Estaba intentando actualizar el software mediante el OneNAND para iinstalarle la D880XCHB1 y resulta que he seguido los pasos para el sofware de la master, despues de la slave pero cuando he intentado encender el movil nada de nada.
He intentado hacer una carga de otra version anterior pero el problema es que me pide que le de al boton de encendido del movil y este no hace ni puto caso.
Alguna solucion que no sea usarlo de pisapapeles????
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jomagarpe, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jomagarpe, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
por temor a que me pase lo mismo que a ti no le instalo una versión en Español a mi i550w, ya que no se si la versión de firm que descargo vale solo para el i550 o el i550w.
buff, ni idea tio... pero siempre puedes ir al SAT y decir que cargando se ha quedado asi...
Ellos intentaran recuperarlo... y sino pueden además te llevaras el sofware en español y la ultima version (lo malo es que te tiraras un mes sin movil.. entre que lo llevan a central y todo)
La verdad es que lo del SAT es lo unico que se me ocurre, aunque no se si colara lo de que se me ha quedado asi cargando...
Por lo menos a ver si ellos me dan alguna posibilidad
Abres el onenad, seleccionas ARM9, le cargas el master, seleccionas BIN, y le das a START, luego le conectas el movil y no le das a ningun boton (esto es importante) en cuanto te reconozca el telefono te pedira que le des al boton de DOWNLOAD del Onenad, recuerda conectar el telefono sin tarjeta sim y sin microsd, bueno ya nos cuentas a ver si lo has solucionado,
Vendo conjunto de llantas mas neumaticos AMG V en 18", las medidas son 225/40/18 estaban montadas en un CLK 270 W209 del 2005, pero valen para otros mercedes, los neumaticos y las llantas tienen 15000 Km, los de delante estan practicamente nuevos y los de atras estan para cambiar.
Precio: 1350 euros
Rebajado a 1150 euros
Se pueden recojer en Alicante o se envian a toda España.
Tf. 639827670 toni100w@gmail.com
quote:Originalmente escrito por toni100w Prueba lo siguiente,
Abres el onenad, seleccionas ARM9, le cargas el master, seleccionas BIN, y le das a START, luego le conectas el movil y no le das a ningun boton (esto es importante) en cuanto te reconozca el telefono te pedira que le des al boton de DOWNLOAD del Onenad, recuerda conectar el telefono sin tarjeta sim y sin microsd, bueno ya nos cuentas a ver si lo has solucionado,
saludos.
No me reconoce el movil.
Me pide que lo encienda para reconocerlo y como el boton de encendido no funciona ....
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione como te dije, te lo repito por si acaso,
Primero conectas el cable USB, y luego veras que te dice que esta instalado y listo para funcionar, luego te vas a boton derecho sobre mipc, luego le das a propiedades, luego hardware, luego administrador de dispositivos, yy luego miras en puertos com y buscas el numero de puerto al cual se ha conectado, esto lo necesitaras para ponerlo en el Onenad.
Ahora dejas el cable tal cual esta y abres el Onenad, le colocas el puerto que has visto antes, cargas el master como te dije en el otro post, y IMPORTANTE, antes de conectar el telefono, le das a Start del Onenand y rapido conectas el telefono apagado y sin ninguna tarjeta, y esperas sin hacer nada, es importante que no toques ningun boton del movil, no hagas caso a lo que te dice el Onenad de encender el telefono, bueno espero que tengas suerte.
Vendo conjunto de llantas mas neumaticos AMG V en 18", las medidas son 225/40/18 estaban montadas en un CLK 270 W209 del 2005, pero valen para otros mercedes, los neumaticos y las llantas tienen 15000 Km, los de delante estan practicamente nuevos y los de atras estan para cambiar.
Precio: 1350 euros
Rebajado a 1150 euros
Se pueden recojer en Alicante o se envian a toda España.
Tf. 639827670 toni100w@gmail.com
Bueno
Al fianl despues de intentarlo muchas veces he conseguido que una de ellas el movil hiciera suficiente contacto como para que el programa lo reconociera.
He instalado una nueva actualizacion y a probarlo estos dias