Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1426
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > Me han cazado, radar en A4 km 219 Ciudad Real
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(19/1219) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
pedro_v is offline pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me han cazado, radar en A4 km 219 Ciudad Real

Si alguien no lo sabia hay un radar y segun la carta es a 80 Km en la autovia A4.

¿Como hay un radar a 80 km en la autovia? Solo iba a 113 km/h

He intentado buscar el punto para situarme pq no me cuadra en q punto de la autovia está limitada la velocidad a 80 km.

He encontrado esta web de radares, hay dicen q el limite es a 120 km http://www.radaresfijos.com/Liste.asp?dep=121

En la DGT viene este radar pero no veo la velocidad

http://www.dgt.es/portal/informacio...anterior=&pag=2

Por las tablas q he visto me va a tocar pagar 140 € y 2 puntos

Si hay algo q pueda reclamar me avisais, gracias

Mira aqui

Old Post 05-05-2008 12:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is offline antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Me han cazado, radar en A4 km 219 Ciudad Real

aqui en barcelona tambien han limitado la velocidad a 80 km en autovia, entrando a la ciudad... es un coñazo,

Old Post 05-05-2008 13:06
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Están poniendo rádares hasta en las autopistas de Tenerife (que no son gran cosa); el estado con tal de sacar dinero, exprime hasta los guiris.

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO TARJETA PREPAGO DIAMOVIL SIN REGISTRAR 6934000X0. OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS.

Old Post 06-05-2008 03:34
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tf_sur is offline tf_sur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Están poniendo rádares hasta en las autopistas de Tenerife (que no son gran cosa); el estado con tal de sacar dinero, exprime hasta los guiris.

pues si, en la autopista del sur se que hay dos... uno de ellos es de 80, y el otro de 120... y creo q este ultimo puede haberme cazado a mi el otro dia..

Mis Tratos
VENDO: Z720
Víctor -> 679792153 |6500s & N73 ME|
MSN y correo uvedede@hotmail.com

TENERIFEE!!!

Old Post 13-05-2008 17:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dapra is offline dapra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

la mejor opcion para no ser "cazado" por ningun radar es respetar siempre las señales de velocidad maxima, asi seguro que nunca tendreis esos problemas con los radares

Old Post 13-05-2008 17:52
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.

Un saludo

----------
VENDO MODEM 3G HAUWEI E220
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 13-05-2008 20:59
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorgito_ is offline jorgito_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esa zona tiene alguna curva y el radar es para limitar la velocidad en las curvas.

un saludo

borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.

Ánimo aún quedan muchos usuarios formales.

Old Post 13-05-2008 21:47
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Creo que el record lo tengo yo, tengo una multa en la M30, zona limitada a 70, y multa de 90 euros por ir 74 Km/h.

Un saludo

es que son para aleccionar y no tienes fines recaudativos, sabes?

Me encanta cuando se opina sin saber del tema
Leamos bien, evitaremos malos rollos por no entender lo escrito

Old Post 13-05-2008 22:25
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
NESTUR is offline NESTUR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

"Menudo irresponsable al volante" ......................
a 22,5€ el KM de más eh

quote:
Originalmente escrito por iceb0y

Un saludo

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.

Old Post 14-05-2008 17:43
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
XADE is offline XADE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El tema de los radares es muy fuerte en este puñetero país... Si por lo menos estuvieran en puntos negros... Les vería utilidad...

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha

Buenos tratos con: luskao, zeifr, gatorrollo, TiTo, Davyd18, tigragsi

Old Post 14-05-2008 18:18
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus is offline pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ese radar si no me falla esta en zonas de curva...ademas es nada tres curvas y ya vuelves a 120...

unmm a 74 km/hora pero no dejan un 10% mas para adelantar por ley???

te saltaria a 77 km/h... pero vamos que va si eso del agujerito en el suelo para esconder los atascazos de la m30 que no se puede ni respirar, no es recaudatoria.... FARAON GALLARDON, iluminanos...!!!

p.d. aunque no tiene que ver la multa chorra es la mia 30 euros por pitar en la gran via de madrid, por contaminacion acustica.!!!

asin que.. no es recaudatorio en general.. venga un saludo...

