Últimamente Telefónica me está tocando un poco los mismísimos, pero hoy ha sido la leche: 30 MINUTOS HA TARDADO EN CONECTARSE A INTERNET. ¡TREINTA! Se pone a parpadear la bombilla del ADSL y se apaga, parpadea y se apaga. Así durante más de media hora. Y hoy ya me ha pasado dos veces. Últimamente le costaba unos 5 ó 10 minutos enganchar, pero hoy ya me he pillao el rebote.
¿Tenéis también problemas de este tipo? No creo que sea del router porque varía en función de la hora y del día, pero estos días me lo hace siempre. Imagino que será saturación en las líneas o algo así.
Les he puesto una avería por internet (no me da la gana pagar por el 902) y no sé si tendrá solución "rápida".
Es como si cada vez que quisiera hacer una llamada de teléfono tuviera que esperar media hora para recibir tono. Una solución sería dejar el router siempre encendido, pero no me hace ninguna gracia y además de vez en cuando se atonta y se reinicia solo (con lo cual, vuelta a empezar).
Mi novia tiene telefonica y ese problema no lo tiene. Como te han dicho, prueba con otro router, si sigue igual, sera una averia de la central o el cableado.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
No, no he podido probar con otro router (no es algo que tenga por casa).
Es que no se me ocurre otra cosa que no sea saturación. La línea telefónica va bien, el router unas veces tarda 5 minutos, otras 10, y ayer ya fueron 30 (pero por ejemplo esta mañana ha enganchado en 5 ó 6 minutos).
Y por supuesto en otras ocasiones engancha a la primera.
No sé, ya me han respondido a la avería por correo y dicen que están en ello...
Es que ahora estoy en duda. Daba por sentado que era culpa suya por aquello de que unas veces sincroniza "rápido" y otras lento. Aunque ahora mismo ya opto por no apagarlo (y rezo para que no se reinicie solo).
Y encima es puente, que no debe haber ni dios para reparar averías de ADSL.
Pues sí que han debido hacer algo porque desde esta mañana vuelve a enganchar a la primera. Nadie ha llamado a casa, nadie ha venido, pero la avería ya aparece como cerrada en Telefónica Online.
Menos mal. Ya me veía pidiendo cita previa para conectarme a internet.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.