Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1259
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > ¿cÓmo No Os Dais Cuenta?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(46/3933) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿cÓmo No Os Dais Cuenta?

Creo que después de leer varias páginas y leer las quejas de symio puedo tener una opinión sobre lo que aquí se dice.
Para empezar uno d los problemas son las portabilidades. Bien, decís que Symio solo deja portar a Yoigo. ¿No os dais cuenta d q l resto de compañías quiere boicotear a Symio? Están haciendo creer a la gente, q la incompetente es Symio. Y eso no es así.

Llevo apenas unos días con una tarjeta symio, he podido quitarle el contestador sin problemas. Y las tarifas y las condiciones me parecen inigualables.
De momento estoy contenta con Symio y si surje algún problema seréis los primeros en saberlo.

Por el momento os dejo el blog oficial de Symio para que leais un poco las contestaciones que ellos mismos dan.

Un saludo a todos

http://blogsimyo.es/?cat=7

Old Post 04-05-2008 19:05
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿cÓmo No Os Dais Cuenta?

A simyo no la boicotea nadie, se basta ella solita para hacerlo con la incompetencia de su atención al cliente, si este foro está lleno de quejas sobre ellos será por algo y no porque la gente tenga ganas de pasar el tiempo; yo no puedo quejarme de ellos ya que para el uso que yo le doy me va realmente bien, pero no por ello dudo de los cientos de comentarios que hay contándonos verdaderas barbaridades de gente a la que le pierden su número o le ventilan el saldo así como así, además el mayor problema de tener un fallo no es precisamente el tenerlo, que lo puede tener cualquiera y de echo es muy frecuente, el mayor problema es saber que existe ese ,problema y no poner ningún interés en arreglarlo; ¿te parece normal que haya gente que se tire dos semanas sin línea?, a mi no, la verdad.

ACEPTO

Old Post 04-05-2008 19:30
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola! yo no digo que la gente "pase el tiempo" ni tenga motivos para quejarse. Seguro que los tiene. Pero en cuestión de portabilidades es diferente. Una portabilidad es cosa de 2... y 2 no hacen nada si uno no quiere. Lo del saldo es otro asunto peor.
Por eso os puse el enlace dl blog, por si alguien encuentra respuestas dadas por ellos a los problemas que tienen.

y sí, me consta que sobretodo Movistar le intenta boicotear. Lo malo esq es dificil demostrarlo muchas vecs.

Old Post 04-05-2008 19:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también percibo algo raro contra Simyo. Por ejemplo me sorprende la noticia de portada diciendo que a algunos usuarios les cobran llamadas perdidas cuando no he leido esa queja en ningún hilo del foro. Es curioso que este mismo portal, cuando salió la compañia no le dedicó ni una linea aunque sí creó el subforo correspondiente.

Old Post 04-05-2008 20:15
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Y que no te puedas dar de baja como anuncian con un solo "clic" ,tambien es una conspiración?.
Que mantengan incidencias activas en la web cuando deberian estar canceladas , que te pongas a comprar una SIM, te la cobren y después te digan que no se ha completado la operación pero SI cobrado ,con lo que te toca perder el tiempo reclamando ,que haya gente que compre un móvil en su web a un precio y estos elementos cobren lo que les sale de las narices ,que de golpe y porrazo te desaparezca el saldo de la cuenta,que haya multitud de números nuevos que no pueden enviar o recibir o las dos cosas MMS .....¿tambien es culpa de un complot de las 3 grandes?.
Seamos serios ,estos han entrado al mercado antes de tiempo,sin tener afinados sus servicios y los errores que están demostrando es por su neglicencia manifiesta.

No me trago yo que Movistar no quiera 6 portabilidades de otro operador.