HaY aLgO MáS AhÍ FuErA ObSeRvAd. ( y no me refiero al IPHONE...)

hoy es el primer dia del resto de mi vida, asi que voy a aprovecharlo!!

NO A NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.

TENGO INVITACIONES SIMYO, HAPPY MOVIL, ENVIAD PRIVADO.(5 euros que os llevais)

Old Post 14-05-2008 21:23
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante is online now piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jajaja, bienvenido al club. yo tengo dos denuncias casi en la misma semana, ambos de radares moviles.

en la primera se pusieron en un cambio de autovia a carretera convencional, con señalizacion de 80km, y se pusieron justo en el cambio de rasante de tal manera que solo te dabas cuenta de que estaba el coche camuflado de la poli cuando ya te lo habias tragado. fue el martes del principio de semana santa.lo que fue gracioso es que yo iba justo detras de un camion que yo juraria que iba a la misma velocidad que yo. al camion no lo pararon, a mi si. total 140€ y 2 puntos.pasé a 110km/h. si pudiera pondria una foto de ese tramo. veriais como la señalizacion no es acorde con la via, y saben donde ponerse para recaudar.

la segunda multa viene en una carretera que esta al lado de mi casa, y que en 6 años de carnet nunca habia visto un control ahi. pues bien, es una carretera convencional con arcen pavimentado de mas de metro y medio, por tanto velocidad maxima 100km/h. justo en un tramo, ahi un tramo de incorporacion de un camino a esta carretera. la señalizacion pasa a 60km/h casi justo encima de dicha incorporacion, por lo que o bien pegas un frenazo tremendo para pasar de 100 a 60km/h, o bien observas de sobra que no hay ningun coche para incorporarse a la via. pues en ese sitio me pillaron los civiles a 100km/h. total 200€ y 3 puntos. menos mal que un vecino mio los conocia y me la quitaran.
justo cuando yo me iba pasó un vecino de una poblacion muy cercana a 160. se lo llevaron esposado.

creerme cuando os digo que me parece que le importan una mierda los puntos negros o similar. buscan los sitios para recaudar dinero.

saludos.

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 14-05-2008 21:40
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rafman84 is offline rafman84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajaja, bienvenido al club. yo tengo dos denuncias casi en la misma semana, ambos de radares moviles.

en la primera se pusieron en un cambio de autovia a carretera convencional, con señalizacion de 80km, y se pusieron justo en el cambio de rasante de tal manera que solo te dabas cuenta de que estaba el coche camuflado de la poli cuando ya te lo habias tragado. fue el martes del principio de semana santa.lo que fue gracioso es que yo iba justo detras de un camion que yo juraria que iba a la misma velocidad que yo. al camion no lo pararon, a mi si. total 140€ y 2 puntos.pasé a 110km/h. si pudiera pondria una foto de ese tramo. veriais como la señalizacion no es acorde con la via, y saben donde ponerse para recaudar.

la segunda multa viene en una carretera que esta al lado de mi casa, y que en 6 años de carnet nunca habia visto un control ahi. pues bien, es una carretera convencional con arcen pavimentado de mas de metro y medio, por tanto velocidad maxima 100km/h. justo en un tramo, ahi un tramo de incorporacion de un camino a esta carretera. la señalizacion pasa a 60km/h casi justo encima de dicha incorporacion, por lo que o bien pegas un frenazo tremendo para pasar de 100 a 60km/h, o bien observas de sobra que no hay ningun coche para incorporarse a la via. pues en ese sitio me pillaron los civiles a 100km/h. total 200€ y 3 puntos. menos mal que un vecino mio los conocia y me la quitaran.
justo cuando yo me iba pasó un vecino de una poblacion muy cercana a 160. se lo llevaron esposado.

creerme cuando os digo que me parece que le importan una mierda los puntos negros o similar. buscan los sitios para recaudar dinero.

saludos.

estoy contigo, si bien es cierto que hay mucho loco por ahi... tb es verdad que las limitaciones de velocidad de muchos tramos no tienen ningun sentido, unicamente se hace con intencion de recaudar, dicho por amigos guardias civiles. Lo primero que tiene que hacer el imbecil del Pere Navarro este es arreglar el pavimento de las carreteras, limpiar los tramos mas peligrosos de gravilla (rotondas por ejemplo, que acumulan mucha y cuando entras frenando y con la moto curvada, tienes ostia segura) y acabar con los putos guardarrailes que para los que vamos en moto sobre todo son MORTALES.

