Llevo cinco dias reclamando a Simyo,me ha dejado la sim a 0€ debiendo tener 9,63,en la web me sale correcto,pero no puedo llamar por falta saldo,recargo 10€ para poder usarla este puente y...sigo no pudiendo llamar POR FALTA DE SALDO,cuando en la web me indica que tengo 19,63,y lo que faltaba siempre sale el buzon.BRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRR.
UN SALUDO
quote:Originalmente escrito por a1810s Llevo cinco dias reclamando a Simyo,me ha dejado la sim a 0€ debiendo tener 9,63,en la web me sale correcto,pero no puedo llamar por falta saldo,recargo 10€ para poder usarla este puente y...sigo no pudiendo llamar POR FALTA DE SALDO,cuando en la web me indica que tengo 19,63,y lo que faltaba siempre sale el buzon.BRRRRRRRRRRR BRRRRRRRRRRRRR.
UN SALUDO
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por piskeante pues no se que es peor, si eso, o que por ejemplo lleven ya mas de 10 dias sin darme linea en un numero portado desde movistar.
ya no se cuantas llamadas he hecho reclamando el asunto.esto es de risa.
quote:Originalmente escrito por piskeante pues no se que es peor, si eso, o que por ejemplo lleven ya mas de 10 dias sin darme linea en un numero portado desde movistar.
ya no se cuantas llamadas he hecho reclamando el asunto.esto es de risa.
Hola, las portabilidades desde movistar tienen mala pata, tardan mucho y algunas las rechazan por falta de datos.
Aun asi yo tengo dos lineas portadas desde movistar y bien.
Ahora, tengo tambien 2 portadas de Yoigo y fueron mucho mas rapidas.
me consuela pensar que un compañero del foro no hace mucho me dijo que a él le tardaron 2 meses. supongo que seria porque se lo dejaria pasar mucho. menos mal que no es ni mi numero principal, ni secundario, ni terciario, ni .....jajajajaja.
mañana volvere a llamar para ponerles en su sitio otra vez.
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Estamos a dia 3 y sigo llamando para que me solucionen el tema,al final me he tenido que comprar un pack de Yoigo para poder comunicarme con mi mujer,solo me dan largas y cuando me quejo de mi situacion en el cac,se ponen chulitos.
un saludo
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
Yo llevo mas de 2 meses sin red en una de las lineas de modo que a base de mucho insistir he conseguido llevarme su saldo al de la otra linea, que funciona perfectamente. Me han llamado hasta desde Holanda, pero ni con esas. Lo que voy a hacer es cuando termine junio portabilizare la linea sin red a orange y la que finaliza en orange pasará a simyo o a otro operador que no cobre como lavare, que es prepago.
Cada dia me cabrean más ,en la ultima llamada al CAC (hoy) no me querian atender por que el nº esta a nombre de una mujer ( la mia) y decian que llamase ella , al final ya cabreado les he dicho que yo era un travesti y que lo que queria era que me repusieran mis 19€ de una piiiiiiiiiiiiiii vez.Me han pedido tres dias mas y han puesto " una superincidencia"de la cual tengo el nº.
un saludo
ajajjaa, las superincidencias en simyo es un stick en la pantalla del ordenador, que si viene algo de viento se vuela y "desaparece" por arte de magia.
vaya tela estos de simyo. por cierto, yo sigo sin solucion, y para colmo llamo y me hacen un duplicado de la que funcionaba. total, que tengo dos lineas y las dos inutilizables por el momento.esto es de risa.
Ya llevo desde el dia 27 reclamando a Simyo ,a llamada diaria de unos 20 mts de media asi que son 5h30m reclamando mi saldo de 19,63 € ,sigo con la tarjeta a cero y el contestador activado aunque este en cobertura,no estoy dispuesto a perder el dinero asi que espero a los 30 dias para empezar con las reclamaciones ante CMT,los teleoperadores sudamericanos son los peores ,se ponen chulitos y bordes y terminan insinuando que a ver si no es verdad mi reclamacion ¡¡¡.en cuanto tenga mis 19,63 € dejo "morir" mis cuatro sims y me largo de esta basura de operador.
un saludo
Edito:Llevo un mes esperando una portabilidad y resulta que me dicen esta noche ¡¡Que la cancelé una hora despues de solicitarla !!. Esta gente se supera.
Vaya mierda es Simyo ,ahora resulta que mi numero se ha quedado como "sim inactiva" estaba reclamando esta tarde sobre el tema de los 19,63€ y me he quedado sin registro en la red,asi que vuelta a llamar desde la ultima sim que me queda de un familiar ,me ponen otra superincidencia sobre esta ultima,de momento de tres solo me queda una sim,es una compañia PESTOSA.
un saludo
quote:Edito:Llevo un mes esperando una portabilidad y resulta que me dicen esta noche ¡¡Que la cancelé una hora despues de solicitarla !!. Esta gente se supera.
Me suena el tema.. a mi me han dado de baja una linea que había estado usando porque según ellos no les consta que haya recibido esa SIM... ¿ Y LAS LLAMADAS QUE HE HECHO ? ¿ Y EL RESGUARDO FIRMADO EN CORREOS ?...
yo cre que estas cosas DESDE EL PRIMER MOMENTO, desde el primer conato de problema, hay que recurrir a consumo y/o industria..
..esperar que la solucion nos venga del SAT de la propia compañia implicada es algo esteril y una pérdida de tiempo..
Lo que ocurre es que parece que aqui en españa no hay cultura de denunciar ante las autoridades competentes estas infracciones..
..porque si tu te pegas 20 días sin pagar una factura, seguro que te cobran o te penalizan por ello, etc...
una compañia NO PUEDE permitirse dejar 20 días sin servicio a un consumidor y no salir penalizada...pero en cambio eso es algo muy usual en españa desde siempre, por lo que veo.
"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
como bien dice el compañero, apenas haya algun problema, echar mano de consumo, y si cabe paralelamente a la setsi... aunque por mi experiencia, por lo menos en la agencia catalan de consumo, me piden muchos mas papeles que no la setsi, cosa que no entiendo... tengo un par de problemas de portabilidades frustradas por parte de carrefour movil a simyo... ambas estan procesandose en setsi y en la catalana de consumo, pero en consumo me piden papeles... pero sres... si todo se hace por internet, que papeles ni que leches!!!
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)