¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Buenos dias!
Me he comprado el Samsung SGH-i560 de Movistar. EL movil lo he comprado nuevo a estrenar por puntos.
He instalado el navegador Navigon que viene con el movil y lo he activado. Todo perfecto pero...arranco el Navigon, lo configuro y le digo que me lleva a casa. Dice "Receptor GPS encontrado" y despues "ESperando recepcion GPS" y ahi se queda. He estado más de media hora sentado en una plaza a cielo descubierto y no se ha conectado. Es normal? Cuanto tengo que esperar?
Tengo un N95 con un Navigon 6.3 y ningún problema.
He usado sygic y ahora tengo el mcguider (sigue siendo sygic) y ningún problema. La primera vez tarda bastante en coger señal (no más de 10 minutos) pero las siguientes como mucho en un par de minutos lo tienes listo.
¿Que hacer? Las primeras veces me tenía loco, por lo visto no se activaba bien la antena, pero ahora le he cogido el truco. Por cierto, cuidadín con los coches que llevan cristales atérmicos, puede perder la conexión si lo tienes lejos, pero es por la composición para que el sensor de luces y limpia funcione bien.
Pues he estado de puente en concreto en Torremolinos, he usado el Samsung i560 con el Garmin y me ha ido de lujo, es verdad que con una antena esterna va mejor pero repito me ha ido bastante bien.
Para neewtoon, creo que el XTRA es un programa que actualiza la localización por la red ( cobrando, claro ). Yo lo instalé pero lo tengo desactivado para que no me cueste dinero.
En cuanto al tema del Navigon ya he dado con la clave del misterio. Si lo arranco de primero, se queda esperando recepción GPS toda su puta vida. Pero si mientras está esperando la recepción arranco el Sygic o el "Datos GPS" en cuanto uno de estos recibe señales GPS, el NAVIGON también se conecta. Es una putada no poder arrancar directamente sl Navigon y que funcione ( el Navigon con el Nokia N95 funciona sin ningún tipo de problema ).
Eso mismo pensaba yo, que no me funcionaba. Entra en datos GPS y configuralo para que funcione por "GPS integrado".Despues vete a la opción de "posición" y espera a que te enganche ( mejor a cielo abierto y sin mover el GPS ).A lo mejor te tarda un buen rato.
A mi no me funciona el navigon, el sygic y el tomtom para antena interna. ¿a alguno de vosotros cuando entrais en datos gps y navegacion os pone no conexion?. Creo que es un problema de mi telefono porque deberia poner algo como buscando.
El sygic y el navigon me detectan el gps interno, eso si, pero el sygic me dice que el puerto del gps no encontrado.
Bueno, por fin me funciona. Esta mañana se me ha olvidado apagar el programa "datos gps". Por la tarde se me ha ocurrido mirar ese programa, he visto que lo tenia abierto (aparece un circulillo en el icono exterior) y "bingo" estaba funcionando y cogiendo satélites.Luego lo he apagado y encendido varias veces y sin ningún problema. Eso sí se ha comido toda la batería.