los precios de interconexion hay que tenerlos en cuenta, y las compañias buscan rendimiento desde el primer minuto, asi es que las tarifas me parecen bastante razonables. aunque cambiaria el consumo minimo de la tarjeta 2 de 8 a 6€.
podria MMS solo texto a 15 centimos hasta 30kb, la omv deberia de ser de cobertura movistar y navegacion diaria ilimitada a 1€ me parece bastante razonable.
pero como en todo negocio, los margenes serian muy pequeños, por lo que yo diria mas bien que casi todas las omvs se extinguiran en breve.
enfin..buen intento. a ver si hay suerte y alguien te copia la idea.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
La idea es rollo masmóvil yo te dejo el establecimiento a 0 (que es para pensarselo) pero a cambio me gastas un minimo, k menos!, aunque si debería ser a 6 como yoigo. El tema de los MMS es pq hay que ser realistas los MMS casi nunca se envian solo en navidad o x alguna ocasion puntual, yo no envio MMS de texto, xq no es tan largo lo k tengo k decir, y si es largo envio un email, x eso mismo sta echo los de 20 cént/10mb, k es lo poco k gasta uno navegando desde el móvil con moderación. En la Tarifa 2, ya podríamos hablar de usarlo cómo módem. X cierto se os ocurre algun nombre?
Saludos!
quote:Originalmente escrito por papametego si por pedir que no quede, yo pondría el establecimiento a 0 centimos y sin consumo minimo
Yo os pongo las mías que es una recolección de todas las omv, a ver si algunos aprenden...jejeje
Estab. llamada: 0 céntimos (como eroski pata negra)
Llamada nacional: 10 cént/min (un término medio jeje) SMS: 7 u 8 céntimos (como más movil) MMS: 30 céntimos (como yoigo)
Consulta saldo gratuita (como todos) WAP: 1€ max. día 100mb (como simyo)
Aviso de llamadas perdidas
Llamadas entre el mismo operador: para llamadas de más de 2min. : 10x1 pagas 1 min y hablas 10. (simyo pioneros, pero que si hablemos 5 segundos te cobren unos centimos y no los 10 del 1er minuto)
Consumo mínimo: 5€/mes
Y ya promociones tipo las que se han comentado de x min a x €, de sms y mms entre mismo operador, etc.
Para mí sería una tarifa muy muy buena. Hay que dar unos ingresos de ahí el consumo mínimo, luego los datos creo que para conectarse dan bien durante el día ahora si queremos el emule pues no, pero para cuando uno se va de vacaciones y quiere msn, correo y demás sobra. Lo del establecimiento es fundamental para ahorrar realmente y la tarifa normal de llamada está bien, que hay que tener en cuenta que es a todas horas y todos operadores y por algun lado tienen que ganar. Y por último el 10x1 para que la gente tampoco abuse que nos dan un dedo y cogemos toda la mano...
las tarifas que poneis ahi me parecen muy buenas, como las de los OMV reales, pero yo hasta que no salga una OMV que me deje las llamadas entre unos pocos (un grupo) muy muy baratas y los SMS TAMBIÉN, no me paso. Las unicas que, por ese motivo, pueden convercerme, son Yoigo y Simyo, pero ahora viene el siguiente problema: contratos de permanencia con otras compañias
100 minutos de llamadas a todos los operadores, 24h, L-D
(minimo 1 del mismo operador)
+ 200 minutos de llamadas
(L-D de 20h a 08h)
(L-V de 13h a 08h, S-D todo el día)
+ 500 minutos de llamadas
+ 10 megas de internet / 24h, todos los días
+ 10 MMS
- SMS 0.15 (0.174)
- MMS 0.50 (0.58)
- Minuto 0.19 (0.2204)
- Videollamada 0.30 (0.3480)
Máximo 120 minutos por llamada en todos los contratos.