Gente crack: kraventh, juankylj, espaimal, zi0n_m00n, euridice79, silent5 del foro de pspain, neox, imo, hetfrak (2), velocidad, MARFERMIX, davyd15, orcoloco, juanfdezdc, apea, vircotto, pozii, etemino, sudormagno, caspergil, jealrei.... alguno más por ahí

firma por favor: www.cbmurcianosevende.es

Old Post 14-05-2008 22:22
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues eso mismo pensé yo, que la foto debiera saltar a 77 ... pero no ... tengo una foto que lo demuestra a ver si la escaneo y la subo!!! .

Un saludo.

----------
VENDO MODEM 3G HAUWEI E220
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 15-05-2008 07:56
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DieBlume is offline DieBlume

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Radar en A4 km219

Hola a todos.. me presento.

He leido tu post y a mi tambien mehan pillado en esa misma dirección. solo que yo circulaba a 128km/h y yo tengo que abonar a a DGT 200 euritos...

Sabe alguien decime donde se encuentra sitdo ese pedaso de radar .

Salu2

Old Post 19-05-2008 16:13
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hommer is offline hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues en Escocia, las autopistas estan plagadas de radares en zonas igualmente rectas y sin peligro, y muchisima gente respeta los limites y en las zonas de obra, tienes los de promedio.

Iendo desde Edinburgh a Aberdeen, me econtré cada 20 km un radar, eso sí no los escondian, estan muy señalizados y ademas tienes pintado en el suelo la zona de actuación, por tanto la zona donde el radar te engancha, tanto por delante como por detras del radar. Una vez pasada la zona marcada, en teoria estás salvado.

Eso sí, como en todo el mundo, habia los que las 70 mph se las pasaban pol forro.

Respecto a los 80 km/h en autovias, durante bastants kilometros (mas que aquí en BCN) tienes un limite de 50mph (80 km/h)en las autovias de doble carril.

Mi hobbie

Old Post 26-05-2008 23:02
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pedro_v is offline pedro_v

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola de nuevo.

He vuelto a pasar por ese Km y tengo q reconocer q he visto un gran cartel en el arcen con la señal a 80 km. No entiendo como no lo vi cuando me pillaron, de hecho es la unica limitacion a 80km q he encontrado entre Cordoba-Madrid.

Asi q atentos y levantad el pie del acelerador

Mira aqui

Old Post 26-05-2008 23:54
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mirichurun is offline mirichurun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
a nosotros tambien

Nos ha pasado lo mismo que a ti, y el dia que mandaste el link estaba el límite a 120km/h, nosotros vamos a recurrir la multa pero al meterme ahora en la página de radares fijos, han bajado el límite a 80km/h....que casualidad.

Paciencia

Old Post 09-06-2008 14:48
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
esechacho is offline esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo el domingo, salto un flash, creemos, nose si fue otra cosa, y era un radar q habia de puerto santa maria a campillos, tirando por interior. y el tomtom m decia q era de 100, mas adelante una señal de 80 y ahora bscando solo m aparece uno de 60. total, mi novia dice q iba a 90, sería pasarnos 30km/h, ms de 200 euros,no?

Vendo Portatil Compaq TL56 2GB 160GB NVIDIA 600€g.i.!!

*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)

Old Post 10-06-2008 10:26
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Underita is offline Underita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No hay una señal.. hay 2!!! pero hace 20 dias no salia como 80 km sino como 120, asi q yo creo q lo han cambiado hace na. a mi tb me pillaron en el puente de mayo. pase el finde pasado, pq no creia lo de 80, y efectivamente ahi estaban las dos señales. las unicas en toda la autovia
140 euros y 2 puntos

Old Post 12-06-2008 16:04
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(19/1219) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.