PSP o Nintendo DS?? Dilema...

2.736 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tras estar varios años desconectado del mundo de los videojuegos, me ha vuelto a entrar el gusanillo, pero no sé con qué quedarme...

Por lo que he leído, estas son las conclusiones que saco:

- DS: mas pequeña y robusta ya que al ser plegable la pantalla está escondida, mientras que la PSP la tiene "al aire" y es más fácil que se rompa. Tiene juegos didácticos y el resto suelen ir enfocados al público infantil, aunque resultan igualmente entretenidos para los mas creciditos. Tiene más autonomía de batería. Por último destacar la pantalla táctil, que es algo novedoso.

- PSP: más variedad de títulos, mejor calidad de pantalla, se pueden ver pelis, tiene wifi para conectarse a internet (la DS necesita un acoplador, no?).

Los que ya las teneis, algo mas que debiese de tener en cuenta?

A la hora de usar copias de seguridad, según tengo entendido, para la DS hace falta un cartucho especial y luego una memoria micro sd. En la PSP basta por liberarla por software y luego copiar las copias en la memoria memory stick?

Gracias y saludos!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #2
Escrito   0  0  
emmmm...estas borracho o simplemente te ha bailado el subforo??ESTO NO VA AQUI¡¡

YO rng ambas, la psp se come en graficos por supuesto ala ds, pero la ds tiene juegos q enganchan un huevo.... las dos son buena compra.
 #3
Escrito   0  0  
Esto se debería mover a videojuegos no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papametego
Esto se debería mover a videojuegos no??

po zi emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Si, lo siento... me he equivocado. Cómo se puede mover? Saludos!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #6
Escrito   0  0  
La DS tambien lleva Wifi integrado y el cartucho q se usa para las copias de juegos es del tamaño de los juegos normales, asi q no sobresale ni destaca.

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #7
Escrito   0  0  
Pues depende si quieres jugar a jueguecitos de memoria y Marios y con un graficos pasables pues la DS, y si quieres jugar a juegazos con iguales o mejores graficos que el de una Play Station pues una PSP.

Yo tengo una PSP y no la cambio por una DS ni borracho.
 #8
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmm pues yo el verano pasado tuve la DS, como ya empezo a hacer frio y en caso no me gusta jugar a estas cosas pues ya tengo la Wii, me la vendí.

Para este verano he pensado en comprarme la PSP Slim blanca, bueno, de hecho ya me la he comprado, falta que me llegue y este verano la voy a testear a ver que tal.

Personalmente la DS te la recomiendo. A mi me gusto, es otro rollo, al igual que la Wii.

Han apostado por nuevas formas de jugar y a la vista está en que estan triunfando por todo el mundo...

En cuanto a la PSP ya te contaré...
 #9
Escrito   0  0  
esto ni se pregunta, ds sin duda, las ventas hablan por si solas, 70 millones contra 36, lo podeis ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, pero bueno, también es cuestión de gustos.

Yo por ejemplo no me compré el N82 por las ventas si no porqué me atraen sus prestaciones.
Volver a Videojuegos