1-El numero 1473 es solo para realizar pedidos o tambien para es la atencion al cliente. Ya se que esta el 2373 pero ese es de pago
2-Sobre la recarga másfacil: si activo la recarga masfacil ya tengo la tarifa de 8 cent. o tengo que esperar a que se realice la primera recarga masfacil? El sms con el texto “NO” al 2377 tiene coste??
3-Tienen coste las "Notificaciones adicionales programadas de consulta de saldo por SMS "?? Se que la "Solicitud adicional de saldo por SMS (Menú SIM y *113#), el SMS de aviso es gratuito " tienen coste de 10 cent. Pero no se si las programdas tienen o no, donde se programan??
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
pues solo se responderte a la 2ªpregunta qu es que en cuanto la actives ya tienes la tarifa de 8 cent es mas en tu zona usuario de masmovil te pone mas facil yes o algo asi jeje.
Salu2 y siento no poder ser de mas ayuda.
Yoigo - Con modem usb vodafone libre para datos.
CONVINADAS CON ANYCOOL D58:
Simyo - Para hablar con mi pareja a 0 Cent./Min. 5€ GRATIS EN SIMYO - REF. 34644449443
MasMovil - Linea principal para sms y llamadas a cualquier operador. 5€ GRATIS EN MAS MOVIL - REF. 622217133
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Eso de como somos "MAS" pagamos menos. (MAS MOVIL)
Busco una 2x1 orange. Pero prefiero que tenga poco saldo(y por lo tanto mas barata).
Ofertas prefiero por privado. Decirme saldo, tarifa y cuanto cuesta. Ademas de si es v1 o no aunque eso no me importa. Ademas si me podeis poner el numero aunque sea con x e y.
thanks otro para ti por cierto sit e pasas a mas movil en mi firma tienes la ref. para que te den 5€ a ti y 5 a mi jeje una cosa sobr ela 1ª pregunta te dire que yo nunca llamo mando mail a hola@masmovil.com y me responden enseguida entre 5 min y 1h normalmente
Yoigo - Con modem usb vodafone libre para datos.
CONVINADAS CON ANYCOOL D58:
Simyo - Para hablar con mi pareja a 0 Cent./Min. 5€ GRATIS EN SIMYO - REF. 34644449443
MasMovil - Linea principal para sms y llamadas a cualquier operador. 5€ GRATIS EN MAS MOVIL - REF. 622217133
Para lo que quieras mail y msn coma84@gmail.com 24h/365dias
Soi de Bilbao
Eso de como somos "MAS" pagamos menos. (MAS MOVIL)
OTRA DUDA:
Hoy en YOSOYMAS me has salido esto(se para que sirve) pero ayer no estaba... Esto quiere decir que ya la han enviado o a sido aceptada???, esque no me ha llegado ningun sms ni email de fechas ni de que se habia realizado correctamente. Solo el de MASMOVIL con los datos de hacer la portabilidad.
Esto es lo que me ponia, que ya se que es lo de meter ese numero para que nadie use tu tarjeta... pero eso la duda es que ayer no me lo ponia..
"Confirmación de la recepción de tu tarjeta SIM Para comenzar a disfrutar de los servicios de MÁSmovil, tienes que confirmar la recepción de tu tarjeta SIM, y así activar la tarjeta.
Por favor, introduce los últimos 4 dígitos del número de serie de la tarjeta SIM de la que quieres confirmar la recepción. El número está impreso tanto en la tarjeta SIM como en la carta que llegó con la tarjeta (debajo de la tarjeta SIM)
Cuando la confirmación esté hecha, y activarás tu SIM y se aplicará el saldo que pagaste durante el registro."
EDITO: es para decir que en ESTADO SIM pone "Waiting Cust.Act.NP" y ayer estaba en blanco.
GRACIAS DE ANTEMANO
PARA COMA84, por si acaso te repito que utilice tu codigo, lo digo para que se te llega la recarga sepas de quien es, y si no te llega en un periodo prudencial me avisas y te digo si a mi me ha llegado,...
Cuando te llegue la tarjeta de Masmóvil metes los últimos 4 dígitos de la tarjeta en la web de masmóvil y a partir de ahí tarda una semana más o menos la portabilidad.
yo creo que sí, si hoy te sale lo de los digitos es que tu tarjeta ya está en camino, no sé cual es la política de eroski con contraofertas, la de orange es enviar un sms diciendo que llames si quieres un terminal a 0euros etc etc...igual eroski no dice nada, así que de eso no te puedes fiar.
En mi caso en cuanto apareció lo de la activación a las 24h me llegó la sim; ayer mismo de hecho
Es esto lo que preguntabas? espero que te sirva,
dew!
mi email
Mi movil 657 452 682 orange 679160275 vodafone.
y de 15 a 17 horas (622004005=yoigo) SIGO TENIENDO DUALSIM...
SIN CORTAR desde 7 euros funcionan con sim de 128 k.
messenger jorlugsm@hotmail.com conectado de 14:30 a 16:30 de 21:00...OTRAS HORAS FINES DE SEMANA PROBAR MI CORREO jorlu@eresmas.com