Mis 2 rojos son unicamente por no aceptar un cambio a ultima hora lo que hizo que la otra parte y su colega se enfadaran y en fin...hay gente que no acepta una disculpa, NUNCA por impago ni por venta de un producto.
pero esto ya queda antiguo, no? Porque con la nueva reforma del código penal ya cuando se pasa de los 200kms/h en autovia hay cárcel y retirada del carnet...
Estos son los baremos por los que se regen hasta ahora. Despues de la reforma, lo de los puntos no varia y las sanciones economicas creo que tampoco. La diferencia es que ahora te pueden meter en la carcel.
Aqui os dejo el que utiliza la Guardia Civil, que es el mismo que ha puesto luismi_alc, pero con alguna anotacion.
Pues una mierda de tablas! No por los que las posteen, sino porque en madrid me pillaron a 83 con el limite 50, 400€ y 6 puntos!!!!!! Cuando en todas tablas aparecen 150€ y 2 puntos!Asi que hacen lo que les sale de ahi!
quote:Originalmente escrito por dehex Pues una mierda de tablas! No por los que las posteen, sino porque en madrid me pillaron a 83 con el limite 50, 400€ y 6 puntos!!!!!! Cuando en todas tablas aparecen 150€ y 2 puntos!Asi que hacen lo que les sale de ahi!
¿Has leido las excepcciones que hay en la tabla que he puesto yo?
"Sobrepasar la velocidad en mas de un 50% la maxima autorizada, siempre que ello suponga superar al menos en 30Km/h dicho limite: 6 PUNTOS"
Osea que tu cumplias con esos requisitos
A mi me pillo la Guardia Civil a 100 km/h justos, cuando el limite era de 70, y me echaron 100 euros de multa y ningun punto. Fijate que a 101 km/h me hubiesen quitado 2 puntos
pues nose si eso esta bien,pero a un amigo mio le multaron hace una semana en el poligono de mi ciudad con vel.max de 40 km/h y el iba a 48 km/h y dicha multa tiene precio de 87€.esa tabla no es correcto o las policias son tontos.k creeis?