Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
no recomiendo la portabilidad a carrefour ni al peor enemigo...
hice una portabilidad en enero-2008, a mediados de enero me llego la sim,me sale tarjeta sin registrar,despues de muchas llamadas al pesimo servicio de atencion al cliente me mandan otra sim, o eso dicen, NUNCA LLEGO, en marzo-2008 consigo contactar con atencion al cliente y me envian otra y TACHAN... TARJETA SIN REGISTGRAR, en abril pongo una reclamacion en una oficina del consumidor con la hoja de reclamaciones rellena en un centro carrefour, a mitades de abril 2008 me llaman a casa y activan la sim y consigo hacer la primera llamada, TRES MESES DESPUES
pero me da muchos problemas no pilla señal sale mensaje SOLO EMERGENCIAS 112, vuelta a llamar a protestar,me han vuelto a desactivar la sim y sale otra vez TARJETA SIN REGISTRAR,
LLEVO 4 meses sin telefono, todabia no me han contestado a la reclamacion de consumidores, pero esto es incleible,
a alguien le ha pasado algo similar con esta compañia? u otras?
que puedo hacer? algun consejo, gracias