Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Euskaltel parece que empieza a diferenciar a los clientes entre euskera y castellano
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(3/499) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
nachoad is offline nachoad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Euskaltel parece que empieza a diferenciar a los clientes entre euskera y castellano

No, no me refiero a que beneficie a unos sobre otros, me refiero a algo bastante más simple, que he podido comprobar en dos tarjetas prepago, no sé cómo irá en contrato.
La cosa es que llamando al 232 tienes entre las opciones la de elegir idioma entre castellano y euskera. Una vez que lo eliges, cualquiera de los dos, no sólo se configura para el servicio 232 sino para todos los demás, incluyendo locuciones de teléfono apagado o número que no existe, que desde ese momento sólo se dicen en el idioma elegido. Además, si se llama desde la propia red de Euskaltel a otro Euskaltel, y éste está apagado, el mensaje te lo dice en el idioma que tú has elegido en el 232, no de forma bilingüe como hasta ahora. También sucede igual llamando desde fijos o móviles no Euskaltel. Cuando menos llama la atención, aunque yo prefería el sistema bilingüe, la única cuestión es que si lo programas en euskera las locuciones de estar apagado o fuera de cobertura también aparecen sólo en euskera, por lo que si nos llama alguien que no sepa el idioma se puede quedar "con dos palmos de narices" y no enterarse de lo que la locución dice.

Agur!

Old Post 03-05-2008 01:45
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Euskaltel parece que empieza a diferenciar a los clientes entre euskera y castellano

completamente de acuerdo, que te cambien los servicios a ti pues bien, pero la locucion de telefono apagado la deberian de dejar igual, mas que nada por si tenemos amigos fuera de la CAV, algo que no veo dificil...

Me encanta cuando se opina sin saber del tema
Leamos bien, evitaremos malos rollos por no entender lo escrito

Old Post 03-05-2008 16:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Euskaltel parece que empieza a diferenciar a los clientes entre euskera y castellano

Pues algo es algo. Tuve una prepago de Euskaltel y la dejé por imposible, ya que me cambiaban el idioma del 232 de castellano a euskera, sistemáticamente

SIM EROSKI SIN ESTABLECIMIENTO!! CLICK AQUI

Old Post 05-05-2008 18:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es que lo más lógico es que los mensajes sean en bilingüe, cae por su propio peso.

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO TARJETA PREPAGO DIAMOVIL SIN REGISTRAR 6934000X0. OFERTAS POR PRIVADO. GRACIAS.

Old Post 07-05-2008 00:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(3/499) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.