el envío esta incluido en el precio??
y otra cosa más, porque una tarjeta de 1 Giga la teneis a 3€ y la otra Kingston también de 1 Giga esta en 6€, ¿cuál es la diferencia?
HOLA,
LOS PRECIOS DEPENDEN DE LOS FABRICANTES Y DEL MOMENTO O LA CUANTIA DE LA COMPRA, EN CALIDAD SALVO DETERMINADAS TARJETAS DE ALTA VELOCIDAD, LAS DEMAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE A UN PRECIO MAS ECONOMICO.
SALUDOS
LUCAS
hola, me ha sorprendido, no sé si será un fallo o que, pero cuando hago el pedido de 2 tarjetas de memoria a la vez, me cobran el envío individualmente, es decir, como si pidiera las tarjetas por separado. Me gustaría saber si eso es un fallo o no, porque estoy interesado en comprar 2 tarjetas pero que se realicen en el mismo envío, es decir, pagando solo 1 envío.
hola, queria una tarjeta para mi movil E65 de nokia, lleva una micro SD, queria la Kingston de 2GB que viene con un adaptador. ¿ Sería posible? espero tu respuesta
La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
yo he pedido 2 tarjetas: una mmc y otra m2 las dos de 2 gigas, excelente de precio. Puesto en casa 31 euros, incluido g.i. Comunicacion excelente, por no estar el fin de semana me las mando por mensajeria urgente, sin aumeto de coste. Muy buen vendedor