Por 2€, 2000 SMS y 2000 MMS para todo mayo, para usarlos de 18:00 a 24:00 de lunes a viernes. Ya me he apuntado, es una buena opcion para los que tenemos mono aun de aftersun...
Para apuntarse, mandar "MENSAJE" al 2455. No se si será para todos o no...
En otras ocasiones ya ha habido esto mismo, "Avalancha SMS", pero era para usarlos los fines de semana y no tenían horario establecido como ahora. La otra vez aunque no les llegó a todos los clientes, sí que han podido apuntarse los que quisieron. Ahora supongo que será igual.
A mi (contrato con permanencia vigente) y a mi novia (prepago) nos ha llegado, pero haciendo números no nos merece ni la pena apuntarnos, porque solo nos escribimos entre nosotros como Orange con mi preferido, y con estas promos que son cada vez más limitadas, y cada vez hay menos gente conocida de Orange...
qué bien! Hubiera estado perfecta si cogiera también los findes, pero bueno a mi me viene muy bien. Yo también la he activado sin llegarme el sms (anda que si no fuera por el foro este...)
habeis comprobado los que la habeis activado sin que os llegara sms al mv de la publicidad,que en la factura(o mirandolo desde la web el listado de llamadas y sms) no os estan cobrando los sms?
Aunque no llegue publicidad invitando a la promoción, si al darte te mandan el mensaje de que te han dado de alta en la promoción, tienes derecho a disfrutarla, y si por lo que sea hubiese algún problema de cobro, el cliente tiene todo el derecho a reclamar.
Torpes, ¿por qué dices eso? . Esta mañana me han enviado un mensaje de texto, informándome de habían hecho un especial de Iron Maiden en Orange World, y al cabo de unos minutos mandaron otro mensaje de rectificación, pues en el primero no habían puesto hipervínculo en el texto que debía de acceder a Orange World .++