Editado por picajoso el 04-05-2008 a las 20:55

Old Post 04-05-2008 20:25
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no digo que no tenga fallos, que tendrá que tenerlos xq fallos tienen TODAS las compañías. Pero hay problemas de este tipo con las compañías grandes. Casualmente yoigo no les pone tanto problema.
OS pego una consulta en el blog d symio

Para cuándo vais a tener una solución a los problemas con las portabilidades?
El tema es que la portabilidad de un número depende de 2 compañías: la donante (de donde vienes) y la receptora (simyo). Y hay un montón de explicaciones que puede dar la compañía donante para no permitir la portabilidad, como hay varios momentos en el proceso en los que se puede producir un error en la transmisión de los datos. Es más, muchas portabilidades que son denegadas, nosotros no tenemos conocimiento porque la compañía donante no nos lo notifica. El procedimiento es que deben notificarnos por un canal oficial para que podamos cancelar el proceso. Pero sin esa notificación, no podemos pararlo por nuestro lado. Porque estaríamos asumiendo que algo no ha ido bien sin estar seguros, y puede que dejásemos al cliente “entre dos aguas”. Por eso, cuando tu actual operador dice que la portabilidad ha sido rechazada, pídele encarecidamente que nos mande la notificación respectiva, para que podamos cancelar el proceso.

PARA INVITACIÓN SIMYO PINCHA
AQUÍ 5 euros extra para ti y 5 euros para mi

Old Post 04-05-2008 20:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ShanniaG

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

es una teoria original pero realmente no creo que sea asi

para las grandes simyo es un grano de arena en la pata de una mosca y realmente si antes no lo hicieron con otras no veo porque con simyo.

en este caso prefiero decantarme por la teoria de "la navaja de Occam" que dice que la opción mas simple es la mas probable, y esa es que al ser una empresa nueva tienen este tipo de problemas

amantes de las conspiraciones, os quiero

1 Contrato Orange
3 Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco
Tratos KO: 0

Old Post 04-05-2008 21:04
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
morroties

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jejejeje yo solo quiero dar algo de luz a la gente que tiene problema con portabilidades. Yo no la hice, porque ni me atreví ni quise. Quiero mantener una línea en un operador "grande" por lo que pueda pasar.
Hablan por ahí de otro fallo curioso. A una hora punta en la uqe hay mucho tráfico de llamadas, si llamas a un número de telefónica dejan paso antes a la de movistar que a la de esta compañía. Pueden ser casualidades, pueden ser fallos o puede ser un poco de todo a la vez Gracias por quereme jajajaja

PARA INVITACIÓN SIMYO PINCHA
AQUÍ 5 euros extra para ti y 5 euros para mi

Old Post 04-05-2008 21:09
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por morroties

A una hora punta en la uqe hay mucho tráfico de llamadas, si llamas a un número de telefónica dejan paso antes a la de movistar que a la de esta compañía.

Pero si Simyo utiliza la red de Orange? que estas diciendo?

Simyo es una basurilla de operador que va de grande y es una mierdecilla más de OMV que no sabe ni realizar una portabilidad, no hay más.

Old Post 05-05-2008 02:11
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flint19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mí lo que me parece es que simyo es una operadora nueva y tiene fallos, como los tuvo yoigo en su momento. Incluso lo de yoigo fue peor de aquella y hoy funcionan razonablemente bien.

Porque vamos a ver: problemas con los saldos y facturaciones: movistar también factura como le da la gana. Los problemas de la factura online de vodafone ya son legendarios, con usuarios que hace meses que no saben cuánto le facturan, los fallos de facturacion de las promos de orange y movistar están ahí, etc. etc.

Es decir, que simyo tiene los problemas habituales de todas las operadoras y alguno más por el hecho de que aún están verdes. El CAC no es el mejor del mundo, pero al menos está aquí y no en algún lugar indeterminado de latinoamérica...

Resumiendo, que de conspiración, nada de nada, imho.

Un saludo
Flint

Old Post 05-05-2008 09:09
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno ,pués después de casi ser portado de Vodafone a Simyo,ahora empiezo a tener problemas con el primero de los números que estoy usando de estos elementos.

