Movido de 'Off-topic-Economía y finanzas' a 'Black Hole' por GSMspain 22-05-2008 15:57.
Motivo: .
Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Economía y finanzas' por GSMspain 05-05-2008 10:37.
Motivo: Subforo incorrecto.
No eres de ING y estas currando? LLEVATE 50€ POR LA CARA.
Plan amigo DEL ING, yo recibo 50€ tu otros 50€ , FACILMENTE.
LAS ventajas de ING frente a bancos y CAJAS cotidianos...
cualquier cajero sea del banco que sea si es 4Bo 6000 no te cobrara COMISION..
cuantas veces has necesitado un cajero urgentemente y no era de tu BANCO /CAJA??
BENEFICIOS
* Tranferencias nacionales GRATIS
* VISAS DEBITO O CREDITO GRATIS, ninguna comision adicional.
* CONTROLA TU DINERO DESDE CASA
* Sucursales abiertas hasta las 9 de la noche (aunque eso si 2 por ciudad,)
* 50€ por la jeta solo por cambiar de banco
* Que no te gusta? Pos te quedas los 50€, SIN PERMANENCIA ni comisiones, o penalizaciones
* La cuenta corriente (naranja) te ponen un 3%(promoción) a tu favor mes a mes, si aparte de la nomina abres una naranja, te beneficiaras de un 5%. con TOTAL DISPONIBILIDAD
* Devolucion 2% de los recibos
* Mantienes tu cuenta actual, la utilizaras para ingresar en la cuenta NOMINA.
REQUISITOS
* nomina (currar en A)
* Mantener tu cueta en el banco que estes, sera la cuenta asociada, para ingresar a al nomina
INTERESADOS ,/PREGUNTAS MP
Peticion invitaciones mp o CHODIVO@GMAIL.COM
El proceso, os envio la invitacion A TRAVES DE ING a vuestro email,, con mi dni , y ya lo teneis solo teneis que seguir el proceso de ALTA.,
Si eres de los que no se fia de los correos o de los foreros (que haces bien) te puedo dar mi dni, para abrirla tu mismo desde el tlf de ING., 901 105 115
OFERTA : OFREZCO 85€ , 50 promocionales Y 35€ DE MI PARTE de la promoción.
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
----------------------
-----------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
Los bancos que utilizan Servired aumentan un 100% las comisiones en los cajeros
* Miembros del sector bancario reconocen que "la rebaja aplicada a cargos más habituales ha obligado a subir otros servicios".
* Las operaciones realizadas a través de cajeros representan el 55% del volumen total.
* Por ejemplo, quien saque 120 euros deberá pagar 1,20 euros cuando la tónica habitual en los últimos años ha sido 0,60 euros.
------------------
Los bancos/cajas servired, excepto algun banco, normalmente te cobran aun que sea de la misma RED, pero no de tu BANCO/CAJA.
Mientras ING, cuya red funciona en la 4b, sigue sin cobrar ni un duro en cualquier, cajero 4B sea del banco /caja QUE SEA.
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------
----------------------
-----------------------