La mayoría de mis líneas salieron de Pepe pero dejé una a modo testimonial. Siempre había pensado que para mantenerla viva debía tener saldo y hacer una recarga cada tres meses. Sin embargo hoy me ha dicho una operadora que teniendo saldo, no se pide recargar cada tres meses sino hacer alguna llamada cada tres meses para mantener viva la línea.
¿Alguno de vosotros tiene claro este tema? Con simyo surgió una duda similar (cada 6 meses), si había que recargar o sólo hacer alguna llamada.
Yo estoy interesado tambien, resulta que llevo algunas semanas sin saldo, y ahora justamente que estoy en mitad de una portabilidad me han cortado la linea, creo que porque ha pasado mucho tiempo desde que la compre y no he recargado.
quote:Originalmente escrito por sgh86 Yo estoy interesado tambien, resulta que llevo algunas semanas sin saldo, y ahora justamente que estoy en mitad de una portabilidad me han cortado la linea, creo que porque ha pasado mucho tiempo desde que la compre y no he recargado.
Hombre, si te quedas sin saldo ya los plazos son diferentes.
En algunas otras compañías también pasa. Por ejemplo en Movistar o Eroski la recarga da inicialmente 6 meses más de vida a la tarjeta pero si te quedas sin saldo al segundo més ya solo podrás recibir llamadas durante otro mes más y lo de los 6 meses ya no vale.
Pues a mi me acaban de deshabiliar al línea ni puedo llamar ni me pueden llamar me han dicho en atencion al cliente que debo de hacer una recarga cada 3 meses mínimo y tengo 6 euros de saldo, voy a hacer una recarga mínima y la voy a gastar y pido la portabilidad a otra compañía