Si me hacen 10 llamadas solo recibo 5 el resto o salta el buzón de voz o dice que estoy "apagado" .
Y no me sirve que me digan que estoy fuera de cobertura porque lo he probado con dos teléfonos uno al lado del otro y unas veces rula y otras no.
En fin ,esto es de pena.

¿Será Movistar?.

Old Post 06-05-2008 15:04
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanjuanjo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

o será que la franja de red que Orange le asigna a Simyo se colapsa, por el uso intensivo que se hace de ella

Old Post 06-05-2008 16:12
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
picajoso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
o será que la franja de red que Orange le asigna a Simyo se colapsa, por el uso intensivo que se hace de ella

¿Y?, ese no es mi problema ,si la franja de red asignada por Orange a Simyo se colapsa por uso intensivo es responsabilidad de Simyo adquirir más ancho .
Y si no son capaces de proporcionar servicio a 1000 clientes que lo hagan para 100,pero que lo pongan bien claro en su web y en su publicidad.

Old Post 06-05-2008 18:45
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Neptuno7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Simyo es una "low cost" y se nota por los cuatro costados. Los que hemos tenido problemas solo nos queda quejarnos y llamar hasta que lo solucionen.

Yo personalmente no tengo mi línea principal con Simyo solo tengo una tarjeta para conectarme a internet y sufrí lo del saldo que desaparece como la carroza de cenicienta a las 24:00. Tardaron un mes y 2 semanas en devolverme el saldo y eso llamando todas las semanas.

Lo dicho es una "low cost", con sus ventajas y sus desventajas, no lo olvideis.

Saludos.

qwerty

Old Post 06-05-2008 23:49
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furryman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por morroties
Creo que después de leer varias páginas y leer las quejas de symio puedo tener una opinión sobre lo que aquí se dice.
Para empezar uno d los problemas son las portabilidades. Bien, decís que Symio solo deja portar a Yoigo. ¿No os dais cuenta d q l resto de compañías quiere boicotear a Symio? Están haciendo creer a la gente, q la incompetente es Symio. Y eso no es así.

Llevo apenas unos días con una tarjeta symio, he podido quitarle el contestador sin problemas. Y las tarifas y las condiciones me parecen inigualables.
De momento estoy contenta con Symio y si surje algún problema seréis los primeros en saberlo.

Por el momento os dejo el blog oficial de Symio para que leais un poco las contestaciones que ellos mismos dan.

Un saludo a todos

http://blogsimyo.es/?cat=7

No es un boicot. Simplemente han pillado a los "listillos" y ya esta. y te explico por qué.

Seguro que hay mas de 1 o de 2, que se hace de simyo por 1 euro, y al dia siguiente pide una portabilidad para así que le regalen un movil con movistar, vodafone, orange o cualquier otra compañia, xq todos sabemos que con portabilidad dan mejores moviles a menos precio.

Simplemente la cosa es que al no haber permanencia, el resto de compañias se lava las manos.

Old Post 07-05-2008 09:05
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AleXn70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por flint19
A mí lo que me parece es que simyo es una operadora nueva y tiene fallos, como los tuvo yoigo en su momento.

No comparemos, yoigo no tenía esos problemas d interconexión ni secuestrava ni se te fundía el saldo al pasar las 12, a yoigo le falló el envio d paquetes, los MMS y tuvo un apapgón GPRS ademas k luego bonificarón, t acuerdas?

quote:
Originalmente escrito por flint19
El CAC no es el mejor del mundo, pero al menos está aquí y no en algún lugar indeterminado de latinoamérica...

El CAC de simyo es una mierda lo mires kmo lo mires, es Desatención al cliente, y mira que en los principios de yoigo no eran muy listos pero el de simyo es el peor que a existido. Y que tiene que ver k esté en latinoámerica? Kmo si kiere estar en la china mientras hablen español y tengan un ordenador delante es suficiente.

Saludos.

Old Post 07-05-2008 09:57
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo

¡toma ya!

