Es que estaba buscando hoteles en colombia y entre a marsans, me dio el precio de un hotel a 1 euro la noche (seguro que por error) ya que he leido la critica del hotel y no esta nada nada mal.
Ya hice el pago, me llego el email de confirmacion, lo que me pregunto es si me tienen que respetar el precio que dieron, no??
Agradeceria cualquier comentario, igual antes de irme voy a llamar al hotel para confirmar
Qué suerte! Habría que ver la letra pequeña pero, en princio, se supone que te lo tendrían que respetar. Aunque, claro, Marsans también podría no respetarlo y tendrías que reclamar después. ¿Puedes compartir más información por si alguno puede aprovecharse de la oferta?
La oferta es para bogota, colombia. Cualquier dia de julio.
Por cierto, en una parte de las condiciones de marsans pone:
La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que VIAJES MARSANS, S.A. realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada por el Usuario, o se reciba el importe de dicha compra en efectivo o justificante de la transferencia, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de VIAJES MARSANS, S.A.
No he leido nada que marsans pueda cancelar la reserva