500 minutos por número al mes en el caso del Contrato Medio Todos y 2000 minutos en total en el Contrato Alto
quote:Originalmente escrito por virtuo Contrato bajo llamadas
9€/mes (10.44)
100 minutos de llamadas a todos los operadores, 24h, L-D
(minimo 1 del mismo operador)
(L-D de 20h a 08h)
(L-V de 13h a 08h, S-D todo el día)
+ 500 minutos de llamadas
+ 10 megas de internet / 24h, todos los días
+ 10 MMS
- SMS 0.15 (0.174)
- MMS 0.50 (0.58)
- Minuto 0.19 (0.2204)
- Videollamada 0.30 (0.3480)
Máximo 120 minutos por llamada en todos los contratos.
500 minutos por número al mes en el caso del Contrato Medio Todos y 2000 minutos en total en el Contrato Alto
Tioooo... Sin ánimo de fastidiarte, me da dolor de cabeza tener que leer tanto, para mí lo mejor es cuando una compañía te lo dice todo clarito, es decir... Tú dame 30 euros y yo te dejo que hables 200 minutos y envies 50 SMeses, for example.
hoy en dia el tema de regalar minutos a todas las compañias mediante un bono es totalmente un tabu. no es lo mismo el precio de interconexion de mañana que el de tarde, un bono de minutos las 24H es hoy por hoy algo que no hace ninguna compañia excepto yoigo pero te mete mas de 60€ al mes contando iva, y solo da 450minutos y 50 sms. por lo tanto es inviable a dia de hoy ese tipo de bonos.
los contratos que propone virtuo estan bien, pero no validos a mi entender. en un mes gastas más de 50 minutos y mas de 100 tambien. ademas, las omvs ninguna ofrece consumos minimos. eso es lo que quiere la gente. que llame cuando quiere y no por obligacion de gastar ese minimo. en cuanto una omv hace por parecerse a las grandes pierde todo su glamour. la idea basica que habria que mirar es la de simyo, basicamente o másmovil, es decir, llamadas baratas y sin consumo minimo.
claro que lo ideal es lo que decis. lo que dice virtuo con establecimiento, sale el minuto a mas de 12centimos, igual que los sms, y el establecimiento a parte.para hacer llamadas cortas podria valer, pero claro..ya entramos en terrenos pantanosos.
el contrato medio y todos de virtuo es un pozo sin fondo. el que da sms es una ruina, yo he llegado a enviar 200sms en un dia con la promo de sms gratis de yoigo.nada mas calculando lo que le costaria a dicha omv los sms, ya no le sale rentable la tarifa. y ademas solo pagas el establecimiento y hablas gratis 200 minutos. esos 200 minutos en horario "punta" les sale a la operadora por un picazo.para mi inviable total. y el de mi grupo idem.llamadas a 3 numeros gratis es una locura, y ademas pagas establecimiento. si no pones limite acabaria todo como cuando empezó yoigo, que la gente lo usaba de walkie.y ademas de eso, las 200 minutos en llamadas es una locura. para que fueran viables para la empresa, ambos modulos tendrian que tener horario casi nocturno, y aun asi creo que no les saldrian las cuentas.
enfin...olvidamos una cosa, y es que la omv viene para hacer negocio , no para ser una hermanita de la caridad.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
En fin, será un pozo sin fondo, pero no me explico como en Francia ofrecen llamadas limitadas a 3h por llamada a fijos o a un numero reducido de numeros, o como M6 Mobile by Orange, con SMS y MMS ilimitados en una franja horaria determinada.
Aun así, esto de 'un OMV tiene que ser un rollo Simyo' (por lo de sin consumo minimo etc.) no lo comparto mucho, un OMV está para dar un servicio como un Operador móvil pero con 'otras ventajas', si no mirad las cableras. El éxito de Euskaltel, el tirón poco a poco de móbilR etc.
Aun así, se supone que esa operadora creada por mi iría destinada a un público que tiene móvil, lo usa, pero sin 'abusar' de el y cara a los modelos de tarificación de operadoras de Europa (O2 por ejemplo)
Volviendo a lo de las 'tarifas planas', ya veo porque en España algo como esto esta muy lejos de que sea algo normalizado en el mundo móvil.
Aun así, no ví en ningún lado que las tarifas de este OMV tuvieran que ajustarse a la realidad a la perfección, si no, donde pone gratis, se pone 5cent+IVA + Establecimiento.