Que voy a ir a Salamanca el Sábado a pasar el día y me vendría mejor que bien que me recomendaráis qué ver, por donde moverme, donde comer y esas cositas.
chico, es q con tan poco tiempo... supongo q ya será tarde pero hay tantas cosas que ver... la catedral (por fuera y por dentro), la plaza mayor (imprescindible de día y de noche), la casa lis (vista desde el río de noche preciosa), el huerto de calisto y melibea (un rincón no muy conocido y precioso ahora en primavera), la cueva de Salamanca (no es un lugar demasiado bonito, pero tiene una curiosa historia de hace mucho tiempo...), la universidad con la archiconocida rana... te podria decir un monton de sitios.
para comer? igual: desde tomar pinchos en la zona de van dyck o la plaza, hasta una noche loca en el tormento (mejor si vas con amigos). menu super barato en el pony pisador (a mi me gusta mucho este sitio, es como ir a comer a casa de la abuela). y restaurantes de un monton de sitios: desde asados tipicos de la tierra hasta restaurantes indio, iraní... pasando por el griego thassos, super bueno y un trato exquisito... un monton de sitios dependiendo de tus gustos y lo q quieras gastarte.
si quieres mas detalles (aunque sea tarde) dime. Un saludo y espero q lo hayas pasado bien.