...hola forerillos, pues tengo un hamijo que se va a Kioto y no sé si encargarle algo tecnológico, porque no sé lo que puede haber allí baratillo. Mp3, móviles, iphones etc...a ver si alguno de vosotros ha estado allí y sabe algo.
Getxo y Madrid.
--------------------------------------
Evolución: Nokia 3210, Nokia 3310, Motorola v50, Siemens c45, Nokia 7210 y Siemens cx65, SE v800 flasheado a z800, Nokia 6280, SE k750i. Actualmente Apple iPhone 8GB.
---------------------------------------
Un ex-encargado del trabajo fue alli y se trajo un monton de cosas porque eran más baratas al cambio. Creo que se trajo un iPod, una Ps3 y no se que más. En algunos casos tuvo que comprar adaptadores o transformadores de 50 Hz, ya que allá todo va a 60 Hz, pero bueno. Cuando me lo dijo que había ido me quedé con todas las ganas de haberle encargado algo.
Un saludo
PD: edito pa decir que a una amiga le trajeron también un portátil de allí.
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
quote:Originalmente escrito por vinsbelmar Un ex-encargado del trabajo fue alli y se trajo un monton de cosas porque eran más baratas al cambio. Creo que se trajo un iPod, una Ps3 y no se que más. En algunos casos tuvo que comprar adaptadores o transformadores de 50 Hz, ya que allá todo va a 60 Hz, pero bueno. Cuando me lo dijo que había ido me quedé con todas las ganas de haberle encargado algo.
Un saludo
PD: edito pa decir que a una amiga le trajeron también un portátil de allí.
Ok, pues lo iré mirando. Y sería posible, que no lo sé, mirar precios antes de ir??, por Internet o algo, no sé.
Pues de eso ya ando servido, un ipod me podría valer, pero cámaras no, un objetivo sí, pero es demasiado complejo para este chico que no entiende el mandarle a por un objetivo, creo yo.
Ya, pero se trata de que sea más barato que en España porque ningún conocido irá a USA, sino a Kioto. Y cualquier producto de apple que se compre en USA, desde aquí, se corre el riesgo de aduanas.