ofrezco la invitación o el dni y 30 €, además de los 50 € que os regalen, cuando hayáis abierto la cuenta nómina
ya sabéis, abrís la cuenta nómina y ganáis 80€
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Re: ING amplía plan amigo hasta el 15 julio 2008 (regalo 30 € a quien la abra con ... )
quote:Originalmente escrito por playwear pero que condiciones hay?cobran por cancelación? hace falta nomina mensual?tienes que estar con ellos X tiempo?
----------------------
-----------------------
1º compra OK : chris_pont
---------------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
----------------------
-----------------------
Incidencia abierta: Me cago en TO, vodafone me PIERDE el movil del amago!(reclamacion in curse)
----------------------
-----------------------
aquí el primer beneficiado del asunto, aunque todavía no está hecho el ingreso ni nada pero de momento ahí está en trámite la operación, ya sólo queda cobrar la nómina, un saludo y gracias chodivo85
Nombre: Abraham
Número de teléfono: 675529825
Email: buka_dj@hotmail.com
Ciudad: Madrid
Gente No Tratable: xDsE, StaIrway, pantumak, Badzmindz, Clethus, Liquid_S, LuiS-, c0c0... por último... espaimal me voto con un muy rojo por no venderle un número gold a él y vendérselo a otra persona, recibí insultos continuos por su parte, cuidado con este tipo de gente.
Votos Negativos En Compra-Venta: 1 (espaimal)
Votos Negativos Fuera De Compra-Venta: 3 (c0c0, LuiS- y Liquid_S)
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Re: ING amplía plan amigo hasta el 15 julio 2008 (regalo 30 € a quien la abra con ... )
quote:Originalmente escrito por nestoraa yo doy otros 50 € al que abra la cuenta nómina en ing,
ing te da 50 y yo otros 50€, si utilizas mi invitación y dni
----------------------
-----------------------