Mensaje Corto
Movido de 'Compra-Venta-Otros' a 'Incidencias' por GSMspain 02-05-2008 15:23.
Motivo: Subforo incorrecto.
angarcis
Comentarios de mis clientes (perfumes)
Adjunto comentarios que han ido haciendo mis clientes. Todos han sido positivos por el momento y espero que siga siendo así, ya que yo me esfuerzo para ello:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
vanesei
hola antonio queria decirte por aqui q muchas gracias por el trato recibido
q los perfumes llegaron al dia siguiente y q porsupuesto son originales . pena q no tengas el q te pedi ayer pero bueno espero q dentro de poco te haga un nuevo pedido .
pd / tienes mi verde
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Azaharai
Pedido recibido. Todo perfecto.
Para mi Antonio es un usuario 100% Siempre pendiente.
Un saludo.
kiket_val
recibido!!! rapidisimo y colonias geniales un verdecito pa ti y graciassss
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
c.sparrow
Hombre Antonio , también por aquí? Creía que solo trabajabas en forocoches jeje.
Soy Aitor , te acuerdas ? Si verdad ? Decir que este forero es un vendendor 100% fiable , serio y muy recomendable.
Te pongo el verde que te mereces.
Un salud.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Azaharai
Feliz año Antonio
Usuario 100% Le compre 3 perfumes y todo perfecto!!
benyaco
Hoy me ha llegado el pedido que hice.Todo perfecto, totalmente recomendable.
Saludos.
Bendisema
100% fiable. Todo muy bien.
Si pudiera ya te pondria verde aunque me acordare Agur...
garaloces
Rápido y eficaz. REcomendado.
gandarin
Mi pedido ha sido recibido en perfecto estado y con suma prontitud. Muchas gracias y tienes un verde de mi parte.
pedro_v
Pedido recibido.
Todo perfecto, según lo acordado.
Tienes un verde
achilipun
Pues ayer recibí el pedido que le hice a angarcis y todo perfecto, son tal y como dice originales, originales.
Volveré a comprar seguro, trato inmejorable 100 % de fiar!!!
Up
02-05-2008 12:29
angarcis
Nuevo comentario:
Un nuevo comentario:
adatha
Recibido mi pedido y todo correctísimo.
He de resaltar el trato tan cercano de este forero. Por ello se merece todo un 10 y como no un verdazo.
16-05-2008 13:42
angarcis
Re: Comentarios de mis clientes (perfumes)
Otro testimonio, como siempre positivo:
zacary
usuario 10
recomiendo que le compreis si necesitais algo
26-05-2008 11:58