Hoy ha comenzado la reforma del código penal en la que se refleja la pena de prisión de tres a seis meses o multa y trabajos en beneficio de la comunidad para quienes conduzcan sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción...
Bien...hoy ha empezado y hoy ya han aparecido cuatro que van a probar esta nueva reforma...
Pues me parece que ya se ha avisado de lo que iba a pasar para darles tiempo a sacarse el carné de conducir, y el que no lo haya hecho es porque no le ha dado la gana, ahora que se atenga n a las consecuencias.
Cuando trabajaba había un oficial de unos 50 años y que no tenía el carnet.
En el trabajo no le dejaban usar el coche (logicamente) pero para ir hacía el sí que se lo llevaba y según él nunca lo pillaron
Pero claro, por parte es normal, la poli no se dedica a parar a gente mayor, se dedica a la gente más joven.
Yo a veces le decía porqué no dejaba de hacer tonterías y se sacaba el carnet a lo que él me contestaba que ya no tenía edad para eso...
Como siempre o se crea la norma o todo el mundo hace lo que quiere
Pero tengo una pregunta: cuando dicen sin carnet, se refieren a que no lo lleves en ese momento que conduces y/o que no tienes carnet de conducir y coges el coche?
Lo digo porque a mi a veces se me olvida la cartera en casa y me da perrera volver a por ella para cinco minutos que voy a coger el coche.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
quote:Originalmente escrito por ocu creo que ni os imaginais la cantidad de gente que hay conduciendo sin el carnet
+1
Y lo bueno es que nunca los paran, y muchos haciendo el cabra por ahí.. incluso coleccionando multas ya. Yo, recuerdo, haber cogido 3 o 4 veces el coche, y en dos de ellas me pararon xD en la última me tomo nota de la matricula un Guardia Civil (muy majo por cierto) y me dijo "como te vuelva a pillar se te va caer el pelo, chaval" xDD
Por supuesto esa fue la última, y bien arrepentido que estoy, eran otros tiempos
Y lo bueno es que nunca los paran, y muchos haciendo el cabra por ahí.. incluso coleccionando multas ya. Yo, recuerdo, haber cogido 3 o 4 veces el coche, y en dos de ellas me pararon xD en la última me tomo nota de la matricula un Guardia Civil (muy majo por cierto) y me dijo "como te vuelva a pillar se te va caer el pelo, chaval" xDD
Por supuesto esa fue la última, y bien arrepentido que estoy, eran otros tiempos
joer y te pueden multar x no llevarlo encima?yo pensaba q te daban 1 o 2 dias para presentarte en la policia o algo o en la guardia civil,para demostrar que realmente si que lo tienes..todo el mundo puede tener un olvido :s
Bueno, a mi me joden con esta ley nueva pero bueno la entiendo xD
DANEKRO, por poder, te pueden multar hasta por no llevar DNI, y si, si no vas con carnet de conducir pueden multarte sin problema, pero no meterte en la trena, tranki xD
yo el otro dia iba con la moto pekeña, volvia de jugar a futbol y me dejé en casa todo, cartera, licencia, todo..
y me pararon para un control de alcolemia i drogas, y me dice, a ver documentacion (no llevo) papeles de la moto (no llevo) carnet (no llevo..) etc etc.. me dice, llevas algo? mmm pues no xD
total ke en un arranke de humildad por su parte me dijo, mira, te hago las dos pruebas, si das 0 en las dos te piras echando ostias, pero como des un 0,00000001 en alguna esta noche duermes en comisaria
suerte ke venia de jugar a futbo, digooo suerte que soy sano
quote:Originalmente escrito por LCF666 Bueno, a mi me joden con esta ley nueva pero bueno la entiendo xD
DANEKRO, por poder, te pueden multar hasta por no llevar DNI, y si, si no vas con carnet de conducir pueden multarte sin problema, pero no meterte en la trena, tranki xD
yo el otro dia iba con la moto pekeña, volvia de jugar a futbol y me dejé en casa todo, cartera, licencia, todo..
y me pararon para un control de alcolemia i drogas, y me dice, a ver documentacion (no llevo) papeles de la moto (no llevo) carnet (no llevo..) etc etc.. me dice, llevas algo? mmm pues no xD
total ke en un arranke de humildad por su parte me dijo, mira, te hago las dos pruebas, si das 0 en las dos te piras echando ostias, pero como des un 0,00000001 en alguna esta noche duermes en comisaria
suerte ke venia de jugar a futbo, digooo suerte que soy sano
Joooder qué suerte. Menos mal que te tocó alguien "majo" porque si te llega a parar el típico quemao te encadena allí mismo.
Bueno por el walky se aseguraron que realmente la moto era mia, y tenia el seguro en regla..eso si.. pero vaya la multa por no llevarnada encima me la podian poner sin problema