¿que es eso de la "franja de red que orange le asigna"?

es que decis algunas cosas que no tienen ni pies ni cabeza

orange no asigna ninguna franja de red a nadie

es como si dices que orange asigna una franja de red a los telefonos de o2 otra franja a los de orange uk otra a los de tim mobile otra a los de tal o cual operadora americana

antes de dar por sentadas ciertas cosas es mejor informarse

simyo funciona en la red de orange igual que cualquier otro roamer y la red de acceso acepta todos los usuarios que pueda sin establecer distinciones

es cierto que se podrian establecer prioridades es decir que en caso de que la red este saturada se da prioridad a los telefonos de la policia o de la moncloa pero esto no lo hace nadie en el mundo (que se sepa)

en internet hay unos estupendos cursitos de gsm y umts para principiantes que te seran de mucha utilidad...

Old Post 07-05-2008 17:48
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí Calario, veo que estás muy informado del tema. Debes ser algún mandamás que conoce los entresijos de estos contratos.

Para empezar, CON TOTAL SEGURIDAD, hay un contrato que marca la capacidad disponible en la red para uso de otra compañía, y hay otro para cobrar su uso.

La luz o el teléfono funcionan igual. Si en mi casa hay contratados 5'5 kW de potencia me tengo que atener a ellos, porque si enciendo una bombilla de más, adiós. No es sólo pagar por lo que consumas sino por lo que hipotéticamente pudieras llegar a solicitar. Probablemente nunca se llega a los 5'5 kW, pero un día de mucho frío te puede dar por encender tres estufas y ya te has llevado toda la potencia por delante. Podría contratar 9'9 y así me curo en salud... pero no porque sale más caro.

Con el servicio telefónico o de acceso a internet lo mismo: Yo contrato 1 ó 3 Mb con mi operador porque para mis necesidades me basta y sobra. Podría contratar 20 Mb y podría hacer muchas más cosas a la vez... pero sale más caro. Ahora dile tú al Banco Santander que tiene que contratar también 1 Mb de ancho de banda. ¡¡JA!! O que se conforme con 5'5 kW de potencia para sus edificios emblemáticos.

Pregúntale a cualquier administrador de un servidor (como este mismo foro) a ver cuánto le cuesta el ancho de banda para manejar a toda la gente que entra y escribe. A ver si con el "Todo en 1" de Orange le sirve.

Simyo también tendrá una máxima capacidad de uso en Orange. Si hay 100.000 clientes suyos conectados a internet tendrán que repartir el tope entre todos. Y si hay 100.000 personas llamando a la vez, a alguno habrá que decirle: "Majo, te toca esperar".

Cómo va a ser igual (en precio) contratar un servicio para 2.000 que para 500.000 clientes.

Hombre por favor, hay que aplicar un poquito de sentido común.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Editado por sjlsjl el 07-05-2008 a las 18:37

Old Post 07-05-2008 18:28
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues hombre a mi no me an dejado portar a vodafone , orange y carrefour, esta misma tarde e llamado a movistar al departamento de portabilidades e realizado el tramite de portabilidad hacia movistar la chica que me atendio no me a puesto ninguna pega cuando le e dicho el operador de simyo.

Estoy a la espera del sms que me indique si al portabilidad es efectiva o no.

Espero que no haya pega y salga todo bien, si sale todo bien lo intento con la otra tarjeta que tengo.

Por cierto si solicitais hoy la portabilidad no hay oferta de ningun movil gratis.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 07-05-2008 18:40
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
evamarmon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
jajajaj

me ha echo reir y eso que despues de ver que no tengo linea en el movil estaba cabreada.
o sea que hay una conspiración.
jajaja
me doy de alta.estoy tres semanas sin linea.
me dicen que me van a compensar economicamente..tu lo has visto??yo tampoco.
nunca me llegaban los mensajes de configuracion.ahora ya si..
no me podian llamar desde vodafone..jaja
y encima llevo 4 portabilidades fallidas.

quien da mas??

anda hombre

se conspiran ellos solos

salu2
EVA

Old Post 07-05-2008 22:28
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(46/3933) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.