Me voy a comprar una PSP nueva, podre hacer el downgrade?
Hoa
tengo pensado piyarme una PSP nueva y es la SLIM. hace tiempo lei que solo las primeras PSP se podian piratear, a dia de hoy puedo downgradear cualkier PSP en mi casita y siguiendo un manual de internet? Si no es asi en que me tengo que fijar para poder piratearla?
Re: Me voy a comprar una PSP nueva, podre hacer el downgrade?
Yo tengo una psp slim de hace 1 semana, y la lleve a uno que con 10 minutos y 30 euros la tenia lista.
No tengo ni idea como se hace, pero me parece que se tiene que hacer con una ya que tenga el programa modificado o algo asi......
quote:Originalmente escrito por mentafresc Yo tengo una psp slim de hace 1 semana, y la lleve a uno que con 10 minutos y 30 euros la tenia lista.
No tengo ni idea como se hace, pero me parece que se tiene que hacer con una ya que tenga el programa modificado o algo asi......
Sí, sí que puedes.
yo hoy me la he comprado la slim también jeje.
"a dia de hoy puedo downgradear cualkier PSP en mi casita y siguiendo un manual de internet? " A esto también, aunque comprando el material necesario (una batería de pandora que vale 15euros iva incl. y una memory stick, que también te hará falta para meterle los juegos luego)