercana a 160. se lo llevaron esposado.
creerme cuando os digo que me parece que le importan una mierda los puntos negros o similar. buscan los sitios para recaudar dinero.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante jajaja, bienvenido al club. yo tengo dos denuncias casi en la misma semana, ambos de radares moviles.
en la primera se pusieron en un cambio de autovia a carretera convencional, con señalizacion de 80km, y se pusieron justo en el cambio de rasante de tal manera que solo te dabas cuenta de que estaba el coche camuflado de la poli cuando ya te lo habias tragado. fue el martes del principio de semana santa.lo que fue gracioso es que yo iba justo detras de un camion que yo juraria que iba a la misma velocidad que yo. al camion no lo pararon, a mi si. total 140€ y 2 puntos.pasé a 110km/h. si pudiera pondria una foto de ese tramo. veriais como la señalizacion no es acorde con la via, y sabendonde ponerse para recaudar.
la segunda multa viene en una carretera que esta al lado de mi casa, y que en 6 años de carnet nunca habia visto un control ahi. pues bien, es una carretera convencional con arcen pavimentado de mas de metro y medio, por tanto velocidad maxima 100km/h. justo en un tramo, ahi un tramo de incorporacion de un camino a esta carretera. la señalizacion pasa a 60km/h casi justo encima de dicha incorporacion, por lo que o bien pegas un frenazo tremendo para pasar de 100 a 60km/h, o bien observas de sobra que no hay ningun coche para incorporarse a la via. pues en ese sitio me pillaron los civiles a 100km/h. total 200€ y 3 puntos. menos mal que un vecino mio los conocia y me la quitaran.
justo cuando yo me iba pasó un vecino de una poblacion muy cercana a 160. se lo llevaron esposado.
creerme cuando os digo que me parece que le importan una mierda los puntos negros o similar. buscan los sitios para recaudar dinero.
saludos.
estoy contigo, si bien es cierto que hay mucho loco por ahi... tb es verdad que las limitaciones de velocidad de muchos tramos no tienen ningun sentido, unicamente se hace con intencion de recaudar, dicho por amigos guardias civiles. Lo primero que tiene que hacer el imbecil del Pere Navarro este es arreglar el pavimento de las carreteras, limpiar los tramos mas peligrosos de gravilla (rotondas por ejemplo, que acumulan mucha y cuando entras frenando y con la moto curvada, tienes ostia segura) y acabar con los putos guardarrailes que para los que vamos en moto sobre todo son MORTALES.
Pues en Escocia, las autopistas estan plagadas de radares en zonas igualmente rectas y sin peligro, y muchisima gente respeta los limites y en las zonas de obra, tienes los de promedio.
Iendo desde Edinburgh a Aberdeen, me econtré cada 20 km un radar, eso sí no los escondian, estan muy señalizados y ademas tienes pintado en el suelo la zona de actuación, por tanto la zona donde el radar te engancha, tanto por delante como por detras del radar. Una vez pasada la zona marcada, en teoria estás salvado.
Eso sí, como en todo el mundo, habia los que las 70 mph se las pasaban pol forro.
Respecto a los 80 km/h en autovias, durante bastants kilometros (mas que aquí en BCN) tienes un limite de 50mph (80 km/h)en las autovias de doble carril.
He vuelto a pasar por ese Km y tengo q reconocer q he visto un gran cartel en el arcen con la señal a 80 km. No entiendo como no lo vi cuando me pillaron, de hecho es la unica limitacion a 80km q he encontrado entre Cordoba-Madrid.
Nos ha pasado lo mismo que a ti, y el dia que mandaste el link estaba el límite a 120km/h, nosotros vamos a recurrir la multa pero al meterme ahora en la página de radares fijos, han bajado el límite a 80km/h....que casualidad.
yo el domingo, salto un flash, creemos, nose si fue otra cosa, y era un radar q habia de puerto santa maria a campillos, tirando por interior. y el tomtom m decia q era de 100, mas adelante una señal de 80 y ahora bscando solo m aparece uno de 60. total, mi novia dice q iba a 90, sería pasarnos 30km/h, ms de 200 euros,no?
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
No hay una señal.. hay 2!!! pero hace 20 dias no salia como 80 km sino como 120, asi q yo creo q lo han cambiado hace na. a mi tb me pillaron en el puente de mayo. pase el finde pasado, pq no creia lo de 80, y efectivamente ahi estaban las dos señales. las unicas en toda la autovia
140 euros y 2 puntos