Hola chicos, os queria comentar mi opreacion para saber que opinabais vosotros, pues to que ahora se esta especulando si esperar a la iphone con 3G etc, comeentaros que me he comprado lo suiguiente y me gustaria que me dijerais que opinais si he sido engañado o de lo contrario ha sido una buena compra:
IPHONE 8GB APPLE
PRECINTOS Y PLASTICOS
NUEVA
LIBRE
FIRMWARE 1.1.4
CON INSTALLER
ESPAÑOL
LIBERADA
ACTIVADA
El precio esta bien, no me casa lo de precintada y liberada, xq para eso tienes q abrir y sacar el terminal, por lo demas y hasta q de una vez salga el iphone3g, q llevamos esperando meses por el y que aun no hay una fecha concreta, has hecho bien en cogerte el tuyo, sobre todo si no usas el 3g y lo mas probable es q amortices el terminal antes de que salga el nuevo.
un saludo.
per4ever
ESTAFADOR Y MENTIROSO,
16 DIAS ESPERANDO POR UN IPHONE QUE PROMETIÓ EN 5,
DIO 1 Nº DE SEGUIMIENTO FALSO PARA HACER TIEMPO
Y ASI NO DEVOLVER EL DINERO.
NO HAGAIS TRATOS CON EL
quote:Originalmente escrito por JuLiNuX ... no me casa lo de precintada y liberada, xq para eso tienes q abrir y sacar el terminal...
+1
seguramente has comprado uno blokeado y te lo han desblokeado antes, fijate en la caja por detras si sale algo de at&t
de todas maneras no esta mal el precio, pero si es como te digo, kien te lo ha vendido le ha costado entre 250€ y 300€(depende del dolar), el tema de liberarlo y ponerlo en español es una xorrada
Si bueno, a precintada me referia con plasticos en pantalla porsupuesto esta sacada de la caja para pasarle el ziphone!!! pero es nueva a estrenar, entonces lo veis bien? gracias!
Yo tengo a la venta por 450€ gi el de 16gb y los tengo en casa, ni aduanas ni chorradas :S Y tb, todos los accesorios precintados, desblokeado y en castellano, si te hace...