He hecho una llamada sin saldo!?!?!?

4.683 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os explico mi historia:

Tengo una tarjeta prepago Carrefour. El lunes solicité portabilidad a Simyo. Desde antes estoy a 0,00€ de saldo.

Hoy viernes me ha llegado la tarjeta SIM de Simyo. Todavía no está activada ya que el proceso dura entre 5 y 30 dias. De hecho todavía tengo activa la tarjeta de Carrefour.

Pos bien, hoy estaba fuera de casa y me he visto obligado a hacer una llamada. Sabía que no tenía saldo y que no la podría hacer con el móvil, pero me ha dado la venada de probar y el milagro ha ocurrido.

He hecho una llamada a un número Orange sin tener nada de saldo y en medio de un proceso de portabilidad. He llamado al SAT de Carrefour a ver si sabían algo y me dicen que no saben nada, que les sale error al listar las llamadas de mi número.

Les he explicado el caso y me han dicho que probablemente (aunque no tienen ni idea) me cobrarán la llamada la próxima vez que recarge. Les he dicho entonces que no voy a recargar más, que acabo de portar el número, y ya no sabían que decirme.

Mi pregunta es: no serán capaces ahora de denegarme la portabilidad por este hecho, no? ¿En el futuro me reclamarán los 20 céntimos que les debo o puedo estar tranquilo?

Salu2.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

 #3
Escrito   0  0  
Esto estaba comentado hace mucho en este foro. Ahora nos quitaran las llamadas gratis.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.


y encima les llama para vacilarles.........lo tuyo debería de tener cárcel.

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
y encima les llama para vacilarles.........lo tuyo debería de tener cárcel.
Sí, sí por eso lo decía también mi comentario anterior, vaya tela.....

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Sí, sí por eso lo decía también mi comentario anterior, vaya tela.....






no seré yo quien se lo ponga,pero este se merece una tomatina en condiciones...........ya te digo.
Además se podría cerrar este hilo por si acaso,no?


cerrando hilo.

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
¿Se puede llamar con Carrefour Móvil sin saldo?

Jostiá, ¿y esto desde cuándo que yo no me he coscao? emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Cerrando.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Directamente eres GILIPOLLAS, llamarles para decirles que no tienes saldo y puedes llamar.Gracias a tu aviso, a todos los que estabamos pudiendo llamar en estos momentos con saldo 0, lo arreglarán.Gracias a listos como tú que avisan.Y el colmo ha sido decirles que no pensabas recargar y que estabas en medio de una portabilidad, te la tendrían que denegar por listo y gilipollas.Sí aún les hubieses llamado como un gesto de honradez por tu parte, tendría un pase, pero es que encima les llamas para ver si puedes seguir llamando gratis y que pasa si lo sigues haciendo.

Ola,

primero: yo no he insultado a nadie...
segundo: no tenia ni idea de ke esto era habitual...
tercero: llame para preguntar xke no keria ke alguna historia rara (como esta) me pudiera joder la portabilidad

¿Debo sentirme culpable de haber sido precavido e ingenuo y haber llamado preguntando? ¿O tenia que haber sido igual de "listos" que vosotros, darme cuenta del error y seguir en la compañía estafándoles?

Pensaba que este foro era una gran comunidad sobre la telefonia móvil y los operadores, pero el trato de la gente ke lo frecuenta me ha dejado muxo ke desear...

No sabeis la rabia ke me esta entrando por dentro. No hay nada más malo en la vida ke ver como todo el mundo se te hexa encima por haber sido ingenuo. Estoy entre pegarme un tiro o liarme a puñetazos con alguien. Como lo segundo no lo puedo hacer, si mañana me levando y sigo con la rabia contenida ya os podéis inmaginar que voy a hacer...

De todas maneras, es ke no pensais en la gente ke trabaja en la compañía? Que tal os sentiria a vosotros si supierais que los clientes de la empresa donde trabajais le estan estafando a la empresa que os da de comer... Luego nos quejamos de Roca, Muñoz y cia pero la gente debería mirarse su propio ombligo.

