¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Voy a comprarme un coche y quiero financiar el 50%
En mi banco (BBVA) me ofrecen a 48 meses (plazo que quiero) un 8,5% TAE
Tengo una cuenta ING donde tenia domiciliada la nomina hasta hace 2 meses (la pase a BBVA). ¿ING no tiene prestamos personales?. He visto que hipotecarios si pero de consumo nada.
Saludos.
P.D. si alguien sabe donde me pueden dar un mejor TAE se agradece
yo estaba en tu caso, yo tb tengo una cuenta con ing, pero ing no daba prestamo personal.
en mi banco, la cam, me salia a un 6,75 me parece recordar, al final pille una oferta en el concesionario y por financiar a 24 meses me daban un 1,95%.
Entonces tener la nómina en ING no es tan buena idea, porque si no tienen préstamos personales y teniendo en cuenta que siempre sale mejor pillar un préstamo allí donde tienes domiciliada la nómina...
Mejor Bancaja o la Caixa, no?
Hi ha homes que lluiten un dia i són bons.
N'hi ha d'altres que lluiten un any i són millors.
N'hi ha que lluiten molts anys i són molt bons.
Però n'hi ha que lluiten tota la vida, aquests són els imprescindibles.
-- by Bertold Brecht --
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
Mira aqui tienen un servicio muy bueno, y suelen estar entre los prestamos mas ventajosos del mercado. Tambien esta autodescuento.com, hacen muy bien su trabajo y suelen ofrecer muy buenas condiciones.
Sobre bancos o cajas (sobre todo La Caixa) mejor olvidarse, al menos en principio. Es mas probable que te ofrezcan una buena financiación llevando una nomina, que ya teniéndola con ellos.
Lo mejor es una buena financiera, busca un concesionario o consulta los links de ahí arriba. Difícilmente encontraras algo un 1% mas barato que lo que puedan ofrecerte estas.
Por cierto, si tienes dudas sobre autodecuento puedes consultar en google, y sobre CEA, pues es una asociación tipo "RACC" con muchos años. Ambas de fiar, y por experiencia propia
en el concesionario no pregunte pero viendo lo que me dijo el del banco (un 8,5 TAE) en cuanto vuelva a ajustar el precio final le preguntare por la financiacion.
tambien mirare alguna caja/banco ofreciendo mi nomina, por si surge algo bueno ...
quote:Originalmente escrito por yo007 en el concesionario no pregunte pero viendo lo que me dijo el del banco (un 8,5 TAE) en cuanto vuelva a ajustar el precio final le preguntare por la financiacion.
tambien mirare alguna caja/banco ofreciendo mi nomina, por si surge algo bueno ...
Pero has mirado los dos links de arriba? En estos momentos ya tendrías algo
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
quote:Originalmente escrito por chodivo85 Es el primer sitio que tienes que preguntar,!!!!
ademas siempre estan con "ofertas" y promociones con esas cosas....
despues de hablar con el concesionario me sale mas caro (no me han dado el tae). en el banco son 260€ al mes y en el concesionario 270 (ademas de un 3% por gestiones).
quote:Originalmente escrito por yo007 despues de hablar con el concesionario me sale mas caro (no me han dado el tae). en el banco son 260€ al mes y en el concesionario 270 (ademas de un 3% por gestiones).
Cosas importantes..
Preguntar si incluye el seguro obligatorio (obligatorio en la mayoría de financiaciones, y no precisamente el del coche)
Comisiones de apertura, amortización, etc etc..
y el TAE!!
Que luego te venden la moto, en vez del coche. Que de eso saben mucho
Sobre lo de no fiarte.. bueno, los perros son los mismos, pero con otros collares. Las cosas se hacen ante notario, siempre físico y con tus papelitos. Es mas probable que te conceda un préstamo el HISPAMER (banco Santander) mediante algún intermediario (conce, financiera, etc) que tu por tu cuenta, presentándote en el banco
Soluciones "hailas", y muy buenas. Pero no perdamos más el tiempo. Si te parece justo pagar un +2% anual por poder "cojer de la pechera" al del banco, me parece correcto
Pues yo estuve en la noche de antes de ayer en una reunion donde se hablaba acerca de Forex una amigo invierte con un operador llamado IFCTraders.com y pues hasta ahora se ha ganado el 18% de su inversion el primer mes, empezo con: $25.000 y ahora esta en $29.500 y me dijo que quiere meter mas, tienen buenos traders que ganan en las operaciones con pocas perdidas, yo le creo..
ING tiene el prestamo naranja al 7,70 TIN, 7,98 TAE. Es para clientes que tienen su nomina domiciliada. Ya sabeis que dan 50€ si abrís una cuenta nómina recomendados por un cliente. Si quereis os recomiendo y ganamos 50€ cada uno.
En el banco Oficina Directa si eres cliente premium (nómina y un par de recibos domiciliados) te dejan las condiciones que te adjunto, he hecho un pantallazo de las condiciones que dan
Ing te ofrece préstamos si tienes la cuenta nómina con ellos y la mantienes un determinado tiempo, "cliente antiguo", creo que son unos 6 meses, a partir de ese tiempo automáticamente te aparece en la oficina online la opción del préstamo.
P.D.: Información facilitada por un comercial telefónico de Ing cuando llamé para preguntar si tenían algún tipo de préstamos, pues también iba a comprarme un coche.
Saludos