¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
Compré hace cosa de un mes una moto de 125 cc de segunda mano, pero con 1.400 kms y 4 meses, pero a las 2 semanas me dí cuenta de que me quedaba pequeña y encontré un chollo de una de 250 cc y 2.000 kms y no me lo pensé, la compré y puse en venta la de 125 cc.
Hoy ha venido un chico con el dinero en la mano para llevársela, vive en el sur de la isla y es italiano, por lo que no se entera mucho de los trámites para hacer el traspaso (yo le expliqué cómo hacerlo) y yo no puedo encargarme porque de 9 a 13 estoy liada en un curso. El caso es que se la llevó SIN LOS PAPELES (me los quedé yo hasta que me traiga los necesarios para hacer el traspaso) prometiéndome que mañana iría a buscar los papeles para firmalos los dos y poder hacer el traspaso. Le hice firmar un papel en el que ponía que yo, fulanita de tal, con dni tal, con domicilio en tal y fecha de hoy, le vendía la moto tal en x dinero a menganito de tal, con dni tal, haciendo constar que no me hacía responsable de cualquier incidencia que pudiera ocurrir con la moto a partir de las 13.00 horas del día de hoy, el papel lo firmamos los 2, él como comprador y yo como vendedora.
La pregunta viene ahora: Yo a este tío no lo conozco de nada y no sé qué es lo que irá a hacer con la moto (ni me interesa), pero en el caso de que lo parara la policía o le pusieran una multa, me tendría que comer yo el marrón o ese papel serviría para justificar que se la vendí?
Otra cosa es que si me llegara una multa o algo parecido, en el caso de que el tío tardara en hacer el traspaso, he pensado que lo que haría es denunciar como si me hubiesen robado la moto, ya que le dije al tío que hiciera el traspaso mañana sin falta y que no me hacía responsable de lo que pudiera ocurrirle con la moto, ya que se empeñó en llevársela hoy.
con el contrato en la mano no deberias tener ningun problema. pero llamale y dale caña, dile que o la transfiere o vas a trafico y la das de baja...
si has firmado un contrato no puedes hacer eso de denunciar el robo, podrias meterte en un buen lio.