Y ara viene cuando saltais vosotros y me diriais: "Es ke tu no harias lo mismo? Lo acabas de decir en el otro post." Pos lo ke he dixo antes no era mas que una ironía. Por culpa de Carrefour me kede tirado en México sin móvil, y eso no tiene ni perdón (más cuando ellos mismos me dijeron ke tendría servicio) ni precio (aunke funcione el glixe, o estafa mejor dixo).

Si en breve os quedais sin chollo ya sabeis a quien maldecir. Ah, pero no os equivoquéis, maldecíos a vosotros mismos. De no haber recibido tales abucheos y faltas de respeto no iniciaría mi venganza emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo (o repartiría justícia según se mire)

Ojala Carrefour tuviera alguna manera de cuantificar las pérdidas y os demandara a cada uno. No sabéis las risas que me pegaría de recibir una carta pidiendome 20 céntimos jajaja emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Mi estancia aquí ha sido breve, pero viendo el panorama me alegro de no haber perdido más tiempo en este foro. Me podéis poner todos los "rojos" ke kerais, como si me baneáis, no voy a volver más.

Buenas noxes!

P.D.: ESTAFADORES = LADRONES ... se os debería caer la cara de vergüenza...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Ola,

primero: yo no he insultado a nadie...
segundo: no tenia ni idea de ke esto era habitual...
tercero: llame para preguntar xke no keria ke alguna historia rara (como esta) me pudiera joder la portabilidad

¿Debo sentirme culpable de haber sido precavido e ingenuo y haber llamado preguntando? ¿O tenia que haber sido igual de "listos" que vosotros, darme cuenta del error y seguir en la compañía estafándoles?

Pensaba que este foro era una gran comunidad sobre la telefonia móvil y los operadores, pero el trato de la gente ke lo frecuenta me ha dejado muxo ke desear...

No sabeis la rabia ke me esta entrando por dentro. No hay nada más malo en la vida ke ver como todo el mundo se te hexa encima por haber sido ingenuo. Estoy entre pegarme un tiro o liarme a puñetazos con alguien. Como lo segundo no lo puedo hacer, si mañana me levando y sigo con la rabia contenida ya os podéis inmaginar que voy a hacer...

De todas maneras, es ke no pensais en la gente ke trabaja en la compañía? Que tal os sentiria a vosotros si supierais que los clientes de la empresa donde trabajais le estan estafando a la empresa que os da de comer... Luego nos quejamos de Roca, Muñoz y cia pero la gente debería mirarse su propio ombligo.

Y ara viene cuando saltais vosotros y me diriais: "Es ke tu no harias lo mismo? Lo acabas de decir en el otro post." Pos lo ke he dixo antes no era mas que una ironía. Por culpa de Carrefour me kede tirado en México sin móvil, y eso no tiene ni perdón (más cuando ellos mismos me dijeron ke tendría servicio) ni precio (aunke funcione el glixe, o estafa mejor dixo).

Si en breve os quedais sin chollo ya sabeis a quien maldecir. Ah, pero no os equivoquéis, maldecíos a vosotros mismos. De no haber recibido tales abucheos y faltas de respeto no iniciaría mi venganza emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo (o repartiría justícia según se mire)

Ojala Carrefour tuviera alguna manera de cuantificar las pérdidas y os demandara a cada uno. No sabéis las risas que me pegaría de recibir una carta pidiendome 20 céntimos jajaja emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Mi estancia aquí ha sido breve, pero viendo el panorama me alegro de no haber perdido más tiempo en este foro. Me podéis poner todos los "rojos" ke kerais, como si me baneáis, no voy a volver más.

Buenas noxes!

P.D.: ESTAFADORES = LADRONES ... se os debería caer la cara de vergüenza...

Vale tu sigue a lo tuyo porque veo que no has entendido nada de lo que hemos querido decir.

Volver a Carrefour móvil