Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 866
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Para Maini: Internet
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(17/836) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
druk is offline druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Para Maini: Internet

Leyendo la pagina de másmovil veo que pone que pronte ofrecereis internet gprs. Mi pregunta es si puedes darnaos alguna pista. Solo sera gprs o tambien 3g?? se cobrara por tiempo, dias, volumen de datos,..??? Alguna pista por favor.

Gracias de antemano

Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.

Old Post 03-05-2008 14:06
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is offline LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Para Maini: Internet

Hay que ver lo impacientes que sois .

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 03-05-2008 14:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is offline druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si, si que soy impaciente pero me gustaria saber si va ser como las de las 3 grandes o algo mas simyo o yoigo. Aunque al no ser omv full o operador normal nose... Por cierto os habeis fijado que tiene traspaso de saldo y ORANGE no???

Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.

Old Post 03-05-2008 15:14
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por druk
Por cierto os habeis fijado que tiene traspaso de saldo y ORANGE no???

Cierto, funciona de forma instanténea y sin limitaciones.
Lo de Orange ya huele con este tema.

Old Post 03-05-2008 16:45
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald is offline oxwald

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En mi caso particular, la única razón por la que NO me he pasado a Masmovil es por la falta de una tarifa de datos.

Para mí una tarifa que me haría decantarme sería no cobrar en bloques como hace simyo ya que penaliza mucho las descargas cortas, y tener un máximo diario de aproximadamente un euro, sin limitación de tráfico. (Vamos, como la actual de Yoigo pero con velocidad decente y sin capar)

Maini! ¿Se sabe cuando pondreis estas tarifas en funcionamiento aproximadamente? Nos podrías dar alguna pista de cómo se va a facturar y las condiciones?

Estoy a punto de portar mi movil a otra compañia, pero si lo vais a sacar pronto y con una tarifa interesante, me espero un poquito más.

Old Post 03-05-2008 18:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pantalan is offline pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por oxwald
En mi caso particular, la única razón por la que NO me he pasado a Masmovil es por la falta de una tarifa de datos.

Para mí una tarifa que me haría decantarme sería no cobrar en bloques como hace simyo ya que penaliza mucho las descargas cortas, y tener un máximo diario de aproximadamente un euro, sin limitación de tráfico. (Vamos, como la actual de Yoigo pero con velocidad decente y sin capar)

Maini! ¿Se sabe cuando pondreis estas tarifas en funcionamiento aproximadamente? Nos podrías dar alguna pista de cómo se va a facturar y las condiciones?

Estoy a punto de portar mi movil a otra compañia, pero si lo vais a sacar pronto y con una tarifa interesante, me espero un poquito más.

Pues pásate a masmovil hombre, si la tarifa de datos tiene que llegar llegará, no lo dudes, además a no ser que tengas poco consumo de datos no compensa tener sólo una línea para las dos cosas, yo tengo una línea de datos con simyo y una de voz con vodafone (esperando a terminar la permanencia para irme a masmovil), lo que nunca me ha gustado es tener voz y datos en la misma línea, para mi es muy incomodo, a no ser que uses muy poco los datos, pero si le das bastante uso como es mi caso lo mejor es separarlo, bajo mi punto de vista claro.

MIS OPERADORES ACTUALES Y MI CALIFICACION:

VODAFONE= Línea principal [****]
MASMOVIL = Secundaria [*****]
EROSKI MOVIL = Secundaria llamadas cortas [*****]
SIMYO (DATOS) Sólo datos [**]
YOIGO = Sólo para llamar a Yoigos [**]

Old Post 03-05-2008 19:03
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

gprs es muy lento. donde sale eso?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 03-05-2008 23:42
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
F_Flanagan is offline F_Flanagan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por staskesi
gprs es muy lento. donde sale eso?

También depende del navegador que utiliceis. Hace un par de años yo usaba un nokia 5140 con GPRS de vomitostar y si usaba internet explorer tardaba un verano en abrir las páginas, pero fue usar firefox y cambió como la noche al día.

Old Post 03-05-2008 23:52
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is offline druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En breve, servicios de datos y contenidos a través de GPRS.

Viene aqui: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/102.html

Old Post 04-05-2008 07:47
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
staskesi is offline staskesi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Con el 3.5G que hay ahora, sacar gprs seria un error

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Old Post 04-05-2008 19:53
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LASARTE-O. is offline LASARTE-O.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Orange no tiene traspaso de saldo porque no le interesa, pero no porque técnicamente sea un servicio que no pueda ofrecer .

¿Habéis probado a traspasar saldo de la misma manera que se hace en MÁSmóvil en un número de Orange?

¡¡ReCueRDa!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad."

Temperatura y hora en San Sebastián (Guipúzcoa):

- ¡¡Álbum de Fotos de Usuari@s de GSMspain!!
- ¡¡En Orange NO existe el servicio "Traspaso de Saldo"!!

Old Post 04-05-2008 21:28
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald is offline oxwald

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues pásate a masmovil hombre, si la tarifa de datos tiene que llegar llegará, no lo dudes, además a no ser que tengas poco consumo de datos no compensa tener sólo una línea para las dos cosas..

La cuestion es que yo utilizo la conexión a internet para tener sincronizado mi correo, y para algún tramite bancario.

Por eso me resulta muy útil tenerlo en el mismo móvil (ahora mismo estoy tirando de DUALSIM pero es un engorro), aunque supongo que cada uno tiene sus costumbres..

En lo que a mi respecta ,si Jazztel no me convence en Junio cuando salga, seguramente me pase a Yoigo (Simyo no me seduce viendo sus problemillas varios...)

En cambio si Masmovil sacase una tarifa de datos jugosa, para mí sería la compañía perfecta y portaría mi linea principal sin dudarlo.

Maini por favor, sabemos que nos lees atentamente, danos alguna pista hombre... Al menos de CUANDO la sacareis, y así se si me espero o no

Old Post 16-05-2008 17:15
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
druk is offline druk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

1,2,3 probando probando
Maini estas ahi??porfa....alguna pista, aunque sea pequeña

Old Post 18-05-2008 13:28
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maini is offline Maini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
internet

Amigos, estamos preparando nuestra propuesta de datos para despues del verano. Un abrazo, Maini

Old Post 18-05-2008 22:23
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, gracias por responder.

Old Post 18-05-2008 22:26
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald is offline oxwald

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas Gracias Maini! todo un detalle el desvelar al menos cuándo.

Yo mientras esperaré a Jazztel a ver con qué tarifas salen, que la verdad es que despues de lo que se ha rumoreado, la cosa promete, y si no siempre tendremos opciones con Masmovil para despues del verano.

Old Post 19-05-2008 00:36
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: internet

quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos, estamos preparando nuestra propuesta de datos para despues del verano. Un abrazo, Maini

Gracias.

En verano es cuando mas lo uso, pero este año con Simyo y con Yoigo (con acuerdo movistar espero) estoy cubierto

Salu2 desde Bilbao

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis

Old Post 19-05-2008 10:10
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante is offline piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi sinceramente el 3G de movistar me va muchisimo mas rapido que el 3g con simyo y por tanto con el de orange. espero que yoigo cumpla con el acuerdo con movistar, y que si hay alguna "clausula" rara, que la cumpla y lo diga BIEN CLARITO en las condiciones.

saludos.

····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!

ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i

Old Post 19-05-2008 11:03
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(17/836) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.